Immemorial Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Hogwarts through the time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Just after the Storm
Kali Rosenberg I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 5:22 pm por Demetrio Hiedler

» Una cita muy larga....
Kali Rosenberg I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 4:05 pm por Demetrio Hiedler

» - COMPROMISO -
Kali Rosenberg I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 11:00 pm por Alphonse Hiedler

» Dangerous Secrets
Kali Rosenberg I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 12:37 am por Alphonse Hiedler

» Arjen Den Adel
Kali Rosenberg I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Alondra Hiedler
Kali Rosenberg I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Bryan Carter
Kali Rosenberg I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:15 am por Oficina Administrativa

» RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES
Kali Rosenberg I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 10:49 am por Oficina Administrativa

» REGISTRO DE AVATAR
Kali Rosenberg I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 8:03 pm por Alondra Hiedler

Immemorial Hogwarts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Jul 18, 2017 10:28 pm

 

 Kali Rosenberg

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kali Rosenberg
Slytherin
Slytherin
Kali Rosenberg


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Kali Rosenberg Empty
MensajeTema: Kali Rosenberg   Kali Rosenberg I_icon_minitimeVie Abr 03, 2015 2:44 pm

- Básicos

  «Nombre Completo » Kali Rosenberg
  «Edad» 16
  «Fecha de Nacimiento» 22 octubre
  «Género» Femenino
  «Sangre» Sangre pura.

- Datos Iniciales

  «Casa» Slytherin
  «Patronus»Tigre Albino, Recuerda a Alphonse cada que lo conjura.
  «Boggart» Dementotes.

- Descripciones

  «Descripción Física» Mide 1.65 , Con ojos como zafiros, unas cejas perfectamente delineadas, unos labios gruesos y carnosos, su cara fina y delgada, piernas y brazos delgados y bien torneados, su figura es esbelta , sin exageraciones en ella, largo cabello color castaño hasta la mitad de cintura, su piel blanca y fina tan suave como un melocotón . De primera impresión totalmente tierna, con los ojos siempre delineados para resaltar el color azul que tienen, y la boca siempre en tonos mate, pues de esa forma logra que se le vean unos labios carnosos y antojables.

  «Descripción psicológica» La inteligencia y concentración de Kali son dos adjetivos que pueden resaltarse, sin contar con su astucia para manipular a otros. De carácter fuerte, puede llegar a alterarse por una simple cosa como ser objeto de una mala mirada. No duda en usar la fuerza física para marcar su posición y dejarle saber a la otra persona que no dudará en hacer daño para su propio beneficio (no importa de quien se trate).

Después de su primer o múltiple asesinato, le fascino hacerlo sin embargo es un secreto que tiene muy dentro de su corazón.

Es Callada, reservada y se puede ver tímida, sin embargo no te dejes engañar, ya que puede ser muy abierta con sus buenos amigos, pero todo esto es debido a su estancia en Azkaban, después de estar ahí no creo que alguien pudiera ser del todo amable ¿no?

- Familia e Historia

  «Padre» Behemoth Rosenberg 40 años , Trabaja en el Departamento de Seguridad Magica (Auror), Sangre Pura. Es realidad es un Mortifago, pero trabaja encubierto como Auror.
  «Madre» Mania Rosenberg 32 Años, Creadora de Pociones, Sangre pura, Muerta por el beso de un dementor, ya que asesino a varios magos y Muggles.
  «Hermanos».
  «Otros familiares importantes» Bryant y Mikaela Rousher (Abuelos Maternos) Abuelo edad 77 años, Fue un medimago reconocido en San Mungo, ahora también solo se dedica a estar en su casa. Abuela edad 75 años, Fue Auror en sus tiempos de juventud, ahora es como una ama de casa. (Cuida a su nieta cuando puede y la dejan)

Chris y Jessy Rosenberg (Abuelos Paternos) Abuelo, edad 65 años es mortifago, Abuela- Edad 67 años, mortifaga, no se sabe nada de ellos después de decirle a Kali la verdad sobre sus padres. Le enviaron su Túnica de Hogwarts.

  «Lugar de Nacimiento» Suecia, Lund.
  «Historia» Al provenir de familias con linaje sanguíneo puro, Behemonth y Mania tuvieron un matrimonio arreglado. No obstante eso no les impidió ser felices, pues al pasar el tiempo descubrieron que eran el uno para el otro. Pasaron los primeros 6 años de su matrimonio viajando y amándose intensamente, pero tras las exigencias de sus padres se vieron forzados a tener descendencia.

Kali es la hija única del matrimonio, ya que ellos no querían hijos. A pesar de tener una hija pequeña seguían viajando, tenían sus proyectos y planes para el futuro sin contar con ella en lo absoluto, ellos tenían sus secretos y no querían compartirlos con su hija. A la que dejaban siempre a cargo de los Criados o sus Abuelos, creciendo triste, distante y sin amor, por lo cual se volvió fría y solitaria con una gran necesidad de cariño, esto la hizo ser precoz, y buscar deseos perdidos con hombres, no le importaba la edad ella quería amor.

A sus 6 años tuvo una mala experiencia con su madre en donde ella la golpeaba hasta hacerla desfallecer debido a sus lloriqueos, por que se raspo una rodilla y la desespero al grado de levantarle la mano , sin embargo no la aguantaba por que jamás la había cuidado hasta ese día.

Vivió y creció en el mundo mágico desde siempre, sin embargo a pesar de las advertencias, ella se iba al mundo muggle de vez en cuando, queriendo ver qué diferencia habría, y si habría alguien que la aceptara en ese mundo diferente, pagaba a criadas para que la llevasen, desde sus 7 años, iba y venía, siempre en compañía de una criada que con galeones en el bolsillo hacia lo que ella quisiese.

Cuando tenía 9 años, tras coquetear con los mayordomos de la casa, uno de ellos, se quiso pasar de listo con la niña, quiso hacerla suya sin su consentimiento, y esto no le pareció correcto, haciendo que en un reflejo de defensa soltara una chispa de magia, provocando que este cayese sin querer por las escaleras y quedando con un daño cerebral de por vida debido al golpe tan fuerte que se proporciono en su cabeza.

Sus padres tuvieron que encargarse de ella por un tiempo ya que era vigilada debido al incidente por el Ministerio de la magia, sin embargo ya la veían como si fuera una muñeca rota debido a lo fría y callada que era, no sabían hasta donde había llegado su hija por el cariño que ellos no sabían darle, y mucho menos demostrarlo, ya que ambos padres estaban en malos pasos y ocultaban muchas cosas a su hija.

Fue así a sus 11 años que le llego una carta del Instituto Durmstrang y comenzó sus años aprendiendo magia, desenvolviéndose como una “estudiante normal” en donde ya sus padres ponían un poco mas de atención a ella, sin embargo no era la necesaria.

Pasaron 2 años más, sus padres ya eran mortifagos, según ella conocía, no por parte de sus padres si no por parte de sus abuelos paternos, quienes temían el haberlos obligado a hacer algo que no querían. Pese a esto y por mucho que amaran a su nieta y desearan que fuera feliz, ya era tarde, la marca del señor tenebroso era parte de la familia.

A sus 15 años otro incidente ocurrió en la escuela de Durmstrang, donde 5 chicos quisieron pasarse de listos con Kali. Uno de ellos, el más grande (17 años), había escuchado de malas lenguas sobre el incidente del mayordomo y quiso darle una lección; sus compañeros, quisieron abusar de ella, sin embargo, al ya tener una varita, magia libre y conocer demasiado de esta, lanzo un “Bombarda” muy potente, que hizo que sus compañeros salieran desprendidos del baño en donde la tenían, matando a 2 de ellos, por los terribles golpes, y el derrumbe ocasionado. Como consecuencia Kali fue tratada como una Asesina, y la mandaron a Azkaban por un Homicidio Multiple .

Sin embargo, su padre, quien es demasiado influyente llego al precio de los medios para que la noticia no los afectara y no saliera a la luz, únicamente los que vieron el incidente podrían contarlo pero ¿Quién les creeria? Behemoth se encargaría de callarlos. Kali paso casi Año y medio en la Prisión antes de que su padre pudiera mover sus influencias y la dejaran libre ,solamente unos cuantos conocerian aquella desagradable historia.

Fue entonces que a sus 17 años, salió en libertad, Su padre decidió que se mudasen a Inglaterra, para que ella tuviera una vida nueva, su madre en ese año y medio que ella estuvo en Azkaban , se volvió loca, matando a varios magos y muggles, por lo que la última vez que se vieron fue a través de una celda, en la prisión, y después Kali se entero que había muerto a causa de un beso de dementor, desde ese momento les temió, más que nunca, sin embargo eso no importo mucho, puesto que su padre ya se estaba haciendo responsable, instruyéndola como podía, esperando que viviera normal en Inglaterra y en su nueva escuela ya que no le convenía que se supiera mas de ellos , pues su apellido estaba en juego.


- Stats

  «Stats»

Fuerza: 13+2 =15 (+2)
Destreza: 12+2=14 (+1)
Constitución: 13+1=14 (+1)
Inteligencia: 13+2=15(+2)
Sabiduría: 13+2=15(+2)
Carisma: 12+1=13(+1)
PVS: 16

  «Habilidades» Animagia.
Volver arriba Ir abajo
Kali Rosenberg
Slytherin
Slytherin
Kali Rosenberg


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Kali Rosenberg Empty
MensajeTema: Re: Kali Rosenberg   Kali Rosenberg I_icon_minitimeDom Abr 05, 2015 4:57 pm

VIDA ADULTA

Kali Rosenberg Megan_Fox_Island_Vimage_400x300

-Animaga No Registrada-
Kali Rosenberg Tumblr_m8vykyaox11qggft5o1_1280

Su forma es la de un Zorro negro, la cual es mascota del mismisimo Señor Hiedler, obviamente ninguno sabe su secreto.

-----------------------

FRATERNIDAD /ESCUELA DE PROCEDENCIA:
Drumstrang 1- 5 curso
Hogwarts 6 – 7 mo.


ACTUALMENTE:

Es una persona respetable una dama de sociedad y por supuesto una mujer modelo, por lo que sigue con esa actuación que se le da a la perfección, siempre y cuando no tenga que dirigirse a deformidades como sangre sucias o mestizos.

HISTORIA

En cuanto salió del colegio, Kali se dedicó a ir al centro de Psiquiatrico en el que permaneció para estudiar más acerca de la carrera, era mucho más beneficioso poder manipular las mentes de aquellos adefesios del mundo que intentar matarlos con las manos, era mejor que ellos lo hicieran por las propias, se dedicó a la Psicología Magica, toda una ironía, pero al final es una de las mejores en el mundo mágico.

Actualmente gracias a lo que estuvo estudiando se pudo unir a los Thelmas, fue lo mejor que pudo pasarle ya que puede ser ella misma en esa sociedad, nadie , incluso Alphonse sabe que pertenece a ese lugar.

Tiempo después se enteró que Alphonse se casaría, de hecho eso la hizo rabiar, pero tenía que contener toda la rabia, pues Harleen era su amiga en el colegio, por respeto a ella no haría nada, de hecho pensaba que no durarían mucho, sin embargo aún tenía sus queveres con Alphonse fue entonces que salió embarazada de Demetrio, y casi unos meses después Alphonse le informo que Harleen también estaba embarazada y que dejaran de verse, al final tuvieron un acuerdo perfecto que a pesar de que Kali no necesitaba, el dinero nunca estaba de sobra (es muy avariciosa) por lo que decidió no decir nada gracias a un acuerdo monetario.

No sabe cuántas veces trato de manipular a su hijo, sin embargo sin éxito ya que este siempre se le revelaba, al contrario de eso decidía golpearlo cuando su mirada era la parecida a la de Alphonse, en el fondo lo odia, pero también es todo lo que ama.

Alphonse y ella tuvieron una pelea por culpa de Demetrio, esto hizo que fuera muy hosca con el chico, sin embargo no perdio el contacto con el, pues para Kali es mejor mantenerlo cerca pues a pesar de todo sabe que este chico le servira algun dia, su relacion con Alphonse paso a ser nula sin embargo Kali no perdera ninguna oportunidad para poder estar de nuevo con el amor de su vida.
Volver arriba Ir abajo
Oficina Administrativa
Admin
Oficina Administrativa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Kali Rosenberg Empty
MensajeTema: Re: Kali Rosenberg   Kali Rosenberg I_icon_minitimeMar Abr 07, 2015 7:06 pm

APROBAD@!!

Bienvenid@ sea en Immemorial Hogwarts
Recuerde adjuntar su ficha a la firma
Y hacer los registros correspondientes.
Volver arriba Ir abajo
https://immemorialhogwarts.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Kali Rosenberg Empty
MensajeTema: Re: Kali Rosenberg   Kali Rosenberg I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kali Rosenberg
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Immemorial Hogwarts :: Personajes :: Fichas-
Cambiar a: