Immemorial Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Hogwarts through the time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Just after the Storm
RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 5:22 pm por Demetrio Hiedler

» Una cita muy larga....
RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 4:05 pm por Demetrio Hiedler

» - COMPROMISO -
RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 11:00 pm por Alphonse Hiedler

» Dangerous Secrets
RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 12:37 am por Alphonse Hiedler

» Arjen Den Adel
RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Alondra Hiedler
RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Bryan Carter
RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:15 am por Oficina Administrativa

» RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES
RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 10:49 am por Oficina Administrativa

» REGISTRO DE AVATAR
RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 8:03 pm por Alondra Hiedler

Immemorial Hogwarts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Jul 18, 2017 10:28 pm

 

 RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Oficina Administrativa
Admin
Oficina Administrativa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2015

RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES Empty
MensajeTema: RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES   RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeVie Abr 03, 2015 1:18 am

Sabemos que en el mundo de Rowling, hay personajes con características peculiares, metamorfomagos, hombres lobo, semiveelas, semigigantes...es más que obvio que en este foro también los habrá, pero los lugares serán limitados y deberán de seguirse ciertas pautas para lograrlo.

¿Qué tienes que hacer? Mandar un mp a Oficina Administrativa contándonos como y porque es que tienes esas características ¿Porqué eres una semiveela? ¿Cómo te convertiste en hombre lobo? ¿Por parte de quien eres metamorfomago? Esta historia especial no deberá ir en la ficha hasta que se te indique y debes tomar en cuenta que, si deseas ser una semiveela, tiene que haber coherencia en tu ficha y no poner que eres sangre sucia. Debes escribir un mínimo de una cuartilla (una página) de word en Arial 12

Nos reservamos el derecho de decidir quien puede tener estas características especiales y quien no , tu roleo debe ser excelente y acorde, debe haber coherencia en tus actos y en tu personalidad.

A continuación, los lugares que quedan para cada raza.

+ Hombres lobo: 3 lugares disponibles

-
-
-
+ Semiveela: 2 lugares disponibles

- Juliett Carter
-
-
+ Semigigante: 3 lugares disponibles

-
-
-
+ Metamorfomagos: 1 lugares disponibles

- Aloysius Hiedler
- Alondra Hiedler
-
+Semivampiro: 2 Lugares disponibles.

-
-
+Animago: 0 Lugares disponibles.

-Kali Rosenberg -No registrada-
-Demetrio Hiedler - No registrado-
-Menace Kameid-Adulta -No registrada-



Sólo se puede tener UNA característica especial por personaje.
Si no se rolea usando la característica o si el usuario está inactivo más de un mes, perderá automáticamente el privilegio .

------------------------------------------------------------

HOMBRES LOBO

Historia y características especiales

Los hombres lobo viven por todo el mundo, aunque se cree que surgieron en el norte de Europa.
Las personas se transforman en hombres lobo sólo cuando les muerde uno de ellos. No se conoce ninguna cura, aunque algunos desarrollos recientes en la preparación de pociones han conseguido aliviar los peores síntomas.
Una vez al mes, cuando hay luna llena, el mago o muggle afectado se transforma en una bestia asesina al exponerse a la luz del astro, no importa lo normal y cuerdo que sea en otras circunstancias. Es prácticamente la única criatura fantástica que se dedica de manera activa a cazar a seres humanos, pues los prefiere a cualquier otra presa.También son conocidos como licántropos


Reglas:
- Los hombres Lobo tienen en general un mayor apetito que los humanos normales.
- Se dejan llevar fácilmente por sus emociones.
- Sus ojos tienden a cambiar a color dorado, azul eléctrico o plateado cuando se enfrentan a sus instintos.
- Tienden a verse más viejos o acabados tras las transformaciones
- Sus uñas y dientes son un tanto más largos de lo normal (especialmente cerca de luna llena) - Pueden reconocer a los vampiros, semi vampiros y otros licantropos por su olor.
HABILIDAD:
*Los hombres lobo son personas que se dejan llevar por sus emociones (tienen un penalizador de fuerza de voluntad -2 para negar sus impulsos cuando estan enfadados) sin embargo son personas extremadamente fuertes (tienen +2 a su Poder inicial) y sus ataques hacen daños contundentes (pueden dejar inconcientes).

------------------------------------------------------------

SEMIVEELA

Historia y características especiales

Las Veelas tienen el aspecto de mujeres extraordinariamente bellas, con una piel de resplandor plateado y cabello que siempre parece moverse con el viento. Si se enfurecen cambian de aspecto a una horrenda figura parecida a un pájaro, con pico y alas incluidos, que puede exhalar fuego. Con sus danzas atraen a los hombres pero las mujeres no caen a su encanto.
Las Leyendas cuentan que las Veelas son espíritus reencarnados de mujeres que en su vida anterior eran frívolas y superficiales, que fueron castigadas con la belleza eterna y sin conciencia de sus actos.


Reglas:
- Las Semi veelas son mujeres muy hermosas que embrujan a los hombres con su belleza.
- Tienden a enfadarse con facilidad.
- Cuando están enfadadas su cabello se mueve soltando destellos plateados.
- Suelen llamar la atención a donde quiera que vayan
HABILIDAD:
*Las Semi veelas tienen un poder sobre el sexo opuesto que las hace irresistibles, todos los personajes tienen un penalizador de -2 de fuerza de voluntad para resistirse a sus ordenes.


------------------------------------------------------------

SEMIGIGANTE


Características Especiales

Es el fruto de un humano con un gigante, aunque también se les puede llamar semigigante al hijo o hija de un humano con otro semigigante, debido a que la altura es un gen dominante. Para distinguir a un semigigante, es muy sencillo: solo si mide entre 2.15 mts o más es considerado de esta raza; personas por debajo de esa altura solo son muy altas. La altura máxima que se ha registrado en un semigigante es de 3.10 mts.

Reglas:

- Usualmente los semigigantes se caracterizan por ser personas agradables y un tanto tímidas, puesto que al ser tan altos sienten en más de una ocasión que no encajan en la sociedad. Por supuesto, esta no es una regla como tal, solo una característica común.
- Por supuesto que pueden utilizar magia
- Tienen la fuerza de tres hombres en su etapa adulta
- A pesar de esto, son bastante torpes y poco gráciles ya que como todo está amoldado a la altura del hombre corriente, en más de una ocasión se le dificulta: por ejemplo pasar por las puertas, meterse en vehículos, entre otros aspectos.
- Llegan a ser más longevos que el humano común.
- Suelen tener habilidades para el trabajo corporal y artesano, por lo que de aquí salen grandes carpinteros, herreros y atletas, así como carreras afines.
HABILIDAD:
*Los semi gigantes son más grandes de lo normal (tienen un +2 en su resistencia inicial). Sin embargo son poco diestros y dificiles de ocultar a la vista.

------------------------------------------------------------

METAMORFOMAGO

Historia y características especiales

Un Metamorfomago es un mago que posee la capacidad innata de transformar totalmente su apariencia, por ejemplo, de blanco a negro, de joven a viejo, de guapo a feo, etcétera. Adquieren esta habilidad por nacimiento y pueden adoptar cualquier forma que ellos deseen, así sea la más surreal que puedan imaginar.

Reglas:
- Pueden ser lo que quieran!.

------------------------------------------------------------


SEMIVAMPIRO

Historia y características especiales

Los vampiros son seres humanos con una extraña enfermedad que habita en sus genes, los va matando lentamente con forme transcurre su vida hasta que llegan a un momento aproximadamente entre los 35 o 40 años de edad en el que mueren, su corazón deja de latir sin embargo continúan moviéndose como cualquier persona normal, solo que ahora todas las funciones de su cuerpo dependen de sangre, así que tienen que alimentarse de humanos para sobrevivir. Son feroces y melancólicos.
Los semi vampiros son magos (o humanos) que contrajeron esta enfermedad pero que aun no ha llegado a matarlos por completo o que son el producto de un vampiro (humano infectado) con un ser humano normal y a diferencia de los vampiros completos, los magos semi vampiros pueden utilizar su magia (al menos hasta el momento en que se conviertan completamente).

Reglas:
- Los semi vampiros no están muertos, pero tampoco vivos, así que su piel es pálida y fría, no como la de un vampiro completo, pero si unos grados abajo de la temperatura normal de un cuerpo.

- Tienen que alimentarse con regularidad de sangre, dos veces al mes como mínimo. Mientras más sangre consuman, más se acelera la propagación de la enfermedad vampirica disminuyendo su promedio de vida (humana) y convirtiéndolos más rápido en vampiros completos.

- Su corazón late mucho más despacio que el de un humano normal.

- Las células de su piel no envejecen, los vampiros que nacen con la enfermedad dejan de envejecer a los 18 años y los que contraen la enfermedad dejan de envejecer al poco tiempo en que la contraen (aun que se conocen casos de algunos que siguen envejeciendo, con muchos cuidados, pero eventualmente su envejecimiento se detiene).

- La sangre les provoca ansias, euforia y excitación en todos los sentidos.

- La mordedura de un semi vampiro no propaga la enfermedad del vampirismo, la de un vampiro completo si. Los humanos no sienten dolor ante esto, pues sus dientes destilan una especie de anestésico local la momento de incrustarse en la piel.

- Cuando un semi vampiro prueba la sangre, sus ojos cambian a un color carmesí o negro completamente.

- Sus sentidos son más sensibles que los de otros seres, por lo cual pueden olfatear a distancia, poseen vista perfecta y un oído fino con el cual pueden detectar el sonido de un corazón al latir a 10 metros de distancia.

-No pueden detectar a los Licantropos (ellos a los vampiros si), pero pueden escuchar el débil latido de un corazón semi vampirico (o la inexistencia en uno vampirico).

- Sus colmillos tienden a ser más largos de lo normal y crecen cuando están exaltados. - Los semi vampiros pierden completamente su conciencia al llegar a 2pv.

- No tienen que precisamente morder a un personaje para alimentarse, hay bancos de transfusión en el centro mágico de Washington.
HABILIDAD:
*Los semi vampiros tienen los sentidos demasiado agudizados por lo cual ganan un penalizador de -2 a sus tiradas cuando se enfrentan a luces destellantes o sonidos estridentes. Sin embargo son muy agiles y diestros, tienen un +2 a su Tacto inicial.

------------------------------------------------------------

ANIMAGOS


Historia y características especiales

Un Animago tiene la habilidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla.

La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y muy pocos magos se atreven a realizarla.

El Ministerio de Magia lleva un registro de todos los Animagos conocidos para controlar el mal uso de esta habilidad, que suele ser empleada para fines deshonestos o incluso criminales. Cuando un Mago se transforma en su forma animal existen indicios que conectan la transformación con la forma humana. que puedan imaginar.

Reglas:

- Debe especificarse si el ministerio tiene o no registro de su habilidad
- Si eres estudiante, para ser animago tienes que estar entre el 6to y 7mo curso.
-Puede aprenderlo pagando 100 pts de Exp, con alguno de los usuarios con dicho poder, por supuesto que debe tener coherencia de como los conocieron y demas y solicitar el permiso a administración.


-----------------------------------------------------------------

CARACTERISTICAS ESPECIALES

Estas caracteristicas pueden ser compradas con Experiencia que se otrgara al final de cada tema cerrado.

+Vidente -PROXIMAMENTE.
+Entendimiento Pársel - PROXIMAMENTE.
+Legeremancia - PROXIMAMENTE.
+Oclumancia- PROXIMAMENTE.
+Hechizos Silentes - PROXIMAMENTE.

SE PUEDEN ABRIR LUGARES CONFORME SE VEA LA ACTIVIDAD DEL FORO, TODO ESTO SE ANUNCIARA EN EL TABLON ADMINISTRATIVO, MUCHAS GRACIAS.

------------------------------------------------------------


Última edición por Oficina Administrativa el Sáb Abr 18, 2015 10:49 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://immemorialhogwarts.foroactivo.mx
Aloysius Hiedler
Slytherin
Slytherin
Aloysius Hiedler


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2015

RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES   RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeVie Abr 03, 2015 2:03 pm

Pido Lugar para Metamorfomago.
Volver arriba Ir abajo
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Juliett Carter


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES   RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeMar Abr 07, 2015 12:29 am

YOYOYOYO semiveela plz Razz
Volver arriba Ir abajo
Oficina Administrativa
Admin
Oficina Administrativa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2015

RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES   RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeMar Abr 07, 2015 4:48 pm

ACTUALIZADO!
Volver arriba Ir abajo
https://immemorialhogwarts.foroactivo.mx
Menace Kameid
Slytherin
Slytherin
Menace Kameid


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2015

RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES   RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 9:25 pm

Me registro como adulta como animaga .
Volver arriba Ir abajo
Oficina Administrativa
Admin
Oficina Administrativa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2015

RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES   RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 9:28 pm

ACTUALIZADO!
Volver arriba Ir abajo
https://immemorialhogwarts.foroactivo.mx
Alondra Hiedler




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2015

RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES   RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 8:07 pm

Metamorfomagia por favor.
Volver arriba Ir abajo
Oficina Administrativa
Admin
Oficina Administrativa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2015

RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES   RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 10:49 am

ACTUALIZADO!
Volver arriba Ir abajo
https://immemorialhogwarts.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES   RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Immemorial Hogwarts :: Personajes :: Registros-
Cambiar a: