Welcome to Hogwarts through the time
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Just after the Storm
Vie Mayo 29, 2015 5:22 pm por Demetrio Hiedler

» Una cita muy larga....
Jue Mayo 14, 2015 4:05 pm por Demetrio Hiedler

» - COMPROMISO -
Vie Mayo 01, 2015 11:00 pm por Alphonse Hiedler

» Dangerous Secrets
Jue Abr 30, 2015 12:37 am por Alphonse Hiedler

» Arjen Den Adel
Mar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Alondra Hiedler
Mar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Bryan Carter
Mar Abr 28, 2015 1:15 am por Oficina Administrativa

» RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES
Sáb Abr 18, 2015 10:49 am por Oficina Administrativa

» REGISTRO DE AVATAR
Vie Abr 17, 2015 8:03 pm por Alondra Hiedler

Immemorial Hogwarts
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Mar Jul 18, 2017 10:28 pm.

Comparte | 
 

 Selene Segre

Ir abajo 
AutorMensaje
Selene Segre
Slytherin
Slytherin
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2015

MensajeTema: Selene Segre   Sáb Abr 11, 2015 7:15 pm

- Básicos

  «Nombre Completo » Selene Segre
  «Edad» Sel, Selenias, Selenita
  «Fecha de Nacimiento» 1 de Junio de 1964
  «Género» Femenino
  «Sangre» Sangre pura

- Datos Iniciales

  «Casa» Slytherin.
  «Patronus» Zorro Ártico, lo conjura recordando su primer beso.
  «Boggart» Bichos de todos tipos y tamaños acercándosele.

- Descripciones

  «Descripción Física»

Su larga cabellera con reflejos plata llega a la mitad de su espalda; sus ojos azules resplandecen en su piel de porcelana. Selene es lo que muchas personas consideran hermosa. Su nariz pequeña, sus cejas delineadas, sus labios gruesos y bien formados son rasgos físicos que la caracterizan. Por otro lado, su cuerpo parece el de una niña. Es muy delgada, pesa solo 54 kg. y mide 1.60 m. Tiene unas piernas largas y estilizadas, brazos igual de largos y delgados. Sin mucha cadera y sin mucho busto, cintura pequeña. Suele llevar su cabello suelto, aunque en tiempo de calor prefiere trenzarlo.

Hay rumores de que en su familia hubo una veela, pues muchas de las mujeres Segre nacen rubias y con ojos azules..

  «Descripción psicológica» Selene es la chica perfecta en todo sentido; o al menos eso aparenta. Es capas de hacer cualquier cosa por agradarle a la gente correcta y conseguir ser siempre la mejor a los ojos de todos. Cabello perfecto, sonrisa perfecta, maquillaje perfecto, calificaciones perfectas. Su linaje la hace sentirse segura, comparte las ideas conservadoras de su familia y menosprecia a todo aquel que no sea sangre limpia.

Tiende a ser manipuladora, juega con los sentimientos de la gente y no le importa pasar sobre otros con tal de obtener su objetivo. Por su carácter liviano, se lleva de maravilla con todos los que la rodean, aunque tiende a caer en estado bipolar y pasa de la felicidad a la ira en un abrir y cerrar de ojos. Por su carácter cambiante y su personalidad mimada muy poca gente la soporta durante mucho tiempo.

Desde hace algun tiempo sus ideales han ido cambiando poco a poco, provocando que sus ansias de poder la guien a hacer cosas de las que jamás se creyó capaz

- Familia e Historia

  «Padre» Alexander Segre, 38 años, pocionista reconocido mundialmente, sangre pura. Actualmente reside en América.
  «Madre» Daelen Legere ( antes Segre), 35 años, mujer de sociedad, sangre pura.
  «Hermanos» Aelene Segre, 15 años, estudiante en Slytherin, sangre pura.
  «Otros familiares importantes»
- James Segre - Abuelo paterno - Fallecido - Conocido Mortifago que murio en la manifestación del ministerio a manos de un auror.
- Marianne Segre - Abuela paterna - 65 años - Ex-Slytherin - Mortifago
- Selim y Alexa Legere - abuelos maternos - Murieron asesinados por los ideales liberales que representaban en su familia.

  «Lugar de Nacimiento» Brest, Francia..
  «Historia» Alexander Segre y Daelen Legere se conocieron en una fiesta, un encuentro social entre las familias de la sociedad mágica dónde los mayores esperaban que la generación siguiente siguiera la línea de sangre. Podría decirse que fue amor a primera vista, de no ser por que los padres de Alexander ya le habían hablado de la enorme fortuna de los Legere.

Sin miramientos ni esperas, ambos jóvenes empezaron a salir juntos, pasando fines de semana fuera de casa y viviendo la vida como se les ponía en frente. Sobra decir que Daelen quedó embarazada casi de inmediato.

Se unieron a los 23 años de Alexander y 20 años de Daelen. La boda fue motivo de gran alegría para ambas familias. Daelen se dedico al hogar, a la sociedad y al apoyo incondicional hacia su esposo. Alexander consiguió cierta fama en la comunidad mágica (todo gracias a su padre) y comenzó a investigar a su antojo. Nueve meses después de la boda, Daelen dio a luz a dos saludables mellizas a quienes nombraron Selene y Aelene, que nacieron con 1 hora de diferencia, siendo Selene la primogénita.

Durante los primeros 5 años de su matrimonio, los Segre vivieron en Brest, la ciudad natal de Daelen, dónde poseen una pequeña península escondida mágicamente. Ambas niñas recibieron una educación estrictamente mágica, sin conocer el mundo muggle más que por comentarios. Selene, impresionada por las cosas tan horribles que describían sus abuelos paternos, comenzó a temer ese mundo extraño y desconocido.

Con una niñez llena de lujos y comodidades, Selene creció siendo mimada y querida por todos en la familia, incluidos tíos y parientes lejanos. Era la consentida por sus abuelos paternos, con quien solía pasar la mayor parte de sus vacaciones y de quienes aprendió todo lo que concierne a la sangre y sus diferencias. Como la primogénita de la familia Segre, sus abuelos la tratan como un tesoro, sobra decir que le consienten todo lo que desea y pocas cosas son imposibles para ella.

Pasado su quinto cumpleaños empezaron los problemas en el hogar (mas bien, ella empezó a notarlos, pues siempre estuvieron presentes), pues sus padres peleaban constantemente. Tanto así que para darle un nuevo aire a su matrimonio, se mudaron a Londres.

Desafortunadamente, tras 8 años de matrimonio se separaron, dejando a Selene y Aelene en un estado anímico fatal. Ambas se sienten culpables de la vida miserable que tuvieron sus padres, pues comentarios como "si no te hubieras embarazado no estaríamos juntos" o "por tu culpa mi vida es tan miserable, yo no quería ser madre" las hirieron de forma definitiva.

Su padre huyo a otro país, su madre volvió a Francia. A partir de entonces, pasaron los veranos con sus abuelos paternos, hasta el día en que recibieron su admisión al colegio Hogwarts.

Selene paso los primeros 4 años ganándose la confianza de algunos profesores, haciendo amistades sangre limpia y despreciando a los de sangre inferior. Se ha ganado la amistad de algunas personas y el odio de muchas otras.

[Acutualizacion]

Durante el último año han sucedido demasiadas cosas, desde enterarse que tiene una media hermana (Aeryn Segre) hasta haber provocado la muerte de sus propios abuelos maternos.

Ahora porta la marca con orgullo y ningún adulto en el colegio tiene poder sobre ella, pues se ha convertido en una fiel seguidora de Lord Voldemort.

- Stats

  «Stats»
Fuerza: 12
Destreza: 15 + 1 + 2 +1 = 19 (+4)
Constitución: 12  
Inteligencia:  15 + +1 +4 = 20 (+4)
Sabiduría: 13 + 2 = 15  (+2)
Carisma:  15 (+2)
PVS: 12

«Habilidades»

La Faillite - Permite al conjurador dislocar uno o mas huesos (a consideración del master) al oponente, causando daño 1d4 con mucho dolor y la inutilizacion de la articulación. Dicha dislocación solo durará el turno en que se aplica el hechizo o se quedará así en caso de crítico.

Necromus - Adquirido en DCAO

Termini Obitus - Adquirido en DCAO -Contrahechizo del necromus

Vertex - Adquirido en Encantamientos -

Habilidad en encantamientos Nivel 2 (Bonificador +4 en las tiradas de conjuración)

Habilidad en Vuelo nivel 1 (Bonificador +2 en las tiradas de conjuración)

_________________


Última edición por Selene Segre el Sáb Abr 11, 2015 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selene Segre
Slytherin
Slytherin
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2015

MensajeTema: Re: Selene Segre   Sáb Abr 11, 2015 10:42 pm

- Básicos

  «Nombre Completo » Selene Segre / Carter
  «Edad» 35 años
  «Fecha de Nacimiento» 1 de Junio de 1964


- Datos Iniciales

  «Casa a la que perteneciste» Ex Slytherin

- Descripciones

  «Descripción Física»


Se ha desarrollado bastante desde que era pequeña, su cuerpo ha cambiado por completo y puede lucir las curvas dignas de una adulta. Utiliza su cabello ondulado y le gusta vestir formalmente. Su estatura no ha cambiado.

  «Descripción psicológica» Sigue siendo una persona adaptable, manipuladora y perfeccionista. Es la típica adulta que quiere controlar todo a su alrededor. Su familia es más que perfecta y las relaciones sociales que tiene son solo de la más alta calidad, le ha costado un poco adaptarse al nuevo continente, sin embargo es optimista.

- Familia e Historia

  «Pareja» Nombre, edad, ocupación, sangre. También puedes agregar algún otro dato significativo si lo deseas
  «Hij@s» Nombre, edad, ocupación, sangre. También puedes agregar algún otro dato significativo si lo deseas.
  «Lugar de residencia» Ciudad y País, de preferencia.
  «Historia» Durante su quinto año en el colegio, se vio inmiscuida en la primer guerra mágica. Ha sido una de las pocas Mortifago más jóvenes de la historia, fue juzgada, sin embargo su veredicto fue guardado en secreto debido a ser menor de edad. Gracias a la influencia de su familia, pudo dejar esa parte de su vida atrás.

Poco después de salir de Hogwarts, empezó a ampliar sus conocimientos en un viaje alrededor del mundo que hizo al lado de su entonces novio Bryan Carter. Poco después se comprometieron y eventualmente se casaron. Carter decidió volver a América y Segre lo siguió ciegamente. Al paso de los años, tuvieron una pequeña hija de nombre Juliett y a pesar de los problemas que llegaban a tener, Selene siempre tuvo presente que jamás debían separarse. Vamos que no deseaba que a su hija le sucediera lo que a ella de pequeña.

En el ámbito laboral, Selene ayudó a dar clases en Hogwarts antes de irse a Estados Unidos. Luego de eso se hizo profesora de Historia de la Magia en Salem y cuando su hija tuvo edad suficiente para asistir a dicha institución, dejo el cargo para dar clases en la universidad Bassett-Knapp. Ha sido profesora allí desde entonces, suplente muchas veces en otras asignaturas y supervisora de los exámenes importantes. Por influencias tanto de la familia Carter como de la suya propia, tiene un lugar en el Wizengamot américano.

Al suceder la segunda guerra mágica, Selene se vio obligada (debido tanto a sus creencias como a la marca que porta en el brazo izquierdo) a viajar a Inglaterra. Sin embargo trató de mantener un perfil lo suficientemente bajo como para no ser reconocida nuevamente. Salió bien librada y cuando presenció la muerte de su señor tenebroso tuvo que regresar de inmediato a casa, con su esposo e hija.

Luego de eso, le presentaron la sociedad a la que actualmente pertenece.

- Stats

  «Stats»

  «Habilidades»

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oficina Administrativa
Admin
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2015

MensajeTema: Re: Selene Segre   Dom Abr 12, 2015 12:33 am

APROBAD@!!

Bienvenid@ a Immemorial Hogwarts
Recuerda adjuntar tu ficha a la firma
Y hacer los registros correspondientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://immemorialhogwarts.foroactivo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Selene Segre   

Volver arriba Ir abajo
 
Selene Segre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu Nombre Coreano [Juego]
» Selene Corvinus
» Habitación de Alexa, Camille, Tanya y Selene
» Huir puede ser la única opción [Selene Van Der Aart] flasforward
» ¿Las esclavas tienen amistades? Selene Relationship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Immemorial Hogwarts :: Personajes :: Fichas-
Cambiar a: