Welcome to Hogwarts through the time
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Just after the Storm
Vie Mayo 29, 2015 5:22 pm por Demetrio Hiedler

» Una cita muy larga....
Jue Mayo 14, 2015 4:05 pm por Demetrio Hiedler

» - COMPROMISO -
Vie Mayo 01, 2015 11:00 pm por Alphonse Hiedler

» Dangerous Secrets
Jue Abr 30, 2015 12:37 am por Alphonse Hiedler

» Arjen Den Adel
Mar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Alondra Hiedler
Mar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Bryan Carter
Mar Abr 28, 2015 1:15 am por Oficina Administrativa

» RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES
Sáb Abr 18, 2015 10:49 am por Oficina Administrativa

» REGISTRO DE AVATAR
Vie Abr 17, 2015 8:03 pm por Alondra Hiedler

Immemorial Hogwarts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Mar Jul 18, 2017 10:28 pm.

Comparte | 
 

 Hoppelblant

Ir abajo 
AutorMensaje
Harleen Hoppelblant
Slytherin
Slytherin
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2015

MensajeTema: Hoppelblant   Miér Abr 08, 2015 9:27 pm

- Básicos

  «Nombre Completo »Harleen Hoppelblant
  «Edad»17 años
  «Fecha de Nacimiento» 17/11
  «Género» Femenino
  «Sangre» Sangre pura

- Datos Iniciales

  «Casa» Slytherin
  «Patronus» (Mamba negra) Invocada al pensar en su hermano.
  «Boggart» Sirenas. Belleza y terror es lo que en ellas ve, su miedo es potenciado por el trauma de haber perdido a su hermano mayor en manos de estas.

- Descripciones

  «Descripción Física»

  «Descripción psicológica» Persistente, arrogante, pretenciosa, segura de sí misma.
Harleen crecio con un hermano sobreprotector al que perdió en su segundo año del colegio, lo que la volvió por un tiempo introvertida y aislada, pensando que su muerte fue culpa de ella, sin embargo se repuso con el tiempo, dándose cuenta que lamentarse no bastaba. Orgullosa y competitiva, le gusta llamar la atención de la gente correcta, cree firmemente que la sangre muggle es una aberración en su mundo.
Es una amiga leal si encuentra a alguien que piensa digno de ello, en su mundo la desconfianza es algo básico y ha pasado mucho antes de que logre confiar por completo pero si lo consigue hara todo por esa persona. Odia deber favores así que rara vez los pide.

- Familia e Historia

  «Padre» Edgard Hoppelblant, 38 años, criador selecto de dragones, sangre pura.
  «Madre» Helen Hoppelblant, 32, organizadora de bodas famosa, sangre pura.
  «Hermanos» Kader Hoppelblant, tendría 21 años, sangre pura.
Dato: Murió a manos de un grupo de sirenas.
  «Otros familiares importantes» Padrino, Vladimir Dragulius, 36 años, Mortifago de alto rango. Prima,Nicoleta Dragulius, 15 años, estudiante de Hogwarts, Ravenclaw.
  «Lugar de Nacimiento» Constanta, Rumania.
  «Historia»
El matrimonio entre sus padres no solo fue arreglado, sino también el mas recordado por los que tuvieron el privilegio de asistir, obviamente organizada por la misma Helen, no se casaron por amor pero el apellido y posición del otro les supuso un gran negocio, con el tiempo el negocio se transformo en cariño, el cariño ayudo a tener a su primer hijo, Kader, orgullo de su padre al nacer varón, ese solo hecho incremento el sentimiento entre Helen y Edgard, declarándose enamorados al haber cumplido 6 años de matrimonio, recibieron a la adoración de la familia, Harleen había llegado.

Ha vivido en Constanta desde que nació, viajando ocasionalmente alrededor del mundo junto a su hermano, su vida siempre fue glamorosa y lujosa, las tardes al lado de su hermano, las mañanas bajo el aprendizaje de su madre, los viernes sin falta a la instrucción de su padre acerca de la diferencia de sangres, clases y por supuesto, mortifagos. La sociedad nunca supuso un problema para Harleen, con total espontaneidad y naturalidad sabia agradar a las personas correctas teniendo solo 6 años, el único en su perfecto mundo al que ella admiraba mas que nada, era su hermano Kader, y el sentimiento era totalmente reciproco, se llevaban 5 años, por lo que Harleen se convirtió en la princesita de su hermano. Harleen toco una etapa al llegar a los 8 años, en que cuestionaba la razón de discriminar a los hijos de muggles, fue en este tiempo cuando su hermano tomo por decisión propia instruirla, aquello fue algo inolvidable para la pequeña Harleen, Kader le enseñaba a saborear los momentos de hostigar a los sangre sucia, su padrino nunca se quedo atrás, la pequeña debía aprender a ser mortifaga tal cual su hermano seguía aprendiendo, dos meses pasaron para que aprendiera debidamente los errores que las mentes retorcidas suelen cometer al traer al mundo hijos mestizos o permitir a hijos de muggles estudiar SU magia, poco tardo en restregarles que no lo merecían.

Tenia 9 años de edad cuando su hermano la sorprendió con un viaje al África, permitiéndole cazar por primera vez, eso emociono a Harleen al grado de arrastrar a su hermano para ir rápidamente, en aquel sitio se encontraban cuando Harleen topo con una mamba negra, aterrorizada disparo un par de veces y arrojando el arma contra el animal dio un grito lleno de pánico, Kader no tardo en aparecer y sonriendo se acerco a su hermanita que yacía sentada en el piso mirando aterrorizada a la serpiente, el joven hablo un parcel exquisito calmando al animal, explico a la niña que ella había provocado el ataque al gritar y disparar en contra del indefenso animal, aquello sonrojo a la castaña e intento disculparse con la serpiente, su hermano le enseño la belleza de aquellos sutiles, ágiles y hermosos animales y compañeros claro.

Los 12 años serán esa edad que deseara jamás hubiese llegado, en el mensual viaje familiar se decidieron a caminar a la orilla del mar negro del mundo mágico, Kader llevaba a su hermana a nadar, algo ocurrió, y se vieron bajo el agua con algún impedimento para subir a la superficie, Harleen buscaba con la mirada a su hermano, estaba asustada y no podía moverse, vislumbro algo moviéndose hacia ella pero antes de que esto la alcanzara unos brazos la envolvieron desde la espalda y la giraron tan rápido como pudieron, el agua comenzó a teñirse de rojo, lo demás es borroso a la memoria de Harleen, solo recuerda despertar en brazos de su madre y escuchar la noticia de labios de su padre.

El colegio después de eso fue cosa sencilla, al final pasar exámenes era ms fácil que soportar una muerte cercana.


- Stats

  «Stats»

  «Habilidades»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harleen Hoppelblant
Slytherin
Slytherin
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2015

MensajeTema: Re: Hoppelblant   Miér Abr 08, 2015 10:06 pm

- Básicos

  «Nombre Completo » Harleen Hoppelblnt
  «Edad» 27
  «Fecha de Nacimiento» 17/11


- Datos Iniciales

  «Casa a la que perteneciste» Slytherin

- Descripciones

  «Descripción Física»

  «Descripción psicológica» Si bien ha mantenido su orgullosa personalidad esto le ha hecho perder amistades, personas que en el fondo le dolio perder pero que sabe que fue necesario de otro modo hoy no seria quien es. Conserva contacto con multitud de gente importante y por “tradición” hace fiestas de vez en cuando para no perder el habito.

- Historia
Tras terminar los estudios se volvió aurora, al inicio bastaba pero después busco el método de ser mas que la mujer que buscaba a quien el ministerio pedia se encontaba limitada bajo aquellas leyes que protegían a quienes ella quería destruir. Sus objetivos cambiaron con respecto a atacar impuros sin ton ni son, ya no era una chiquilla molestando otros chiquillos, el cambio podía ser lento pero contundente. Ahora trabaja en leyes, convertirá el mundo mágico en un mundo sin muggles.

- Stats

  «Stats»

  «Habilidades»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oficina Administrativa
Admin
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2015

MensajeTema: Re: Hoppelblant   Miér Abr 08, 2015 10:07 pm

APROBAD@!!

Bienvenid@ a Immemorial Hogwarts
Recuerda adjuntar tu ficha a la firma
Y hacer los registros correspondientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://immemorialhogwarts.foroactivo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hoppelblant   

Volver arriba Ir abajo
 
Hoppelblant
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Immemorial Hogwarts :: Personajes :: Fichas-
Cambiar a: