Immemorial Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Hogwarts through the time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Just after the Storm
Just after the Storm I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 5:22 pm por Demetrio Hiedler

» Una cita muy larga....
Just after the Storm I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 4:05 pm por Demetrio Hiedler

» - COMPROMISO -
Just after the Storm I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 11:00 pm por Alphonse Hiedler

» Dangerous Secrets
Just after the Storm I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 12:37 am por Alphonse Hiedler

» Arjen Den Adel
Just after the Storm I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Alondra Hiedler
Just after the Storm I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Bryan Carter
Just after the Storm I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:15 am por Oficina Administrativa

» RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES
Just after the Storm I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 10:49 am por Oficina Administrativa

» REGISTRO DE AVATAR
Just after the Storm I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 8:03 pm por Alondra Hiedler

Immemorial Hogwarts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Jul 18, 2017 10:28 pm

 

 Just after the Storm

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Juliett Carter


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Just after the Storm Empty
MensajeTema: Just after the Storm   Just after the Storm I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 11:27 pm

Un día después de Dangerous Secrets


Estaba siendo la típica tarde de un típico sábado de mediados de otoño, ya sabes, esas donde te puedes quedar dormido en el sillón, con el sol entrando por la ventana y ese aire ni tan caliente ni tan frio que te permite tomar una buena siesta; o esa típica tarde en que puedes permitirte salir a leer un buen libro a la fuente de tu casa o en el invernadero. Sin embargo la tarde de Juliett no parecía en lo absoluto típica y estaba por descubrir que no estaría ni cerca de serlo. Llevaba el cabello suelto y un trajecito que su madre acababa de comprarle, bonito, como le gustaban.

Había pasado toda la mañana terminando sus deberes, tanto los del colegio como los de casa, que incluían apenas completar unos reportes sobre Historia de la Magia y Adivinación, levantar su habitación y, claro, ayudar a Charlotte a elegir su ropa para el día domingo, que tocaba visitar a sus abuelos. Esta última tarea, era la que más tiempo le estaba tomando y por tanto, la que se le antojaba muchísimo más difícil que todas las demás.

Por supuesto, también la estaba disfrutando en sobre manera, pues era de las pocas cosas que podía compartir con su hermana pequeña, sin embargo es que Charlotte era tan diferente de Juliett que, aunque se llevaban cerca de 10 años, a veces la rubia más grande se preguntaba si sus padres no se habrían equivocado al tenerla. Claro, sin mala intención, después de todo, Juliett ama incondicionalmente a su pequeña hermana.

- Yo quiero las mallas amarillas, con el vestido morado y la capa verde – le decía una y otra vez su hermanita, pero a Juliett la combinación no le gustaba NADA, así que seguía sacando ropa del armario, a ver si algo de eso terminaba por gustarle a la pequeña – Las mallas amarillas, las mallas amarillas

Ya estaba por aventarle las dichosas mallas amarillas, que llevaba exigiendo al menos 15 minutos a todo pulmón, cuando su madre entro por la puerta. La llamó para decirle que alguien había ido a buscarla y que ella se quedaría a terminar de ayudar a Charlotte. Juliett obviamente extrañada, bajo corriendo las escaleras hasta el recibidor, donde encontró a un Demetrio bastante bien vestido y con una mirada turbía y preocupada.

- Hola tú ¿Qué pasó? ¿estas bien? – Por que no se llevaban mal, y después de haberla besado, la rubia sentía que podía hablarle tan irrespetuosamente como se le diera la gana. Vamos, que el chico se había portado lo suficientemente retrasado para ganarse un poco de la falta de respeto.
Volver arriba Ir abajo
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Demetrio Hiedler


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Just after the Storm Empty
MensajeTema: Re: Just after the Storm   Just after the Storm I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 11:26 am

Después de la noticia tan trágica que había recibido de mi vida  me sentía desorienta y perdido, la verdad es que no sabia que podía hacer ahora, ¿drogarme? ¿beber? ¿fumar? Estaba totalmente perdido, estaba confundido, estaba enojado, mi primera reacción por supuesto fue hablar con Bojan de esto, de hecho había pasado el día anterior en su casa y me había recomendado mandar a la mierda todo, pues el era ese tipo de persona y tampoco se llevaba bien con su padre, en fin, solo el tiempo diría que tal serian las cosas.

Me había costado mucho trabajo pero al ser Bojan una pésima ayuda con las cuestiones de razonamiento decidí ir directamente a casa de Juliett Carter, ella era mi amiga ahora...bueno aun la consideraba una amiga, buen en realidad...bueno sabia que quizá ella me entendería y me aconsejaría pues los amigos varones no sabían nada de consejos...al menos esperaba que Juliett no se burlara de mi o algo peor....pero ya poco me importaba es decir mi mundo perfecto había sido derrumbado con una sola noticia y todo lo que conocía era una mentira, hasta parecía que mi destino era el sufrimiento eterno...si rechazaba verme no seria tan grave ¿cierto?

Ni siquiera sabia si Juliett estaba disponible, pero solo fui a verla, vestido de manera un poco formal , es decir, no por estar deprimido iba a andar vistiendo andrajos ademas esperaba que fuéramos a distraernos, esperaba quisiera acompañarme de compras o lo que quisiera hacer...seria bueno olvidarme un rato de todos los problemas que traía a cuestas.

Su saludo se me hizo un poco grosero pero ¿que esperaba después de haberla besado y arrepentirme justo frente a ella...y la pelea con su amigo ese , pero es que realmente la necesitaba, a pesar de todo quizá nuestra amistad era solamente por Svetlana o quizá solo me hablaba por conveniencia, pero necesitaba hablar con alguien y a nadie le tenia suficiente confianza como para contarle aquello  bueno si pero esa persona no había sido de gran ayuda.

-No , no lo estoy, ¿crees que podrías darme el resto de tu día para charlar? Si estas ocupada no hay problema...creo que podríamos hablar otro día...-le dije mirando al suelo, casi como suplicándole que me acompañara pero pues no iba a decírselo de esa manera de hecho lo hable lo mas calmado posible.
Volver arriba Ir abajo
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Juliett Carter


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Just after the Storm Empty
MensajeTema: Re: Just after the Storm   Just after the Storm I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 12:03 pm

Bien, si, no era secreto alguno que Juliett estaba molesta todavía por lo del beso, pero estaba aún más enojada por que Demetrio había elegido a Svetlana. Aunque la rubia se negaba a admitir si quiera, que el Omega frente a ella le llamaba un poquito la atención. Sin embargo, su pequeña venganza ya se había llevado a cabo ¿no? Seguramente eso era lo que tan apesadumbrado lo tenía, que el señor Hiedler ya le había puesto el alto.

Si, una parte de ella estaba regodeándose de felicidad, por que al fin ese par de bobos recibían un poco de su merecido, mira que ir por allí con esos aires de grandeza y cometiendo errores tan garrafales. Demetrio se lo tenía bien merecido por estar metiendo la pata (y quien sabe qué otras cosas) con hibridas indeseables y por andarla besando; Y Svetlana se lo merecía por testaruda y creer que su ‘primo’ era el hombre perfecto. Si, a ojos de Juliett, esto era necesario para que ambos abrieran los ojos y se dieran cuenta que el mundo no era como pensaban… que la situación le conviniera y además pudiera vengarse un poco, era cosa a parte ¿no? Dos pájaros de un tiro, qué mejor para la semiveela.

Y quizá hubiera podido seguir disfrutando de la expresión molesta de Demetrio, pero un pensamiento nada halagador le pasó por la mente. Si todo había salido como planeo ¿Por qué era él quien la buscaba y no Svetlana? ¿Y si el señor Hiedler les había dicho que ella había enviado la carta? Trago saliva, ese pensamiento no era nada alentador. Trato de que aquello no se le reflejara en el rostro, así que fingió un poco de preocupación por el chico (hubiera sido preocupación real, si no pensara que solo es por la carta).

- No seas trágico, podemos hablar si quieres ¿Qué paso? Mmm… ¿quieres ir al jardín o algo así? ¿o comer algo? Para que me cuentes con calma – por que entre sus planes no estaba salir con el chico hasta asegurarse de que las cosas no iban contra ella. Vamos, que Juliett no era ingenua y sabía perfectamente de los cambios tan bruscos de humor que tenía Demetrio… y si estaba enojado con ella… No quería ni imaginarlo. También seguía preguntándose ¿dónde estaría Svetlana? ¿Se habría molestado con ella lo suficiente como para no buscarla o era un plan de los chicos para sacarla de casa y emboscarla en algún lugar lejano? – Te ves como si no hubieras dormido nada… ¿paso algo grave? -

Volver arriba Ir abajo
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Demetrio Hiedler


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Just after the Storm Empty
MensajeTema: Re: Just after the Storm   Just after the Storm I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 12:31 pm

No sabia que Juliett había tenido algo que ver con la noticia que había recibido, de haberlo sabido seguro me hubiera puesto furico con ella o quizá no, ya eran cosas que no importaban , ya todo me estaba dando igual, ya ser el mejor en el colegio o esas cosas se me hacían tan pequeñas, ¿a quien quería enorgullecer ahora? Antes era a Alphonse pero...escuche a la rubia atentamente y quise sonreír pero no pude, solo suspire y la mire directamente a los ojos -Si, claro podemos ir al jardin...- dije al tiempo que esperaba que empezara a caminar, y es que conocía su casa pero no podía andar por allí como si nada, debía esperar a que ella diera el primer paso y me guiara hasta un lugar donde pudiéramos charlar.

-Si, algo así...lo que te voy a decir ...bueno creo que va a ser difícil, y quizá hasta complicado, y quizá digas ¿por que me lo estas diciendo a mi? Pero...necesito hablar con alguien sobre esto...-no pude decir nada mas, conforme avanzábamos iba mirando el jardín, no quería decirle las cosas tan a la ligera pero tampoco había muchos rodeos que darle , las cosas como eran y punto, quizá escuchar un punto de vista diferente me ayudarían mucho en el futuro...aunque últimamente todo estaba deprimiendome cada vez mas...ahí me daba cuenta que aun me faltaba madurar.

Fue entonces que llegamos a su jardín central, en donde había unas bancas y una mesa, espere a que ella tomara asiento para yo hacer lo mismo, entonces cruce mis brazos sobre la mesa y la mire de frente -Bien lo que voy a contarte...es muy difícil pero espero me des algún consejo es decir eres mucho mas madura de lo que yo soy así que supongo podrás darme un buen consejo...mira...la cuestión es...-me le quede mirando y baje la mirada me daba hasta pena decirlo....¿como podía decírselo así? Aquí voy -Mira...la cuestión es que hace 2 días Svetlana y yo tuvimos una charla con su padre, en donde nos prohibía terminantemente tener una relación sentimental...la razón es...que ambos somos sus ...-suspire de nuevo – hijos...- se me complico decir eso, de verdad que se me complico el tan solo recordarlo me hacia sentir coraje en mi interior MALDITO! Infeliz...suspire de nuevo y espere la reacción de mi compañera, debia sacarlo por que eso aminoraba el enojo.
Volver arriba Ir abajo
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Juliett Carter


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Just after the Storm Empty
MensajeTema: Re: Just after the Storm   Just after the Storm I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 8:32 pm

Se le quedó viendo, muy fijamente. Había algo en el semblante del chico que le resultaba sumamente extraño, no estaba segura de qué era, pero algo tenía que ver con que no pareciera enojado. Quizá solo era que estaba triste o apesadumbrado, quizá solamente estaba siendo un muy buen actor y se tragaba su desprecio por ella para poder sacarle algo… No sabía, pero decidió de inmediato que, lo que fuera que pasaba por su mente debía ser sumamente importante. Frunció el ceño y torció un poco la boca hacia abajo. Luego asintió ante la idea de ir al jardín y con un chasquido de dedos apareció su elfo doméstico, al que le ordenó llevar unas bebidas a la mesita que se encontraba allá y unos bocadillos. Entonces comenzó a caminar, abriéndole paso a Demetrio por el lobby y después por el patio.

Fue cuando el chico comenzó a hablar, que los foquitos rojos en la cabeza de Juliett se encendieron. De toda la gente que el Omega conocía, a la que le tenía confianza y con quien se llevaba más que bien ¿iba a contarle algo tan grave a ella? Y lo que parecía peor, él estaba consciente de que era sumamente raro y que quizá no sería la mejor opción, pero aun así se había aventurado a ir hasta su casa para buscarla.

La rubia asintió en silencio, mientras paso a paso pudieron llegar por fin al jardín central, dónde el té ya estaba servido. Ella, formal y correcta, como siempre, invitó a Demetrio a sentarse, pero al ver que el chico no lo hacía, tomó asiento primero y le ofreció una de las bebidas. Se acomodó en el asiento y cruzo las piernas, quedando de manera que pudiera ver al chico en todo momento.

Abrió mucho los ojos cuando admitió que ella era mucho más madura que él, definitivamente algo grave había pasado. Fue allí cuando se preocupó realmente, él jamás haría una declaración como esa en sus cinco sentidos. Presto suma atención, pero no estaba preparada para lo que escuchó. Si, estaba en lo correcto, la preocupación del chico era referente a la carta que ella había enviado, pero… Se llevó las manos a la boca, totalmente incrédula respecto a lo que escuchaba.

- ¿Cómo? – alcanzó a decir – Pero… No entiendo, ¿cómo que sus hijos los dos? – Claro que entendía, aunque no del todo. Ambos tenían madres diferentes y se llevaban solo por unos meses ¿cómo era eso posible? ¿A caso el señor Hiedler había engañado a la madre de Svetlana con la madre de Demetrio o…?

Volver arriba Ir abajo
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Demetrio Hiedler


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Just after the Storm Empty
MensajeTema: Re: Just after the Storm   Just after the Storm I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 5:22 pm

Ni siquiera sabia que me veía tan mal, ni si quiera sabia que ella tenia que ver con lo que había pasado, bueno en parte era su culpa, en parte era nuestra, y al final Alphonse iba a saber la verdad, de una u otra manera.

Suspire un poco y vi el te, como si el fuera a decirme que hacer a partir de ese momento aunque obvio eso era imposible, conforme le contaba la historia únicamente voltee a ver la reacción de la rubia, la cual por supuesto era de completa sorpresa ¿por que se lo decía? Vamos que necesitaba sacarlo, y la otra persona con la que podría compartirlo no había querido hablar conmigo desde ese día y por supuesto ella ya lo sabia.

Solo le mire ante sus preguntas -La cosa es que, la explicación que nos dieron fue...Alphonse conocía a mi madre desde el colegio, y tenían amoríos, y luego a mi padre lo comprometieron con la madre de Svetlana y eso no les pareció, y seguía frecuentándose con mi madre, y bueno salieron embarazadas ambas....muy extraño ¿no?-suspire, ahora que lo decía sonaba como de película muggle, pero era la verdad...cada que lo contaba sentía un vació en mi corazón como si a cada palabra se destrozara un pequeño pedazo ¿como pudo hacernos esto Alphonse? Para mi la culpa la tenia él y solo él.

-Pero bueno, el punto es que Svetlana y yo no podemos estar en una relación por lo mismo y....ella no te ha comentado nada Supongo que no...hace mucho no sale de su habitación...y quizá sea bueno vayas a verla...-suspire de nuevo, quizá estaba haciendo algo bueno por ella quizá no,pero... es decir Juliett era su mejor amiga, así que suponía ella tendría que ir a verla para ver como estaba, no esperaba me lo dijera ni que fuera de inmediato pero...por lo menos esperaba la acompañara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Just after the Storm Empty
MensajeTema: Re: Just after the Storm   Just after the Storm I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Just after the Storm
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Immemorial Hogwarts :: Ultimate Hogwarts :: Mundo Muggle :: América-
Cambiar a: