Immemorial Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Hogwarts through the time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Just after the Storm
Svetlana Hiedler I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 5:22 pm por Demetrio Hiedler

» Una cita muy larga....
Svetlana Hiedler I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 4:05 pm por Demetrio Hiedler

» - COMPROMISO -
Svetlana Hiedler I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 11:00 pm por Alphonse Hiedler

» Dangerous Secrets
Svetlana Hiedler I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 12:37 am por Alphonse Hiedler

» Arjen Den Adel
Svetlana Hiedler I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Alondra Hiedler
Svetlana Hiedler I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Bryan Carter
Svetlana Hiedler I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:15 am por Oficina Administrativa

» RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES
Svetlana Hiedler I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 10:49 am por Oficina Administrativa

» REGISTRO DE AVATAR
Svetlana Hiedler I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 8:03 pm por Alondra Hiedler

Immemorial Hogwarts
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Jul 18, 2017 10:28 pm

 

 Svetlana Hiedler

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Svetlana Hiedler
Auror
Auror
Svetlana Hiedler


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Svetlana Hiedler Empty
MensajeTema: Svetlana Hiedler   Svetlana Hiedler I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 12:44 am

- Básicos

  «Nombre Completo » Svetlana Ion Von Hiedler
  «Edad» 17años
  «Fecha de Nacimiento» 10/08
  «Género» Femenino
  «Sangre» Sangre pura

- Datos Iniciales

  «Fraternidad» Alpha Phi Vulpes
  «Patronus» Lobo
  «Boggart»

- Descripciones

  «Descripción Física» Svetlana Hiedler DVeQCwB

  «Descripción psicológica» Me gusta pensar que soy mas madura que las chicas de mi edad pero… No siempre resulta cierto. Tengo un carácter casi inaguantable pues tengo la mania de decir lo que me pesa sin tacto ni sentimiento, como mi padre, soy muy cruel en ocasiones, orgullosa y altiva si me apetece. Soy caprichosa y me gusta que se note mi presencia porque soy una Hiedler y como tal debo dejar mi apellido en alto. No cualquiera merece mi atención y compañía pues la sangre pura tiene sus status también, me codeo solo con quienes demuestran ser dignos de llevar una sangre mágica en sus venas, mágica y pura desde luego. Tengo un lado dulce, meloso en veces, que muestro solo con las personas mas allegadas a mi. Soy competitiva, me gusta ser la mejor en lo que hago, desde una clase hasta un partido de quidditch amistoso, me gusta tener compañeros capaces de competir conmigo, tanto intelectualmente como físicamente. Suelo ser muy impulsiva aunque no por eso soy tonta, tengo la agilidad mental para salir de cualquier situación bien librada y el cerebro para resolver un examen sin problemas. Me gusta leer y estudiar tanto como volar y practicar algún deporte.

No me interesa que el mundo sepa que soy conservadora, al menos no el mundo estudiantil. Mis padres me enseñaron que la mejor ventaja de un ataque es la sorpresa, por lo que intento mantener un bajo perfil delante de los adultos. Mi madre me enseño un poco a seleccionar acertivamente a quienes si y a quienes no debo demostrarles mis pensares conservadores, pues podría traerme problemas innecesarios.
La vanidad resulta imposible de eliminar de mi persona, me gusta ser elogiada por mis atributos, sobre todo por los atributos artísticos/intelectuales, no soy solo una cara bonita pues.

- Familia e Historia



  «Padre» -Alphonse Hiedler/Padre/40 años/Sangre Pura
  «Madre» -Harleen Hiedler/Madre/39 años/Sangre Pura
  «Hermanos»-Euphemia Hiedler/Hermana/2 años/Sangre Pura
  -Demetrio Rosenberg/Medio hermano (desconocido por ambos)/16 años/Sangre Pura
  «Otros familiares importantes» -Kali Rosenberg/”Tìa”/ años/Sangre Pura
  «Lugar de Nacimiento» Inglaterra
  «Historia»
La historia de mi familia es algo torcida; Mis padres fueron unidos en matrimonio por acuerdo de mis abuelos a pesar de que se llevaban de lo peor. Aceptaron casarse por pura presión, ya que ellos también querían preservar la pureza de la sangre, los primeros meses su relación fue de lo mas odiosa pues no se toleraban y mi madre no cumplía sus deberes como esposa por lo que mi padre tuvo sus que veres con mi “tía” Kali Rosenberg, creo que tuvieron una relación en el colegio, pero cuando estaban por cumplir un año de matrimonio y mi madre quería terminar toda esa farsa ocurrió un incidente… Algunos bastardos sangre sucia la atacaron mientras compraba en Hogsmade y termino en San Mungo por unos días, cuando la dieron de alta y volvió a casa a descansar mi padre se ocupo de ella, dejando todo a un lado por procurar su bienestar; Mamá se encariño con él al notar esto, incluso creo que fue entonces cuando comenzó a enamorarse de él. Después de recuperarse por completo la relación entre mis padres mejoro, haciendo que mi padre decidiera finalizar su relación clandestina con la tía Kali pero en ese momento ella confeso estar embarazada lo que metió en un gran lio a papá quien hábilmente le ofreció manutención a cambio de que callara aquel secreto, la tía Kali acepto. Siendo amiga de mamá no paso mucho para que se enterara mi madre y maldijera como nunca al hombre que le hizo un hijo y la abandono, sin saber claro que ese hijo era de mi padre.

Un par de meses después mi mamá me concibió, mis padres estaban felices con la noticia, sobretodo mamá que ahora estaba loca por papá. Mis padres se convirtieron en padrinos de Demetrio, el hijo de Kali y mi padre, mamá y Kali son muy buenas amigas y yo… Bueno yo prácticamente crecí al lado de Demetrio, es como mi hermano… Supongo.

Mi vida ha ido de lo mejor, pese a los cambios: Yo nací en Inglaterra, mi madre es de Rumanía y mi padre de Alemania. De pequeña fui una niña muy dulce que a todos encantaba con su melodiosa voz, porque yo canto y muy hermoso debo decir, siempre me gusto escuchar los elogios de la gente por lo que me hice vanidosa. Conforme fui creciendo me di cuenta de lo doble cara que puede ser la gente por lo que no me fío de nadie, con excepción de algunas personas, desde que entre al colegio me volví un poco menos frívola, desde que trato a mi prima con mayor razón, nunca entendí porque a pesar de todo mis padres no me permitieron tratarla, es una Hiedler… Aunque no me siento orgullosa de admitirlo.

La convivencia con personas de mi edad me ha enseñado muchas cosas, entre ellas que entre mejor trates al resto mas confiaran en ti, aunque no tengo el estomago para usar esta manipulación con los de sangre impura si es necesario hago uso de una doble cara bien trabajada... cuando entre a cuarto grado mis padres me dieron una... maravillosa noticia, seria hermana o mejor dicho tendría una hermana al parecer mis padres no podían vivir sin una risa andante en casa, me alegro la noticia ya que de este modo dejarían de estar sobre mi como buitres, tal cual el abuelo Edgard en fin, meses después llego a la familia Euphemia, una niña encantadora cuando no se desataba a llorar como mandrágora. Absolutamente todos le consentimos, era la bebé de la casa después de todo.

- Stats

  «Stats»
  «Habilidades»


Última edición por Svetlana Hiedler el Sáb Abr 25, 2015 12:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Svetlana Hiedler
Auror
Auror
Svetlana Hiedler


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Svetlana Hiedler Empty
MensajeTema: Re: Svetlana Hiedler   Svetlana Hiedler I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 12:59 am

- Básicos

  «Nombre Completo » Svetlana Ion Von Hiedler
  «Edad» 31 años
  «Fecha de Nacimiento» 10/08


- Datos Iniciales

  «Fraternidad a a la que perteneciste» Alpha Phi Vulpes

- Descripciones

  «Descripción Física» Svetlana Hiedler Siri_tollerod9

  «Descripción psicológica» ----

- Familia e Historia

  «Historia» El modelaje le dio un despegue increible, sin embargo al momento en que quiso ser algo mas serio como reiniciar su carrera como auror no le sirvio demasiado. La mayoria de sus compañeros le hacian bromas que si bien nunca quedaban impunes le fastidiaban porque incluso sus superiores no creian que fuera adecuada para el trabajo, por lo que abandono el modelaje para dedicarse de lleno a ser aurora.

Ha perdido casi todo el contacto con su familia y amigos, mas que nada porque ha querido escapar de algo que la sigue a donde quiera que va, su parentesco con Demetrio y la relación que sostuvieron en el colegio. Pero encontró una forma de librarse de ello un tiempo después de saber la verdad, conocio a su ahora esposo, Arjen Den Adel, ahogando en ese arreglo acordado el recuerdo de su hermano y el malsano amor que le tenia. Difícil de creer el matrimonio resulto algo bueno, pues ellos se complementaban perfectamente como pareja aun sin sentir nada por el otro, al menos al inicio.

Con el paso del tiempo y la convivencia han dado fruto a una niña. A causa de ella Svetlana volvió a tener comunicación con sus padres y su hermana menor pero no con Demetrio. Ahora mismo es Jefa de Aurores del ministerio Americano.

  «Esposo» Arjen Waldejmar Den Adel/38 años
  «Hija» Ariana Vibeke Den Adel/8 años

- Stats

  «Stats»
  «Habilidades»


Última edición por Svetlana Hiedler el Sáb Abr 25, 2015 1:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Oficina Administrativa
Admin
Oficina Administrativa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Svetlana Hiedler Empty
MensajeTema: Re: Svetlana Hiedler   Svetlana Hiedler I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 1:41 am

APROBAD@!!

Bienvenid@ a Immemorial Hogwarts
Recuerda adjuntar tu ficha a la firma
Y hacer los registros correspondientes.
Volver arriba Ir abajo
https://immemorialhogwarts.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Svetlana Hiedler Empty
MensajeTema: Re: Svetlana Hiedler   Svetlana Hiedler I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Svetlana Hiedler
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Immemorial Hogwarts :: Personajes :: Fichas-
Cambiar a: