Welcome to Hogwarts through the time
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Just after the Storm
Vie Mayo 29, 2015 5:22 pm por Demetrio Hiedler

» Una cita muy larga....
Jue Mayo 14, 2015 4:05 pm por Demetrio Hiedler

» - COMPROMISO -
Vie Mayo 01, 2015 11:00 pm por Alphonse Hiedler

» Dangerous Secrets
Jue Abr 30, 2015 12:37 am por Alphonse Hiedler

» Arjen Den Adel
Mar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Alondra Hiedler
Mar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Bryan Carter
Mar Abr 28, 2015 1:15 am por Oficina Administrativa

» RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES
Sáb Abr 18, 2015 10:49 am por Oficina Administrativa

» REGISTRO DE AVATAR
Vie Abr 17, 2015 8:03 pm por Alondra Hiedler

Immemorial Hogwarts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Mar Jul 18, 2017 10:28 pm.

Comparte | 
 

 Juliett Carter

Ir abajo 
AutorMensaje
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

MensajeTema: Juliett Carter   Dom Abr 05, 2015 12:43 am

- Básicos

  «Nombre Completo » Juliett Kalel Carter
  «Edad» 14 Años
  «Fecha de Nacimiento» 13 de Septiembre de 1981
  «Género» Femenino
  «Sangre» Sangre pura

- Datos Iniciales

  «Fraternidad» Alpha - Phi - Vulpes
  «Patronus» Zorro Ártico
  «Boggart» Un rayo verde dirigido hacia ella.

- Descripciones

  «Descripción Física»

Apenas mide 1.54... Heredó las cualidades de la familia de su padre, de cabello rubio casi platinado que le llega hasta la cintura, ojos azules profundos y piel casi tan blanca como la de una muñeca de porcelana. Las facciones de su rostro son aniñadas, al igual que las características de todo su cuerpo. Juliett no cuenta con grandes curvas, su pecho es casi inexistente y tiene poca cadera, aunque no pierde la esperanza de que en el futuro eso cambie. Con extremidades largas y estilizadas, un porte impecable y sonrisa amable para todo aquel que se dirija a ella.
Suele utilizar el cabello suelto aunque le molesta que no puede permanecer completamente liso, su vestimenta siempre es elegante y aniñada, sus modales impecables.

  «Descripción psicológica» Si su aspecto físico lo heredo por parte de la familia paterna, su forma de ser definitivamente salió por parte de su Madre. Juliette siempre esta dispuesta a demostrar que puede ser la mejor en absolutamente todo lo que se proponga, desde sacar las calificaciones mas altas hasta ganar en el deporte mas extremo, aunque claro, prefiere mil veces obtener una buena nota que romperse una pierna. Suele saber con quien meterse y en que momento. Tiene una mente muy astuta que utiliza para salir bien librada de casi cualquier situación, detesta perder y considera que ser castigada por algo que hizo es la peor forma de ser derrotada.

Es una persona muy rencorosa, que habla mal de las personas a sus espaldas y tiende a caer en estado bipolar con extrema facilidad (ella siempre culpa a la herencia de su sangre, pero la verdad es que lo disfruta bastante). También es una persona superficial a la que le importa más lo que los demás pueden ofrecerle, por tanto suele juntarse únicamente con aquellos que le supondrán un beneficio. Aunque también ha sido enseñada a no menospreciar el apoyo que puede recibir por parte de aquellos que carecen de posesiones materiales, pues sus padres la han instruido para utilizarlos como algo desechable pero sustancioso.

Por supuesto, pocas personas saben quien es realmente, pues se maneja de manera muy hipócrita. Trata de quedar siempre bien con aquellos que le conviene, aunque en muchas ocasiones juega a quedar bien con los dos bandos. Va por allí con una bandera de neutralidad que esconde un hastío por los impuros. Se porta buena onda con cualquiera que le hable bien e incluso esta dispuesta a ayudar a quien se lo pida. Le gusta ser admirada por otros y que al pasar por algun lugar la gente se le quede viendo con fascinación. Si cree que puede sacar algun beneficio de ti se convertirá en tu mejor amiga.

- Familia e Historia

  «Padre» Bryan Carter – Padre, 35 años, Auror en el Ministerio.
  «Madre» Selene Carter (Segre) – Madre, 35 años. Profesora de Historia de la Magia en la Universidad Basett-Knapp
  «Hermanos» Charlotte Carter – Hermana menor, 6 años.
  «Otros familiares importantes»
- Aelene Bradium (Segre) – Tía, 35 años, vive en Inglaterra.
- Jacome Bradium – Primo, 17 años, squib, vive en Inglaterra.
- Vivette Carter - Abuela, 57 años, dama de sociedad, Miembro importante de la sociedad Thelemas.
  «Lugar de Nacimiento» Baltimore, Maryland.
  «Historia» Los Carter son una familia antiquísima de magos que siempre han residido en el estado de Baltimore.

Su padre, Bryan Carter se embarco en un viaje al otro continente, estudió en Hogwarts durante toda su educación básica, allí conoció a quien sería el amor de su vida y tras un horrible comienzo, finalmente decidieron estar juntos. Fueron victimas de un romance muy complicado que terminó con un viaje al rededor del mundo, una boda apresurada y el nacimiento de su primera hija. Sobra decir que al principio los mayores no vieron esta unión como algo solido, sin embargo el matrimonio ha perdurado hasta ahora sin problema alguno.

La herencia de ambos padres los inculcó a buscar siempre la pureza de la sangre, por tanto, esas ideas también le fueron impuestas a Juliett desde sus primeros años, obligándola a adoptarlas como suyas. Esto le ocasionó muchos problemas cuando era más pequeña, ya que al asistir a fiestas o reuniones, mostraba su desprecio abiertamente a personas impuras, aunque con el paso del tiempo y gracias a los sabios consejos de su madre y su tía, se decidió a cambiar ese comportamiento. Después de sus 7 años dejo de llamar sangresucia a los niños que no compartían la pureza de su sangre e incluso se tomaba la molestia de sonreírles de vez en cuando.

Desde pequeña creció siendo consentida, se acostumbro a conseguir siempre lo que quería sin importarle lo que las demás personas opinaran. Esta conducta la empeoraron sus abuelos paternos, quienes solían desplazar la autoridad de sus padres para consentir a la pequeña. De esta forma, Juliett creció con la firme idea de que ella se merecía todo lo que quisiera y que en el mundo no había nadie mejor que ella. Sobra decir que la formación que recibió fue enteramente mágica, aunque sus padres sabiamente la han llevado un par de veces al mundo muggle, únicamente para que llegase a comprender la razón del por que existen. Fue en una de esas excursiones cuando Juliett por fin se creo un concepto que hasta ahora defiende a capa y espada: Ella sabe que los muggles no deben dejar de existir, pues sería tonto quedarse sin personas que están obligadas por orden categórico a obedecer a aquellos que son superiores. Por supuesto, esta es una idea que únicamente ha hablado con sus padres, quienes se mostraron muy felices de que al fin lo comprendiera.

Al ser la primogénita de la familia, sobre los hombros de Juliett hay muchas responsabilidades, desde convertirse en el ejemplo a seguir hasta hacer sentir orgullosos a todos los Carter vivos. Por tanto, suele sentirse bajo mucha presión, aunque detesta admitirlo. Esta presión aumento cuando al cumplir 8 años, su madre tuvo a su primer hermanita, la pequeña Charlotte. De principió a Juliett no le pareció la idea de tener una hermana menor, aunque a final de cuentas terminó acostumbrándose y defendiéndola como nadie.

Con el paso del tiempo, al empezar a asistir al colegio de Salem, su personalidad empezó a moldearse y aunque en un principió tuvo algunos problemas para adaptarse y era muy llorona, ahora esta bien parada con muchas personas. Por supuesto, su apellido la precede y le ha abierto muchas puertas. Exceptuando por supuesto la de la fraternidad a la que desea entrar, pues en su familia existe el rumor de miembros pertenecientes a la llamada “Sociedad de Thelemas”… Sobra decir que su objetivo es entrar en ella, cueste lo que le cueste.



Durante sus ultimos años de colegio, por fin le fueron abiertas las puertas de la tan ansiada Sociedad de Thelemas. Se le informó sobre su compromiso con Sebastian Rumsfeld y se le obligó a hacer ciertas cosas que de inició no le parecieron demasiado lógicas. Eventualmente y tras el ataque de los Bokor al colegio, entendió de que iba todo.

- Stats

  «Stats»

Fuerza: 12 + 1 = 13 (+1)
Destreza: 15 + 4 = 19 (+4)
Constitución: 12 + 2 = 14 (+1)
Inteligencia: 15 + 4 = 19 (+4)
Sabiduría: 13 + 2 = 15 (+2)
Carisma: 12 +3 + 2 = 17 (+3)
PVS: 12

  «Habilidades»

- Semiveela - Aumenta +3 a carisma.

La Faillite - Permite al conjurador dislocar uno o mas huesos (a consideración del master) al oponente, causando daño 1d4 con mucho dolor y la inutilizacion de la articulación. Dicha dislocación solo durará el turno en que se aplica el hechizo o se quedará así en caso de crítico.


Habilidad en Artes Oscuras Nivel 2 (Bonificador +4 en las tiradas de conjuración)


Última edición por Juliett Carter el Dom Abr 12, 2015 8:03 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

MensajeTema: Re: Juliett Carter   Dom Abr 05, 2015 1:11 am

ACTUALIZACIÓN
(28 años)


- Datos Iniciales

  «Estudios» Jurista y Asesor Mágico, Universidad Brigantia.
  «Experiencia Laboral» Tras graduarse de Salem comenzó a trabajar medio tiempo en el ministerio de Inglaterra. Poco a poco se fue ganando buenas referencias y eventualmente al graduarse de la Universidad Brigantia consiguió un buen puesto en la oficina principal del Ministro. Su ambición es llegar a ser Ministra de Magia proximamente.

- Familia e Historia

  «Ex - Pareja» Sebastian Rumsfeld
  «Hijos» Selyn Rumsfeld, 8 años. Actualmente vive con su padre.
 «Historia» Como era de esperarse, tras concluir sus estudios en el Colegio Salem, se efectuó el compromiso establecido entre las familias años atrás.

Como prueba de amor, Juliett dejó su país natal y se fue al país que su madre había abandonado años antes de concebirla. La familia Rumsfeld la recibió con los brazos abiertos, brindandole muchas oportunidades en el país. De inicio el matrimonio fue maravilloso, los primeros 4 años fueron increíbles y tanto Juliett como Sebastian juraban que durarían toda la vida.

Desafortunadamente no es el caso. No paso mucho tiempo para que Juliett quedara embarazada y su psique se daño ligeramente durante un tiempo. por desgracia Sebastian no parecía comprender las cosas del todo y los problemas maritales aunados con los problemas en el trabajo y con la familia los orillaron a terminar la relación. Todo de la manera más tranquila y madura posible.

Juliett terminó sus estidios en la Univerdisas con honores (como era de esperarse) y eventualmente se gano la suficiente confianza como para ser la mano derecha del Ministro de Magia en inglaterra. Ella es quien controla parte del departamento encargado de las Relaciones con América, ya que tiene varios amigos que trabajan allá y sus conexiones del otro lado del mundo siguen siendo fuertes.

Actualmente vive sola en una especie de mansión que pudo comprarse con dinero familiar, pasa tiempo suficiente con su pequeña hija a quien ama con locura y tiene un thestrall en casa llamado Jovanka.

Extraña horrores estar casada, pero sabe que las cosas resultaron lo mejor posible...

«Stats»

Fuerza: 16 + 1 = 17 (+3)
Destreza: 16 + 4 = 20 (+4)
Constitución: 17 + 2 = 19 (+4)
Inteligencia: 17 + 4 = 21 (+5)
Sabiduría: 17 + 2 = 19 (+4)
Carisma: 12 +3 + 2 = 17 (+3)
PVS: 12

«Habilidades»

- Semiveela - Aumenta +3 el carisma

La Faillite - Permite al conjurador dislocar uno o mas huesos (a consideración del master) al oponente, causando daño 1d4 con mucho dolor y la inutilizacion de la articulación. Dicha dislocación solo durará el turno en que se aplica el hechizo o se quedará así en caso de crítico.


Habilidad en Artes Oscuras Nivel 2 (Bonificador +4 en las tiradas de conjuración)


Última edición por Juliett Carter el Dom Abr 12, 2015 8:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oficina Administrativa
Admin
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2015

MensajeTema: Re: Juliett Carter   Mar Abr 07, 2015 7:05 pm

APROBAD@!!

Bienvenid@ sea en Immemorial Hogwarts
Recuerde adjuntar su ficha a la firma
Y hacer los registros correspondientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://immemorialhogwarts.foroactivo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Juliett Carter   

Volver arriba Ir abajo
 
Juliett Carter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida de John Carter (Aday)
» Reunión entre Jimmy Carter (Presidente de los EEUU) y SM D. Juan Carlos I, Rey de España
» Canon Mutantes y X-Men
» Luchadores disponibles de la WWE
» De nuevo, juntas. (Alessandra Carter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Immemorial Hogwarts :: Personajes :: Fichas-
Cambiar a: