Welcome to Hogwarts through the time
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Just after the Storm
Vie Mayo 29, 2015 5:22 pm por Demetrio Hiedler

» Una cita muy larga....
Jue Mayo 14, 2015 4:05 pm por Demetrio Hiedler

» - COMPROMISO -
Vie Mayo 01, 2015 11:00 pm por Alphonse Hiedler

» Dangerous Secrets
Jue Abr 30, 2015 12:37 am por Alphonse Hiedler

» Arjen Den Adel
Mar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Alondra Hiedler
Mar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Bryan Carter
Mar Abr 28, 2015 1:15 am por Oficina Administrativa

» RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES
Sáb Abr 18, 2015 10:49 am por Oficina Administrativa

» REGISTRO DE AVATAR
Vie Abr 17, 2015 8:03 pm por Alondra Hiedler

Immemorial Hogwarts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Mar Jul 18, 2017 10:28 pm.

Comparte | 
 

 - REGLAMENTO -

Ir abajo 
AutorMensaje
Oficina Administrativa
Admin
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2015

MensajeTema: - REGLAMENTO -   Vie Abr 03, 2015 1:41 pm

R E G L A M E N T O


Antes de leer las reglas.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que este foro está calificado M-Maturity. Lo que significa que las escenas de violencia, drogas, alcohol, sexo y gore están completamente permitidas. Sin embargo pedimos consciencia por parte de los usuarios al poner contenido sexual, por favor anunciarlo con un +18 al inicio del tema o en su defecto, si el topic pasa de algo común a una escena de sexo explicita, con una advertencia en el primer post anunciando el contenido bastará.Como en todos lados, las reglas pueden cambiar Los administradores estamos buscando constantemente un mejor roleo y una agradable convivencia entre users, así que las normas las dejamos en constante cambio por si llegan a surgir problemas más adelante. Recuerden que vamos a tener en consideración sus sugerencias así que regresen a este tema constantemente.Los administradores podemos estar muy ocupados en ocasiones con la vida que mantenemos fuera del foro, sin embargo esto no justifica que dejemos de responder sus dudas y sugerencias. Por ende y para facilitar la comunicación Usuario-Administrador, hemos creado una sección especial dónde podrás poner cualquier duda que te aqueje respecto al mundo de Immemorial Hogwarts.


Antes de Registrarte.

- Registro en el foro – Antes de registrarte debes tener pensado el NOMBRE y APELLIDO de tu personaje, esto con la finalidad de no crear confusión mas tarde. Sin embargo, si te registraste antes de leer las reglas, el nombre de tu cuenta será cambiado una vez sea aprobada la ficha de personaje. Es importante tener en cuenta que con estos datos será mas fácil el roleo entre personajes.

- Tantos como puedas manejar – Los personajes pueden ser tan diversos como tú quieras, un mismo usuario puede manejar tantos personajes como lo desee, siempre y cuando los mantenga activos. La administración recomienda tener un máximo de 4 personajes, ya que en ocasiones es difícil mantener un roleo constante con cada uno.

- Ser diferente – Cuando un usuario tiene más de un personaje, es común que los haga parecidos, esto complica o hasta cierto punto aburre. Intenta, entre tus mismos personajes, mantener una diversidad eligiendo otra raza, un genero diferente o cambiando las edades e ideologías. Verás que de esta forma es mucho más fácil mantener un roleo constante con cualquiera de tus personajes.

- Una historia propia – A lo largo del roleo podrán notar que hay ideas extraídas de diferentes lugares, algo que hacemos con la finalidad de darle mayor riqueza al rol. No obstante, esto no quiere decir que vamos a basarnos por completo en las ideas de alguna persona así que NO se basen en ningún autor para este foro. La idea es complementar nuestras razas con algunos atributos, no convertir las razas a los personajes de alguien más.


Narración.

- Da espacios – Muchas veces como escritores nos gusta controlar la situación en que nuestro personaje se desenvuelve, sin embargo a nivel rol esto da muy poco espacio para que los demás usuarios puedan entrar a nuestro post. Eviten hacer mil acciones dentro de una sola narración, así como traten de dejar intervalos para que los demás puedan responder a sus comentarios.

- Calidad vs Cantidad – En ocasiones para llegar a la longitud de los post de otra persona caemos en narraciones complicadas que difícilmente logran entenderse. Evitemos esto, es más sencillo tener un post corto que se lea con fluidez que uno larguísimo del que se pierda el hilo.

- Respecto a la cantidad – Tampoco queremos que sus post tengan 3 líneas. Seamos imaginativos y démosle continuidad al rol. Un mínimo de 12 líneas por post lo consideramos bastante justo.

- Ortografía – Seamos conscientes y cuidemos nuestra ortografía. Así como en ocasiones es difícil entender algunas palabras abreviadas, al seguir una narración llena de contracciones se te quitan las ganas de rolear. Si les es difícil mantener una narración coherente sin faltas de ortografía utilicen correctores ortográficos como Microsoft Word.

- Situaciones difíciles – A lo largo del rol habrá una serie de situaciones complicadas que será dificil resolver entre los usuarios, como las conversiones, los embarazos, las muertes y ese tipo de cuestiones. En estos casos, es recomendable que recurran a algún administrador para evitar conflictos más adelante.

- Muertes - . Las muertes pueden ocurrir en cualquier momento del rol si se decide jugar por tiradas y en cualquier trama donde no se indique lo contrario.


Firmas, Avatares e Imágenes en general.


- La sección con las reglas de las Firmas y Avatares puedes encontrarla pulsando  AQUI - No tenemos problema - con que se pongan Links de imágenes en los post, solo traten de evitar cualquier contenido pornográfico dentro de ellas.- Unicamente esta permitido poner como Avatar a una persona REAL - esto con la finalidad de crear un universo lo más parecido a la realidad posible.


Del Personaje al Usuario

- Se constante con todos tus personajes - Hay que respetar el tiempo de los demás, pues muchas veces como user es desalentador saber que otro user le postea a otras personas y a nosotros nos tiene esperando mucho tiempo.

- No presiones – Quiere decir que no debes molestar a los demás usuarios para que te contesten pronto. Recuerda que todos tenemos actividades fuera del foro que son importantes, así como tu tienes un ritmo de roleo, los demás también.

- Diferenciando – Hay que mantener las relaciones on-rol y off-rol separadas. No por que un personaje nos caiga mal, significa que el usuario también va a hacerlo.

- Drama al por mayor – Mientras sea on-rol todo puede pasar, sin embargo traten de no hacer demasiado pesadas las cosas pues muchas veces como usuario solo vienes a divertirte y que alguien este de pesado te quita por completo las ganas de rolear.

- Respeta – No hagas lo que no quieras que te hagan. Respetar es una parte muy importante en cualquier lugar, así como tu mereces respeto, los demás también. Si se sorprende a un Usuario faltándole el respeto a otro Usuario puede ser causa de baneo.

- Sin miedo a nada – Si llegas a tener algún problema, tanto con el foro, como con algún usuario, trama o situación háznoslo saber. Los Administradores estamos para ayudar, no tengas miedo.


Constancia.

- Ausencias – Todos sabemos que en ocasiones la vida fuera del rol es acaparadora y por ende debemos apartarnos del mundo rolero de vez en cuando. Pero no hay que ser malos, avisando nos evitamos de cualquier tipo de problema o inconveniente más adelante… Quien no avise de sus ausencias será sancionado con la posible muerte de su personaje.


Si has llegado hasta aquí significa que has leído completas las reglas ¡¡FELICIDADES!! Eres un usuario responsable que busca disfrutar Immemorial Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://immemorialhogwarts.foroactivo.mx
 
- REGLAMENTO -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento
» Dudas reglamento vs libro de ejercito
» || Reglamento del orfanato ||
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Immemorial Hogwarts :: Bienvenidos :: Guías-
Cambiar a: