Immemorial Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Hogwarts through the time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Just after the Storm
Una cita muy larga.... I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 5:22 pm por Demetrio Hiedler

» Una cita muy larga....
Una cita muy larga.... I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 4:05 pm por Demetrio Hiedler

» - COMPROMISO -
Una cita muy larga.... I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 11:00 pm por Alphonse Hiedler

» Dangerous Secrets
Una cita muy larga.... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 12:37 am por Alphonse Hiedler

» Arjen Den Adel
Una cita muy larga.... I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Alondra Hiedler
Una cita muy larga.... I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Bryan Carter
Una cita muy larga.... I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:15 am por Oficina Administrativa

» RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES
Una cita muy larga.... I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 10:49 am por Oficina Administrativa

» REGISTRO DE AVATAR
Una cita muy larga.... I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 8:03 pm por Alondra Hiedler

Immemorial Hogwarts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Jul 18, 2017 10:28 pm

 

 Una cita muy larga....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Demetrio Hiedler


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 1:40 am

En algun Lugar  de Inglaterra.....


Después de la agotadora reunión en la que aun muchos no entendían mi punto de vista conforme a las armas mágicas, y que al final habíamos decidido que tendríamos que volverlo a tratar en 1 semana nuevamente y por supuesto después de los “otros” asuntos en donde se me revelaron muchas razones que me obligaban a hacer las cosas a su manera, en donde ahora me ponían en una encrucijada que me hacia salirme de mis objetivos primarios, pero que fuere el motivo tenia que cumplirlas pues mi señor así lo ordenaba y debía obedecerle, aunque claro las cosas serian fáciles de cumplir, y me sentía honrado por el privilegio de ser yo quien las llevara a cabo.

Todo eso me había agotado era una lastima que Juliett no pudiera acompañarme y también era demasiado no poder decirle nada, pero era mas por su protección que por un impedimento, algunas veces se me olvidaba que todavía me faltaba quitar muchas manias de cuando era joven y que aun cuidaba a los míos  aunque eso me volvia débil, según mi maestro.

Le pedí entonces que me llevara a un lugar a relajarme, y es que a pesar de ya haber estado en Inglaterra no era como Estados Unidos, que la conocía como la palma de mi mano, y al parecer Juliett si que conocía Inglaterra  quien mejor si no ella para guiarme al mejor lugar para comer y beber.


Me llevo hasta un lugar no muy conocido por suerte esta vez habíamos tomado una chimenea y bueno el lugar era muy sofisticado, pero esa tarde/noche, me aseguraría de disfrutar el reencuentro con mi amiga, cenar algo, beber algo y brindar por que nuestros asuntos no solo concluyeran ahí –Bueno, ¿que quieres tomar? Esta noche yo invito, pero antes ¿quieres cenar? Muero de hambre – Dije a mi compañera, esperando no rechazara la invitación, por supuesto también en mis planes estaba seguir nuestra charla de la tarde, pero eso a su debido tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Juliett Carter


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 2:18 am

La agenda del día se había llevado tal cual como estaba preparada, llegaron al ministerio con una hora de antelación, tuvieron la junta que a ojos de Juliett había sido tremendamente aburrida. Luego lo llevo con su señor, obviamente un lugar donde la rubia no podía acompañarlo y finalmente de regreso a casa para que descansara. Pero estando allí, el mismo Demetrio le había pedido que volviera por él un poco más tarde, para llevarlo a cenar y a relajarse.

El problema radicaba en que Juliett no estaba segura de qué era precisamente relajarse para Demetrio ¿debía llevarlo a un lugar elegante y tranquilo? ¿quizá a un antro de los nuevos donde tocaban música escandalosa? ¿Querría ir a bailar o algo así? Bueno, en esas cosas pensó la rubia durante su corta estadía en su departamento en el centro de la ciudad, donde se estaba arreglando para la ocasión.

Terminó por elegir algo negro, que podía aplicar para casi cualquier opción y que además de todo, se le veía muy bien. Estaba pensando en llevarlo a un lugar muy famoso, concurrido todos los días y donde seguramente los conocerían a ambos, pero ella misma estaba demasiado cansada como para tener que sonreír todo el tiempo. Así que al final lo llevo a un pequeño restaurante donde servían el mejor vino de la ciudad y tenían unas cenas deliciosas.

- Claro, extrañamente yo también tengo mucha hambre – le respondió, y en verdad era extraño, pero decidió no darle demasiada importancia – Debo recomendarte el vino de este lugar, tienen botellas especiales y deliciosas… ¿te apetece que nos sentemos en una de las mesas junto a la ventana? Me encanta la vista que tienen del lago, es una de las cosas que me sigue gustando a pesar de todos los años que llevo viviendo en Inglaterra

Entonces lo guie hasta la dichosa mesa, claro que los meseros nos permitieron sentarnos allí, por que yo era bastante conocida en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Demetrio Hiedler


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 2:40 am

Lo primero que hice fue mirarla de arriba-abajo,  en ese traje lucia espectacular, de hecho se notaba que ya no era una niña si no que era una mujer, muy bien formada aunque con una pequeña imperfección, pero vamos aun así era muy atractiva, sin embargo suspire y me mantuve relajado ¿Por qué? Pues por que no era como otra de las mujeres que conocía, de hecho era alguien especial y no podía estarla mirando de otra forma pero vamos que por mirarla no me iba a robar su vida o ¿si?

Por supuesto que yo iba vestido como siempre, con un traje elegante y mi abrigo que parecía una capa pero esta vez sin la capucha, algo muy formal, que servia para cualquier ocasión, muchos dirían que parecía enterrador, pero ya estaba tan acostumbrado a esos trajes y a los comentarios de los mismos que ya me daba igual.

Le sonreí cuando dijo que ella también tenia hambre, suponía que esa figura no era a base de comida y bebida en exceso así que lo único que hice fue seguirla –Bien, como tu me estas guiando te dejare escoger la cena y la bebida para ambos, como siempre seguire confiando en tu buen gusto y si me parece perfecto a mi también me gusta ver algo mientras ceno, mas en la noche me encanta ver la luna y por que no, la luna reflejada en el lago- Sonreí de nuevo para seguirla y sentarnos en el lugar indicado, al parecer los meceros la conocían pues no se opusieron a pesar de que tenia un letrero de reservado, aunque con lo precavida que era seguramente ya la había reservado desde hacia horas.

Mire el lago un minuto y recuerdos muy extraños me llegaron a la cabeza, algo que no debía recordar en esos momentos por lo que decidí despejarlos con una charla amena – y bien Juliett, seguiremos con nuestra charla de la mañana o quieres hablar de otra cosa, o cuéntame de tu hija, ¿cuando podré conocerla? ¿Me la presentaras o no? Adoro a los niños lo sabes – y era cierto, por que después de nuestra discusión en casa de los Hiedler y que me separe de la familia, a la única que iba a visitar a esa residencia era a una muy pequeña Euphemia, la que era la que me contaba casi todo lo que ocurría en la mansión de mi familia y por supuesto con la única que no había perdido el contacto, pues era su hermano mayor.
Volver arriba Ir abajo
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Juliett Carter


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 5:48 pm

Si hubiera sabido un poco más del nuevo Demetrio, del adulto, seguramente se habría sonrojado un poco con la mirada que le dirigió apenas la vio entrar a la casa que le designaron como vivienda por un tiempo, sin embargo Juliett solo lo veía como el chico que de joven había sido un muy buen amigo y por tanto esa mirada (medio lasciva) no le supuso incomodidad alguna. Incluso se permitió sonreír y hacerle un guiño.

Terminamos por sentarnos en mi lugar preferido, aunque estaba reservado, no era para alguien más importante que la secretaria del Ministro de magia, así que de inmediato quitaron el letrero y lo pasaron a la mesa contigua – Vale, entonces espero que estes preparado para los licores fuertes, por que este vino si es del bueno, no como las cosas que venden en Estados Unidos – inmediatamente un mesero llegó con la carta y Juliett eligió para ambos. A Demetrio le pidió un trozo de carne grande con guarnición, y para ella una ensalada con moras y frutos rojos, por que sí, efectivamente, no se conservaba así por gracia divina. Además de eso, pidió el vino más fuerte que tuvieran, un vino azul traído de Groenlandía, era una botella cara, pero valía cada centavo.


Una vez tomaron la orden, les llevaron su primer copa de vino, que olía a especias fuertes y a un dejo de moras silvestres. La rubia dio un gran sorbo y respiró profundo, aunque le hubiera gustado que Demetrio dejara el tema de la mañana, que lo olvidara de ser posible, pero parecía no ser el caso… y después de todo ella había sido quien le dijo que le contaría todo más tarde.

- Bueno… si eso quieres, adelante, después de todo, te lo debo – le dijo y alzó su copa nuevamente para llevársela a los labios y darle otro sorbo – Claro que te presentaré a Selyn, solo espera al fin de semana, que es cuando se queda conmigo. Normalmente la cuidan los padres de Sebastian, o sus nanas… ya sabes como es esto. Seguro te caerá bien, es muy lista y bastante sarcástica para su edad, no sé, me hace sentir muy orgullosa…. Respecto a lo otro… ¿qué en especifico quieres que te cuente? Por que si empiezo, quizá tarde toda la noche, los asuntos del corazón son difíciles, tu lo sabes

Por que si, ella recordaba perfectamente cuando Demetrio de pequeño acudía con ella a pedirle ciertos consejos.
Volver arriba Ir abajo
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Demetrio Hiedler


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 10:17 pm

Sonreí ante aquel comentario -Estoy preparado para un buen vino amiga, los vinos fuertes han dejado de existir para mi –bueno desde terminar el colegio mi padre me había instruido en el fino arte de beber en exceso sin perder la conciencia por lo que ya me había hecho demasiado fuerte al alcohol, siempre diciéndome que en los negocios había que permanecer cuerdos y beber mucho, lo cual era muy cierto.

Conforme pedía para ambos mi sonrisa se ensanchaba, era verdad que me conocía demasiado o era que mis gustos no habían cambiado para nada en estos años  lo cual me hacia sentir algo melancólico.

Tome mi copa y la levante en alto para hacer un brindis –Por los reencuentros – fue entonces que bebí un sorbo de aquel vino, que como bien había dicho mi amiga era fuerte, pero no lo suficiente aunque claro el sabor era exquisito , realmente una muy buena elección.

-Ya veo, así que no pasas mucho tiempo con tu hija- dijo esto en voz baja y carraspeando la garganta para tomar otro sorbo, quizás había sido demasiado directo y eso no estaba bien, es decir era mi amiga pero no debía sobrepasar el limite de una charla –Si , claro, estaré encantado que me la presentes, y seguro si , es igual a su madre  - y a su estupido padre pensé, por que si para mi solo era un estupido, pues dejar que una mujer como Juliett se vaya de tu vida, es realmente patético.

Sonreí en el ultimo comentario y si recordaba muchas cosas del corazón que me habían traído muchos problemas a lo largo de mi pubertad -Y no te preocupes, tengo toda la noche para escucharte ya lo sabes y no creo que me aburra escuchando así que adelante, comienza desde el principio – dije bebiendo el ultimo sorbo del vino, y es que estaba tan exquisito que no me había dado cuenta que ya me lo había terminado hasta ese momento, por lo cual alce mi mano para que se me sirviera mas, lo cual estuvo en el acto.
Volver arriba Ir abajo
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Juliett Carter


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 11:18 pm

Le encantaba el sabor del vino, realmente era uno de sus favoritos en todo el país, aunque Demetrio asegurara estar lo suficientemente preparado para ese brebaje en específico. La verdad sea dicha, Juliett le estaba ocultando el hecho de que ese vino específicamente era cultivado por una raza de Gusarajos de Fruta que además de añadirle el grado excesivo de alcohol que poseía, también soltaban una especie de toxina que no dejaba al cuerpo controlar las moléculas del alcohol. Si, bien, seguía portándose como una mala persona con su amigo, pero si iba a hacer que el Ex Omega se divirtiera, ella también buscaría algo de eso.

Quizá no sabía divertirse del todo, por que después de todo había pasado los últimos 20 años de su vida esforzándose por cumplir una meta enorme, pero al menos quería sentir como si supiera hacerlo. Solo esperaba que el alcohol no se le subiera tan deprisa a la cabeza, pues ella no estaba nada acostumbrada a las bebidas fuertes, solo a un par de vasos de ese vino a la semana y eso únicamente por que estaba delicioso. De allí en más, solo se permitía beber durante las fiestas familiares.

Casi se atraganta con la respuesta de Demetrio, abriendo los ojos como platos. Estaba demasiado sorprendida por aquella afirmación.

- Bueno… yo… – empezó a explicarse, aunque el joven parecía haberse dado cuenta de que su pregunta había sido la peor que pudo haber soltado – No es eso, es solo que, la familia Rumsfeld la sobreprotege demasiado, ya sabes… – no era como que fuese a empezar a tratar los asuntos de su nucleo familiar allí mismo, en el restaurant. Finalmente volvió a sonreírle, ya se aseguraría de presentarle a Selyn, que seguramente estaría encantada de poder conocerle al fin un amigo.

Asintió finalmente con la cabeza, llevándose nuevamente la copa de vino a sus labios ligeramente rojizos.

- Bien… Pues, a ti no debe sorprenderte, quizá seas de las pocas personas que realmente nos entienda en ese sentido. No sé si lo recuerdas, pero ya desde nuestra época de estudiantes nos llevábamos siempre la contra y estábamos discutiendo por todas las cosas todo el tiempo… creo que marcar eso como el eje de una relación a futuro fue una pésima elección, pero esa no fue responsabilidad mía, después de todo yo era menor de edad – empezó a decirle, dando vueltas con sus dedos a su copa medio vacía, eran temas respecto a los que Juliett llevaba mucho tiempo pensando – Da igual, de todas formas no creo que otro inicio en la relación hubiera tenido un resultado diferente. En fin. Después de muchos años de peleas por pequeñeces que terminaban siendo demasiado intensas, él se hartó de mi, de mis desplantes, de la forma en que a veces lo lastimaba con el poco tacto que tengo y esas cosas… No paso mucho para que yo misma me sintiera asfixiada a su lado y fue entonces que decidimos darnos un espacio, un tiempo… A veces nos vemos, más que nada por la niña, pero él la cuida casi siempre, por que sabe lo importante que es el empleo para mi

Terminó entonces su vino de un trago, su copa fue llenada a la brevedad.
Volver arriba Ir abajo
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Demetrio Hiedler


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 12:13 am

Ni siquiera sabia de que vino se trataba por que ni siquiera sabia que Juliett estaba ocultándole lo poderoso que era ese vino o más bien lo embriagador, sin embargo el sabor era bueno, y estaba demasiado ocupado en la plática como para ponerse a pensar que eso lo embriagaría.

Note que mis palabras las escucho perfectamente, sabia que no había sido la mejor manera de preguntarlo pero así era yo, directamente al punto, aunque no me había gustado, en fin, solo me debía seguir escuchándola   –Entiendo, aparte supongo que no quieren habladurías al respecto…supongo – y si conocía ese tipo de familias, las que prefieren guardar las apariencias a decir que algo va mal con su familia, igual que en mi vida aunque era algo que no le iba a decir a la rubia.

Bebi de la copa nuevamente y volvi a ponerle atención a la charla y conforme hablaba, todo lo que me decía me resultaba muy familiar y si, por supuesto que recordaba como peleaban todo el tiempo, como incluso yo mismo me pelee con ella una vez, cuando le dije un sin fin de desagradables cosas y  todo eso, cuando de hecho Rumsfeld se metió a defenderla y desde allí comenzaron las situaciones complicadas entre ellos , aunque también sabia que tenían momentos felices, pues así se veían de vez en cuando, la verdad compadecía a Rumsfeld, aunque también a Juliett, pues los caracteres de ambos eran parecidos y sabia que no podrían congeniar de ninguna manera, quizá alguna vez se lo mencione a Juliett, aunque supongo en ese entonces me ignoraba completamente.

Conforme hablaba me sentía muy muy identificado, por que de no haber sabido que éramos medios hermanos quizá Svetlana y yo hubiéramos tenido ese final, aunque nosotros muy pocas veces peleábamos, es decir, yo siempre era el que cedía en esa relación, y el que la buscaba hasta encontrarla, pedirle disculpas…y….me sentía como un enfermo mientras pensaba esas cosas de mi hermana por lo cual termine por beberme mi segunda copa – Ya veo, me hubiera gustado que tu relación hubiera sido como un cuento de hadas, como lo que realmente querías para ti…digo yo se que aun esta ese aspecto lindo dentro de ti, y de verdad espero que encuentres a la persona indicada, digo aunque trabajemos y sacrifiquemos parte de nosotros para mantener nuestros legados en alto, también merecemos la felicidad…¿no lo crees? – dije tomando su rostro suavemente en un ademán de solidaridad, porque comprendiera que yo también deseaba lo mismo, encontrar a alguien adecuado para compartir mi vida, aunque claro por ahora lo veía muy lejano.
Volver arriba Ir abajo
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Juliett Carter


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 11:08 am

- Así es, tu debes saber bien al respecto ¿no? – le dijo sinceramente, sin intentar sonar grosera ni mucho menos, después de todo el mismo chico se había visto envuelto en una situación parecida. Aunque ella sería incapaz de negar a una hija suya… Bueno, eso creía, por que la verdad era que nunca le habían explicado cuales habían sido las verdaderas razones para que el padre de Svetlana negara a uno de sus hijos.

Era el primer vaso, pero podía sentir parte del licor fundirse con su cuerpo. La típica sensación de ardor que baja por la garganta y llega hasta el estómago, solo que después parecía recorrerle el cuerpo entero. Se sentía un poquito menos cohibida y más decidida a hablar las cosas claras, como pocas veces se permitía hacerlo, en especial desde su separación con Sebastian, pues a fin de cuentas eso solo le había dejado, la lección de ser menos ella y más lo que la sociedad esperaba de una joven de su posición.

Luego sonrió tristemente, no le quedaba más que hacer.

- Al principio fue como un cuento de hadas, lo único malo de esas historias es que tienen un final inventado… El “y vivieron felices por siempre” no existe. Deberían enseñárnoslo también en el colegio… la persona indicada o el amor verdadero solo son cosas efímeras ¿sabes a lo que me refiero? – le pregunto, dando otro trago a su copa de vino. Estaba empezando a hablarle demasiado directamente, sin ese filtro que normalmente usaba para dirigirse a las personas con quienes quería quedar bien. En ese momento Demetrio había dejado de ser “El Ministro Americano” para convertirse solamente en ese chico que alguna vez se había enredado con una semi-vampiro y al que eventualmente se sintió libre de confesarle muchas cosas – Es como lo tuyo con Harley, seguro en su momento se sintió verdadero… o con Svetlana, ya sabes… Luego viene el golpe de realidad y te das cuenta que por más sincero o real que sea, simplemente no puede durar para siempre. Hay cosas más importantes que “el amor verdadero” y la felicidad. Me gustaría decirte que si, que la gente como nosotros puede ser verdaderamente feliz al lado de otra persona… pero no es así, exigimos demasiado de nosotros mismos como para vendarnos los ojos y permitir que nuestras parejas sean mediocres… Y eso no le gusta a nadie

Apuro el contenido de su copa, quizá estaba dejándose llevar demasiado por el sentimiento, pero de alguna forma le hacía bien aquello. Aunque era posible que Demetrio se sintiera un poco ofendido por lo que acababa de decirle. Por fortuna, sus órdenes estaban listas y un par de meseros llegaron a servirles sus platos. La luna brillaba alta en el cielo y su luz arrancaba reflejos destellantes del lago que se veía por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Demetrio Hiedler


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 1:05 pm

Solo sonreí, era cierto, lo sabia bien, por que después de muchos años sigo siendo el ahijado de Alphonse Hiedler, solo los mas cercanos conocen que soy su hijo verdadero, la historia para los demás, es que mi madre quiso lo mejor para mi y me dejo al cuidado de mi padrino, el cual me iba a dar una buena educación ya que yo era todo un prodigio y es por eso que me dio su apellido, en verdad aun había habladurías de eso y en un puesto tan importante como el que tenia actualmente todos querían saber la verdad…aunque claro debíamos ocultarla lo mejor posible , y aunque mis tropiezos de estar con una semi-vampiro o con mi “prima” habían sido olvidados, había cosas que aun recordaban, aunque ahora ¿ya que mas podrían decir para afectarme? Nada, ya era recto en mis decisiones, muy precavido en mi vida, por lo cual nadie sabia que me estaba tirando incluso a varias compañeras del cargo y ellas jamás hablarían de ello por que seguramente ellas no lo recordarían ¿cierto?

Únicamente seguí escuchándola, sentía que para eso estaba ahí, para apoyarla de nuevo, aconsejarle y seguir adelante  - Si, lo se – y era cierto, el amor que tuve por la semi-vampiro se esfumo, el que tuve por mi media hermana también se esfumo, aunque claro un cariño inmenso y latente quedaba con esta ultima, pero era obvio que era por que era parte de mi familia, lo suponía.

Termine mi tercera copa, y a pesar de no estar mareado me sentía diferente, me sentía mas abierto y en confianza, suponía que Juliett también pues empezaba a decir las cosas de otra manera, mas directa y sin tapujos, eso era bueno , y cuando dijo aquel nombre, que no quería mencionar hacia mucho tiempo solo sonreí –La verdad es que tienes razón en ese punto, la felicidad fue momentánea, los sentimientos que tenia por ellas fue verdadero en su momento, de hecho fue una experiencia muy agradable que aun tengo grabada en mi corazón ¿sabias que de no haber sido de otra manera y me hubiera quedado con Harley, me hubiera alejado de todo? Jamás te lo dije por que pensé que me odiarías, pero yo no se si sea el vino o quizá que estamos sincerándonos pero…iba a escapar ,en un momento quise fugarme con ella a un lugar donde no nos conociera nadie, empezar una vida juntos…hubiera terminado con mi carrera por una persona que quizá no lo valía, y creo que ese es mi final feliz…quizá con Svetlana las cosas no hubieran sido  tan malas, digo nos conocimos prácticamente toda la vida, y cuando estábamos juntos era lo mas feliz del mundo, era la mujer perfecta para mi, o al menos eso creía, pero quizá lo era por que por retorcido que se escuche….era mi hermana…, si supongo que nuestra felicidad nunca será como de un cuento…supongo que mi persona perfecta seria alguien como tu…aunque prácticamente no nos veríamos nunca…-comencé a reír…no por que me estuviera burlando o algo , si no por que era cierto, con nuestros trabajos quizá nunca coincidiéramos, pero al menos mantendríamos una relación estable por que únicamente nos veríamos de noche –Olvida eso ultimo creo que este vino si que es fuerte- le dije con un guiño, pues así como a ella le gustaba molestarme (sin yo saberlo claro) a mi también me gustaba molestarla a ella, aunque esperaba no se sintiera ofendida.

Por fortuna llegaba la comida y lo cierto es que se veía realmente exquisito –Bon Appétit- le dije a la chica tomando otro pequeño sorbo de aquel vino y mirando la ventana por un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Juliett Carter


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 1:33 pm

Casi se suelta a reír con eso de que iban a escaparse, ya podía imaginar el escándalo, lo que toda la gente diría si aquello realmente hubiera pasado. Ella lo habría disfrutado mucho, dicho sea de paso, por que entonces habría tenido una verdadera razón para eliminar a esa mujerzuela semi vampiro que tan mal le caía en el colegio. Una lástima que al final no se atrevieran o que las cosas no les hubieran resultado del todo como esperaban.

- No te sientas mal y por favor no vayas a enojarte, pero ninguna de las dos te hubiera hecho feliz del todo – le dijo al tiempo que probaba la ensalada, le gustaba muchísimo por que los condimentos que le ponían eran diferentes que en cualquier otro lugar – Harley era demasiado incontrolable, el tipo de chica que no sabe lo que quiere ni cual es su meta en la vida. Quizá te hubiera hecho feliz los primeros años, pero cuando verdaderamente supieras que iba a quedarse estancada, te habrías aburrido… Por otro lado, Svetlana estaba bien, lo único que te hubiera cansado de ella eran sus celos irrefrenables… ya sabes a lo que me refiero. Eventualmente te habrías dado cuenta de lo vacía que se sentía y que ni tu ni nadie la iban a hacer cambiar a menos que ella misma quisiera hacerlo

Volvio a llevarse la copa a los labios, disfrutando la comida, la bebida y la charla. Se permitió solamente un momento para pensar en lo que el ex Omega acababa de decirle, si, quizá ellos habrían sido la mejor pareja, por que después de todo estaban en sintonía. Aunque eso la habría dejado en América, donde solo uno de ellos podía ser Ministro de Magia. Sonrió ante este ultimo pensamiento, hubiera sido divertido saber el resultado.

- Quizá tengas razón, nos habría ido mejor juntos… Aunque sinceramente en el colegio no te soportaba, toda esa etapa de adolescente que tuviste era demasiado para mi, incluso llegaste a caerme mal, tu y Svetlana… Dioses, eran tan complicados… – era la primera vez en muchos años que recordaba esos días sin sentirse tremendamente deprimida por lo que pudo llegar a ser y no había logrado serlo.
Volver arriba Ir abajo
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Demetrio Hiedler


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 2:29 pm

Me le quede mirando conforme hablaba y mientras tanto degustaba pequeños trozos de carne los cuales eran exquisitos, y puse suma atención a lo que me decía, era cierto que Harley era incontrolable, tenia sus momentos, de hecho aun recordaba la segunda noche que pasamos juntos cuando se atrevió a beber de mi sangre ¿enserio deje que eso pasara? Era cierto era todo un estupido puberto que cometió error tras error, era una fortuna que gracias a la rubia, haya podido salirme de todo eso, pues al decirme mi padre la verdad pude centrarme un poco, pude centrar objetivos,


-Tienes toda la razón, esos celos eran algo fuera de lo común – y si aun recordaba la vez que se peleo con Harley, un gran desastre , de hecho me arrepentía tanto de todo lo que había pasado por mi culpa…-cierto, aun recuerdas el pleito con Harley ¿tu estuviste involucrada? La verdad ya no recuerdo…pero fue muy hablado en la escuela…algo por supuesto que no enorgulleció a Alphonse…- comencé a reír, aun recuerdo que a sus oídos habían llegado esos rumores y vaya que me lo recrimino varias veces después de todo el desastre que vivimos..

Tome otro sorbo de aquel vino y la mire de nuevo sorprendido y luego otra vez volví a reír…-No te olvides de el viaje que te hice hacer hacia las montañas de Hua-Shan…creo que me odiaste por meses  ¿o no?  Ese día me la pase muy bien contigo…supongo que teníamos momentos en que no nos soportamos pero vamos, tu tampoco eras una lindura conmigo todo el tiempo…pero muchas gracias por no dejarme solo cuando de verdad necesitaba alguien a mi lado…nunca te lo dije, pero siempre te voy a estar muy agradecido…pues lo único que me faltaba era quedarme solo y por fortuna…a pesar de ser un estupido adolescente, tu nunca lo hiciste…aunque supongo que ganas no te faltaron ¿cierto? Y si, yo solía estar muy muy mal de la cabeza, después de que toda tu vida te maltratan, que tu madre era una demente, tu padre te negaba, después del ataque en donde Svetlana casi muere…después de que te digan que tu y la que sentías era el amor de tu vida son hermanos, después de todo eso creo que te vuelves un poco inestable…Gracias por estar conmigo Juliett…de verdad Te amo…-le dije mirándola a los ojos y le sonreí a la chica …estaba agradeciéndole todo lo que había hecho por mi, conmigo, por que a pesar que ella pensara que por su carta hacia mi Padre yo iba a odiarla, estuvo mas lejos de la verdad…realmente le agradecía que no hubiera dejado que esa relación siguiera…aunque claro sus intenciones no eran esas ¿cierto? Pero a mi me gustaba pensar que si.


Última edición por Demetrio Hiedler el Lun Abr 13, 2015 2:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Juliett Carter


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 2:52 pm

Nego rápidamente con la mano al tiempo que terminaba su bocado de ensalada.

- Claro que no, ya sabes que yo nunca fui ese tipo de chica… Bueno, exceptuando la vez del patio que Sebastian hizo esa escenita… Pero, normalmente me mantenía fuera de todas esas cosas, si hubiera estado allí, habría sido yo quien llamara a la señorita Fournier, jamás me hubiera manchado las manos o la imagen con un pleito como ese

Vaya que recordaba aquello, había sido el más grande cotilleo hasta antes del ataque al colegio. Si no le fallaba la memoria, incluso creía que por allí justamente había empezado el chisme respecto a Frances y Harley, soltó una risita, esas épocas habían sido muy buenas. Era obvio que el señor Hiedler se hubiera molestado con Demetrio tras el pleito, a fin de cuentas él había sido quien originó todo el pleito y el por qué de que su pequeña resultara atacada y sin falda… Dioses, que cosas…

Luego fue su turno de seguir bebiendo y comiendo, mientras el chico hablaba. Le sonrió un par de veces y hasta estuvo a punto de interrumpirlo – ¿Meses? Más bien fueron años – dijo divertida, vaya que recordaba aquél viaje, uno de los peores de su vida (si no es que el peor), pero del que había aprendido más cosas. A fin de cuentas habían logrado llegar hasta la cima, a base de amenazas y picones de orgullo, pero lo lograron… Luego se encogió de hombros, como restándole importancia al asunto de haber estado allí para él. Por que, de inicio había sido solo cuestión de no perder a la gente que pudiera servirle en un futuro, pero después se convirtió en algo más.

- No tienes que darme explicaciones Demetrio, son cosas que estuvieron fuera de tu control y a fin de cuentas te sirvieron para llegar a ser el que eres ahora. Deberías sentirte orgulloso por tener un pasado tan difícil, al menos de allí en adelante ya tenías muchas lecciones aprendidas… Y tampoco me des las gracias, honestamente sigo sin saber exactamente por que lo hice… – se sonrojó con las ultimas dos palabras que salieron de labios del hombre sentado frente a ella, y es que hacía tanto tiempo que Juliett no pensaba en eso que tuvo que quedarse callada un par de segundos extra – No deberías – dijo por fin, aclarándose la garganta – El amor nos hace débiles y es lo único que no podemos permitirnos ¿cierto?... Aunque me alegra saberlo, de alguna forma creo que yo también te amo, solo no vayas por allí diciéndolo ¿estamos?

Y claro que se refería a una forma de amor fraternal, por que desde que se entero de su compromiso con Sebastian, Juliett había permanecido enamorada del mismo hombre.
Volver arriba Ir abajo
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Demetrio Hiedler


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 3:19 pm

Era cierto ella era muy cuidadosa con estar inmiscuida en cosas como esa, y cuidaba mucho el que dirán, me alegraba un poco que fuera así, por que era buena dando consejos de ese tipo, aunque aquel chico nunca la escuchaba o la verdad nunca ponía en practica sus consejos hasta que tuvo que hacerlo.


También le sonreí, y ahora me lo confirmaba si que estuvo enojada mucho tiempo conmigo, pero vaya que aprendimos muchas cosas nuevas tanto del uno del otro y eso, aun extrañaba muchas de esas cosas del colegio. Comió entonces otro poco de filete, lo saboreaba en cada bocado, no se si era la comida o la compañía pero realmente estaba feliz de estar ahí.

Escucharla decir eso me hizo sorprender un poco, era cierto, incluso llego a decírmelo un par de veces, que no sabia como es que seguía hablándome tan normalmente después de haber estado inmiscuido con una hibrida que a sus ojos era peor que una sangre sucia y todas esas cosas, pero el punto y por lo que le estaba agradecido era por que ahí estábamos juntos a pesar de todo.

Note que quizá la había incomodado con la frase, pero sabia que la comprendería completamente, aunque claro me gusto mucho verla sonrojándose como lo hizo, y después bebí un poco mas de vino -pues mientras sigas existiendo en mi vida seré débil…no podemos evitar amar a las personas y lo sabes, digo todos tenemos nuestras debilidades y son la familia y quizá los amigos, y si no te preocupes toda la conversación de esta noche será un total secreto…además ¿a quien se lo diría? –comencé a reír, y era cierto no iba a decírselo a mi padre o a mi madre, que era con los que hablaba de ello al respecto, bueno a veces, por que a pesar de todo y en los últimos años Kali había cambiado demasiado, aun tenia cierto resentimiento con ella por las cosas que me hizo pero era mi madre y ahora que era ministro por supuesto que el hecho de ser su hijo era motivo de orgullo para ella, algo que no ocultaba…era muy extraña.

-Oye y no te gustaría pasar unos días en estados unidos…alejarte unos días e ir de nuevo a un lugar fascinante en el mundo mágico, conozco muchos lugares muy buenos, algo así como vacaciones…aunque supongo que no podrás por ahora pero , cuando gustes…quizá será aburrido pues después de esto no tendremos de que charlar…pero algo se nos ocurrirá, bueno y sígueme contando…creo que aun no terminas…-sonreí y comí otro poco.
Volver arriba Ir abajo
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Juliett Carter


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 5:38 pm

Si Demetrio le hubiera hecho caso, seguramente habría llegado a ser Ministro de Magia varios años antes, después de todo, mantenerse fuera del escándalo de la prensa y la sociedad era demasiado importante para un cargo como ese. Juliett lo sabía muy bien y por ende desde muy pequeña había cuidado con suma importancia su imagen, aunque claro, eso solo le había acortado un poco el camino, puesto que el cambio de país y su embarazo se lo habían hecho más largo de lo que le hubiera gustado.

Trato de despejarse de todo eso mientras la plática avanzaba y le daba prioridad a otros pensamientos. Volvió a sonreír pero negó lentamente con la cabeza, a ella no le gustaba nada ser débil, por eso era tan importante mantener la calma todo el tiempo y la cabeza bien alta ante todo el mundo… quizá esa fuera una de las principales razones del por qué las cosas no habían funcionado en su matrimonio, estaba decidida a ganar siempre.

- Mmm… no lo sé, si yo fuera tu y tu fueras yo… estaría proclamando a los cuatro vientos que te lo dije, pero es solo por que serías una mujer muy guapa y sumamente inteligente, con una carrera prometedora y todo eso. Modestia aparte, claro – rio por lo bajo, tenía tanto tiempo que no hacía esa clase de bromas con nadie, que el hecho de que estuviera saliendo todo tan natural casi podía asustarla. Siguió con su cena, que poco a poco iba desapareciendo del plato, algo muy extraño por que normalmente tardaba eones en terminar cualquier comida. Escuchó atenta la sugerencia del Ministro, en realidad era una excelente idea y tenía tanto tiempo de no visitar América, que de inmediato le brillaron los ojos del puro entuciasmo. Aunque no tardo en caer en cuenta que tal vez sería imposible un viaje como ese, había ciertas obligaciones que la ataban donde estaba en ese momento y definitivamente no podía ausentarse así como así – Quizá en mi periodo de vacaciones, no sé… me agrada la idea y no digas que nos quedaremos sin tema de conversación, por Merlín, Demetrio, que estás hablando con una de las pocas fuentes de conocimiento casi ilimitado que conoces ¿No me estarás confundiendo con una de esas citas fáciles que seguro consigues todos los días? Si, de esas chicas huecas que lo único que quieren es estar con un Hiedler o con el Ministro de magia, y si en tu caso es ambas cosas, mejor para ellas

Lo seguía molestando, no podía evitarlo. Su risa se escuchaba cada vez más animada, al menos hasta que el ex – Omega volvía a tocar el tema sobre sus sentimientos.

- La verdad es que no tengo muchas ganas de seguir hablando del tema… y aunque la historia es larga, puede resumirse bastante. Él pidió un tiempo, yo me fui… él no me buscó. Y ahora estamos separados, únicamente nos vemos cuando toca pasar un rato en alguna fiesta o cuando Selyn desea ir a algún lugar público – luego suspiré – Realmente aun lo amo muchísimo y me duele como no tienes idea la situación, pero no puedo mostrar esa debilidad ¿ves? Por eso prefiero no pensar en eso, quizá así el asunto eventualmente tenga mucha menos importancia

Otra copa de vino que se terminaba ¿era la tercera o la cuarta?
Volver arriba Ir abajo
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Demetrio Hiedler


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 12:34 am

Sonreí con el comentario, y si era cierto, era sumamente guapa y muy inteligente, y si suponía que si fuera ella lo estaría proclamando pero vamos que son cosas que no se dicen a la ligera ademas que vergüenza, aun no podía creer lo que me había dicho.

Supe que le había fascinado la idea pues ese brillo especial en los ojos se lo dijo de inmediato sonreí cuando dijo que no nos quedaríamos con temas de conversación – Lo se, únicamente te estaba molestando ,contigo creo que nunca me aburriría y no , no te estoy subestimando si eso piensas , y no tampoco te confundo con esas cabezas huecas, por cierto, creo que hay asuntos en estados unidos que el ministro propio no puede atender así que si quieres ir a Estados Unidos, puedo nominarte ya sabes -Le guiñe y sonreí, y por supuesto que aun había asuntos que tratar, necesitaba alguien que observara la actual seguridad en Estados unidos  pues se decía que había bajado mucho el vandalismo, los atentados y demás, no era tan seguro como en Japón pero en seguridad mi país estaba en segundo lugar y queríamos hacer a Inglaterra el tercero.

-Te entiendo- dije en el momento que metía un bocado mas a mi boca, y bebía un sorbo del vino, si que era sabroso y adictivo , ya le pediría el nombre a Juliett para poder tener esa botella en mi reserva especial de vinos, pues como un hobby especial había estado reuniendo montón de distintos sabores, montones de vinos con fechas especificas y por supuesto de diferentes países.

-Pues te voy a decir que fue un idiota, una mujer como tu no se deja ir tan fácilmente, por mas testaruda que fueras o lo que sea...en fin supongo que ustedes dos estaban cortados con la misma madera por eso es que no fueron compatibles, y si supongo que tu amor sobrevivirá un tiempo, pero veras, me comunicare mas seguido contigo para que te olvides de el, y nos escaparemos por las noches a vagar por el mundo – Sonreí anti ese ultimo comentario que obviamente era una broma.
Volver arriba Ir abajo
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Juliett Carter


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 11:57 am

Su sonrisa se ensanchó cuando lo escuchó decirle que podía ayudar a que su viaje a Estados Unidos fuera mucho más pronto de lo que ella esperaba. Le gustaba saber que al menos alguien la extrañaba, claro, fuera de su hermana pequeña Charlotte que seguramente estaría muy emocionada.

- No lo sé, primero debo hablarlo con el Ministro Shacklebolt y luego podremos hacer planes. La situación aquí tampoco es fácil, ya lo viste en la junta, hay que estar preparados en todos los frentes y… Bueno, sabes que hay cosas que deben llevarse a cabo – por que, aunque la idea de volver a su verdadero hogar era increíblemente tentadora, la misión de Juliett era primero, siempre lo había sido y lo sería hasta el día en que la rubia tuviera que irse de este mundo.

Luego trato de relajarse, el tema sobre su ex pareja, su hija y esa relación aun sin terminar la ponía de nervios. Volvió a tomar otra copa de vino completa antes de terminar por fin su ensalada, estaba tan llena… no podía si quiera recordar la última vez que se había sentido así y menos en tan amena compañía.

- Eso estaría muy bien… después de todo ninguno de los dos ha tenido nunca un ciclo normal de sueño ¿no? Y hay muchas partes del mundo que aun no conozco… Solo, por favor, por favor… no vuelvas a llevarme a una expedición de montaña asiática – empezó a reír esta vez muy animada, su humor estaba cambiando poco a poco y no estaba segura de si era por lo cómoda que se sentía junto a Demetrio o debido a la cantidad de vino que ya había ingerido – ¿Sabes? Aun tengo una grandísima duda ¿Por qué me besaste dos veces cuando estábamos en el colegio? Digo, sé que era una niña por demás guapa e irresistible, pero tu estabas entre dos chicas a quienes ‘amabas’… Siempre me lo he preguntado, pero nunca había tenido el valor de retomar el tema. Pero hoy parece una buena noche para hacerlo

El mesero paso a retirarle el plato, ella se sintió en libertad de ordenar un pequeño postre.
Volver arriba Ir abajo
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Demetrio Hiedler


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 10:01 pm

Asentí con la cabeza conforme hablaba, era cierto como secretaria del ministro no podía dejar a cualquiera en el cargo, y a demás un reemplazo no seria bueno para las metas que tenia,  había muchas cosas por planear aparte de lo que se tenia pendiente, era cierto, era un puesto muy difícil  incluso creía que mas difícil que mi propio puesto, pues el secretario se encargaba de facilitarle la vida al ministro, aun recordaba esos viejos tiempos.

Reí del mismo modo que ella, si era cierto no tenia los mismo horarios de sueño y tampoco me había relajado en mucho tiempo -No te preocupes prometo no hacerlo- dije sonriendo, y era cierto, había lugares en los que me gustaría llevarla, quizá alguna playa, un bosque lleno de naturaleza, algo que nos relajara a ambos, pero bueno suponía que todo eso debía esperar.

Termine de tomar la copa de vino y termine mi comida, por supuesto que lo que estaba diciendo me hizo carraspear la garganta pues casi me ahogaba ante la pregunta, le sonreí nervioso muchas veces había tenido la respuesta pero era obvio que no pensaba decírsela...suponía que esa noche era momento de hacerlo -Si por supuesto y hasta la fecha lo eres...pero..supongo que el primer beso te lo di, por  aquellos dotes de semiveela ¿recuerdas que estabas enfadada conmigo por que no quise experimentar con alguien diferente? Es decir pensabas que yo quería experimentar lo que era un beso, me moleste y tu también y quizá por eso todo termino en un beso... la segunda vez....-me quede un momento callado y sonreí – la segunda vez un sentimiento se formo en mi pecho algo que supe era real, es decir, me gustabas,pero estaba en unas relaciones muy complicadas que si hubiera sido mas maduro en ese momento y tu no hubieras sido tan arrogante como lo eras y si no hubiera llegado  Rumsfeld a arruinarlo todo hubiera acabado diferente, yo era un estúpido que no podía poner en orden sus ideas en ese momento es decir...recuerdas que te dije que Ion me dijo algo en el baile ella se me declaro, y sentí en ese momento la obligación de corresponderle de hecho creo que te dije que no podía dejar de pensar en ella, algo que era mentira la persona que siempre me ha gustado, a la que vi totalmente inalcanzable y que preferí hacerme a un lado para que fuera feliz....eras tu...después de todo había estado con una semi-vampiro seguramente tu jamas podrías quererme por el simple hecho de haber traicionado a la sangre ...¿cierto?- solo sonreí y bebí otro poco de vino, quizá esas revelaciones eran por culpa del vino, quizá quería redimirme después de muchos años pero ya no importaban, cada uno llevaba una vida muy separada, y cada uno había seguido su camino , era una lastima no poder usar el giratiempo para ver como hubiéramos termino en una relación.-espero esto no cambie el como me vez...es decir...quería ser totalmente honesto contigo y me disculpo si te sientes ofendida o incomoda-
Volver arriba Ir abajo
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Juliett Carter


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 11:41 pm

Juliett lo recordaba todo, hasta el ultimo detalle de ese primer beso… y del segundo. Y del tercero por que había sido el primero que le dio Sebastián, aunque después de eso las cosas se hubieran tornado un tanto… desastrosas. Y por supuesto, con esos recuerdos venía la conciencia de que ella había provocado el primer beso, que ella lo había complicado todo. Y con sus palabras vinieron nuevas preguntas, si no lo hubiera hecho así ¿habrían terminado juntos eventualmente? Después de todo compartían muchas cosas y quizá si Rumsfeld la hubiera encontrado con novio hubiera cancelado el compromiso…

Por primera vez un ‘¿Qué tal si…?’ se le había metido a la cabeza, algo que jamás se había permitido, ni de pequeña. Lo miró fijamente mientras seguía contándole su parte de la historia, permaneció callada hasta que pareció no tener nada más que decir y entonces ella también volvió a beber de su copa. Esta era ya la segunda botella de vino que les llevaban. Su postre apareció frente a ella como por arte de magia, una rebanada de pay de calabaza, tomó una pequeña porción con el tenedor y se lo llevo a la boca, saboreándolo un poco. Luego respiró prfundamente.

- No me siento ofendida, descuida… La verdad es que tu también me gustabas, mucho – lo dijo con una naturalidad casi irreal, mirándolo a los ojos directamente – Yo no lo sabía en ese momento y no quise pensarlo si no hasta muchos años después, pero ese primer beso yo lo provoqué, quizá por celos, quizá simplemente por que sabía que esa impura no te merecía… Y si hubieras actuado diferente, las cosas seguramente habrían resultado diferentes… – le sonrió – Incluso después del segundo beso ¿recuerdas lo que pasó ese día en el patio? Me preguntaste lo que sentía hacia ti y yo te dije que no sabía si me gustabas o no, luego dijiste que yo si te gustaba y me besaste… y… y yo te correspondí el beso ¿lo recuerdas? estaba muy emocionada, incluso puedo decirte que tus tonterías con Harley y Svetlana dejaron de importarme en ese momento. Pero… – siempre había un pero, uno de esos que arruinaba las cosas aunque no quisiera – Pero luego tu dijiste que esos besos no contaban y que lo viera solamente como práctica… Si, quizá yo fui demasiado arrogante, pero tu te portaste como un imbécil desalmado que solamente estaba jugando con mis sentimientos

Se lo dijo así, directa y al punto, por que había aprendido que así eran las cosas en el mundo adulto, donde las hipocrecias entre amigos no iban, mucho menos entre aliados. Dio otro trago a su copa de vino y trato de despejar su mente.

- Ese fue el día en que descubrí que Sebastian me gustaba más de lo que había llegado a pensar, y cuando decidí que no me involucraría nunca con alguien como tú. A mis ojos solamente estabas jugando con las personas, aunque al final parece que el Karma ha hecho lo suyo con tu vida… Es una pena, creo que hubiéramos sido una pareja increíble. Maldigo a la adolescencia y sus cambios de humor – termino por decir y levanto la copa, como para brindar por esa ultima frase.

Volver arriba Ir abajo
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Demetrio Hiedler


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 1:18 am

Arquee la ceja cuando me dijo que también le gustaba eso creo que era algo que no me esperaba, o quizá si pero no quería admitirlo, por que sabia que había arruinado la oportunidad, aunque claro las cosas ya habían pasado y no importaba.

Aun recordaba lo que sucedió en el patio, cuando nos peleamos horriblemente frente a muchas personas del colegio, cuando Sebastian se metió en mi camino aunque claro todo lo había provocado yo , seguí escuchándola quería saber que pensaba acerca de lo que le había dicho , le escuche atento y caí en la cuenta de que era un completo idiota -Si, supongo que era un imbécil para rechazar a tan magnifica criatura, y no, de hecho no estaba jugando contigo, pero ¿que mas me quedaba decirte? Estaba avergonzado conmigo mismo -suspire – en fin...es una lastima no poder regresar el pasado -

volví a escucharla, tan solo escucharla hablar de Sebastian me hacia ponerme de mal humor, aunque claro, la culpa era mía y de nadie mas, si me hubiera comportado como un hombre y no como un niño berrinchudo asi que puse mis pensamientos en orden y solamente sonreí  y levante mi copa también -Salud a eso , si supongo que esos sentimientos se quedan ahí, aunque espero que no pienses lo mismo ahora...es decir ¿pensarías lo mismo de mi si te besara ahora? - dije mirándola directamente a los ojos, quería hacerlo, deseaba hacerlo en ese momento, pero ya no iba a cometer ese acto de invasión personal a la chica, ya no era un muchacho en plena adolescencia y debía respetarla y mas que nada por que ella me había confesado que aun seguía enamorada de su ex-marido ,cosa que recordé en ese momento y me hizo sentir un poco mal -Perdóname, estoy yendo muy lejos...creo que el vino se me esta subiendo y es mejor no hablar de cosas del pasado- estaba apenado ¿como podía preguntarle algo así ..suspire y termine por dejar de lado los alimentos y beber un poco mas de vino -Por cierto debes decirme como se llama y donde conseguirlo, esta delicioso-
Volver arriba Ir abajo
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Juliett Carter


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 12:38 pm

Pudo haberse soltado a reír a carcajadas ahí, en su cara, pero no lo hizo. Aunque ganas no le faltaron ¿estaba avergonzado con él mismo? ¡JA! Juliett lo recordaba todo demasiado bien, incluidas sus palabras después de que llegara Sebastián ¿estaba tratando de engañarla? Bien recordaba la forma en que le había hablado y las horribles palabras que le dijo. Claro, en su sensatez, la semiveela le echaba la culpa directamente a la adolescencia, al orgullo de hombre y ¿por qué no? A la imbecilidad e inexperiencia del chico. Sin embargo allí estaban, dos adultos hablando sobre sentimientos antaño olvidados.

Se encogió de hombros, restándole importancia a todo el asunto respecto a su adolescencia. Realmente nada se podía hacer con el pasado, solo recordarlo y seguir adelante. Sin embargo, después del brindis, Demetrio eso esa única pregunta para la que la rubia no tenia una respuesta clara ¿le aceptaría un beso ahora? Por fortuna no tuvo ni que contestar la pregunta, por que él mismo pareció darse cuenta que aquello no estaba bien.

Volvió a sonreir – No te preocupes, coincido en que es mejor dejar ese tema allí, de momento – le hizo un rápido y coqueto guiño, algo que había aprendido de su ex marido, que jugaba de esa forma con ella casi todo el tiempo – ¿No te lo dije? Un excelente vino, es producido en Italia, como todo buen vino, ya te pasaré el nombre y el lugar en que puedes conseguir las botellas que desees para llevarte

Dio un ultimo bocado a su postre y también lo dejo de lado, de pronto la cena le parecía excesiva y pudo notar que la gente alrededor los miraba con cierta curiosidad. Se sintió incómoda.

- ¿Podemos ir a otro lado? – se atrevió a preguntarle – a caminar o a hacer cualquier otra cosa… si quieres podemos pedir una botella para llevar (o dos) y seguir en tu casa… o en la mía, si te molesta hacer vida social, ya sabes – lo miro con curiosidad ¿se atrevería a decirle que si aceptaría uno de sus besos? No, aun no era tiempo.

La noche era aun muy joven.
Volver arriba Ir abajo
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Demetrio Hiedler


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 4:00 pm

Lo que le estaba diciendo era real, era una lastima que no pudiera leer mis pensamientos en ese momento, cuando le dije todo aquello, nunca pensé que me fuera arrepentir tiempo después, era muy orgulloso como para admitirlo, pero ya era demasiado tarde y el compromiso con Rumsfeld ya estaba pactado es por eso que preferí olvidarle y seguir con mi vida ¿había sido una buena decisión? suponía que si.

Sonreí ante su guiño y es que si ,ella sabia perfectamente como hacerlo, como coquetear, al igual que yo, ambos eramos tal para cual pero sabia exactamente que estaba jugando conmigo pues yo usaba ese truco muchas veces.

-Si por supuesto, quisiera algunas botellas para cuando este en América no podría vivir sin el ahora que lo he conocido – Reí, pues los vinos me gustaban mucho y definitivamente debía tener aquel en mi colección, mire a mi alrededor y note que la gente estaba mirándonos mucho y susurrando ¿acaso nos reconocieron? Yo suponía que si...por fortuna mi compañera también se había dado cuenta y era momento de partir -Me encantarían unas 5 botellas, es decir mi estancia sera de 1 semana, tendré que tener reservas , y si si quieres vamos a tu casa no me gustaría que te regresaras tu, prefiero andar yo solo en la madrugada que dejarte salir a ti, y si me conoces bien, por ahora no quiero hacer vida social contigo me basta y sobra – Le sonreí y la mire a los ojos,, aun no podía creer lo que le había dicho, de eso aun no podía creer que me había atrevido a pensar en besarle nuevamente. El vino me había pegado un poco, pensé que era mas resistente pero al parecer ese alcohol era mas fuerte que yo.
Volver arriba Ir abajo
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Juliett Carter


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 10:06 pm

Su casa… si, que buena idea. Claro que no estaba tirada ni descuidada ni nada por el estilo, pero era su espacio de soledad y nunca había llevado a nadie más que a su pequeña Selyn, desde que la había comprado. Llevaba 2 años con la propiedad, que al inicio empezó como idea de pasar los fines de semana lejos del estrés cotidiano de la ciudad y que luego se volvió su espacio de soledad para ir a sufrir sus penas.

Pero le sonrió y se levantó de su asiento, tomando su bolso de paso y dirigiéndose al mesero. Le pidió que les dejaran la cuenta en el mostrador del restaurant y les llevaran cinco botellas del vino que acababan de tomar, el mesero le respondió que no había ningún problema y se retiró para empezar a empacar su orden. Era habitual que ella pidiera una o dos botellas, por que ese vino era su favorito, pero cinco se le hacía un poco exagerado. Luego empezó a caminar hacia el sanitario, cuando notó que el piso se le estaba moviendo ¿Cuándo había sido la ultima vez que estuvo tan tomada? No lo recordaba.

- Cielos, parece que el vino me ha pegado un poco más de lo que esperaba… – dijo agarrándose al respaldo de la silla y riendo un poco, animadamente como antes. Se resigno a su idea de ir al sanitario antes de abandonar el restaurante y mejor esperó a que su amigo se acercara hasta ella para poder tomarlo del brazo y hacer un poco de equilibrio – Bueno, señor Hiedler ¿qué haremos con la cuenta? Si gustas podemos dividirla, no me molesta pagar por mis propios gastos

Y era verdad, llevaba haciéndolo desde hacía año y medio y seguramente podría mantenerse más de toda su vida con los ingresos que su familia tanto se empeñaba en ganar. Pero a veces era lindo que alguien estuviera dispuesto a pagar por todo. Como fuera, ya quería irse del lugar, la gente seguía sin apartar del todo la mirada ¿sería que los habían reconocido? Quizá…
Volver arriba Ir abajo
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Demetrio Hiedler


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 10:52 pm

Era momento de retirarse por lo cual decidí esperar a que ella se levantara para poder seguirla,por supuesto que vi que se dirigió al mesero y que iba a dirigirse hacia el sanitario por lo cual decidí quedarme sentado otro momento, pero luego la vi regresar sobre sus pasos ¿se le había olvidado algo? Y sonreí con lo que me había dicho -Es un vino extremadamente fuerte y al parecer ya nos hemos tomado 3 botellas...yo también estoy ligeramente mareado...-me levante y le ofrecí mi brazo para que se sujetara -¿habíamos quedado que yo pagaría o no? Acuérdate que te dije que la comida y la bebida corrían por mi cuenta, mientras tu te dedicarías a guiarme a lugares con comidas deliciosas lo cual agradezco -

Por supuesto que pague de inmediato sabia que la comida era cara y la bebida también por lo cual únicamente mire por encima y deje un buen importe de propina y deje los tipicos tickets que cobraban por todo directamente en el banco con la cantidad exacta y nos dirigimos a la salida, por supuesto que la gente a un nos miraba pero vamos ¿quien no miraría a tan bella mujer y tan apuesto hombre? -Bien señorita, saliendo de aquí tu guías, ya sabes que suelo perderme mucho incluso en mi propia casa, pero por favor nada de trasladores – le sonreí y salimos sin ningún inconveniente, por supuesto que la brisa golpeo directamente en mi rostro lo cual hizo que el mareo fuera mas fuerte ¿estaría bien mi acompañante?

La bebida suponía nos estaría esperando en su casa, no quería tomar la chimenea del lugar por que aun quería que camináramos un poco, con un poco de aire esperaba se me bajara un poco el vino, sin embargo parecía todo lo contrario-¿Estas bien? Creo que nos pasamos de copas...pensé que el aire me ayudaría pero...¿quieres regresar y tomar la chimenea del establecimiento? Diablos...¿que grado de alcohol tiene ese vino? -no es que estuviera sumamente mareado pero para la cantidad de alcohol que bebía diario y que estuviera así de mareado si me asustaba mas por que jamas me había embriagado en mi vida, era bueno sentir aquellos mareos, pero junto  a una bella mujer que podría correr peligro por mis sentidos corrompidos por el alcohol. No. Es decir había muchos magos que nos querían eliminados, y no había pedido escoltas para esa noche así que suponía que regresar al establecimiento era la mejor opción, pero esperaba que mi acompañante diera la solución, quizá conocería algún otro lugar mas seguro.
Volver arriba Ir abajo
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Juliett Carter


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 11:31 pm

Sentía el alcohol recorrerle el cuerpo, esa sensación de calor y bochorno que la hacía parecer más alegre y deshinibida de lo que en realidad estaba. Le agradeció con otra sonrisa coqueta que él fuera a pagar por la comida y la bebida y le dio las instrucciones a las personas indicadas para que enviaran el paquete a su casa, prometiendo que estaría allí antes incluso de que ellos llegaran. La semiveela esperaba, por su bien, que así fuera.

Era curioso, por que no se había planteado terminar tan mal junto a Demetrio, de hecho simplemente había querido disfrutar un par de tragos con el chico y después regresar a sentirse miserable a casa. Pero al final allí estaban, ella tomada del brazo del señor y él guíandola por una calle que seguramente no conocía. El aire frío le pego de lleno en la cara, lo que provocó que la sensación de ebriedad solamente aumentara.

- Estoy bien, solo… solo algo mareada. Quizá demasiado mareada. Pero no, no quiero regresar, mejor acércate – le dijo en una especie de susurro, jalándolo hacia ella y colocando sus brazos alrededor del cuello, con un tono lo suficientemente provocador como para que el chico se quedara sin habla. Probablemente se sentiría insegura de hacer algo así en su estado actual, pero conocía tan bien el lugar al que iban y había ido allí tantas veces, que estaba segura de no necesitar toda su concentración ni su buen juicio para aparecerse en el camino. Y así fue, una sacudida, la sensación de irrealidad y de pronto ambos estaban parados justo en el camino que la llevaba a casa. Era un camino rural y los zapatos de tacón alto iban a atorársele, así que se separo solo un poco del chico para poder quitárselos – Espero que no estes molesto ¿las apariciones tampoco te gustan? – dijo al tiempo que empezaba a quitarse el otro zapato, levantando la pierna y quitándoselo elegantemente – Perdona el lugar, es parte del encanto rural y… bueno, la casa no es la más bonita de todas, pero nadie podrá molestarnos – Luego volvió a tomarlo del brazo, olvidando todo aquello de haber estado lo suficientemente cerca de él como para que su colonia la confundiera, con el aire helado del bosque en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
Demetrio Hiedler


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 12:38 am

Sonreí cuando ella me dijo que me acercara casi como un idiota no por que lo fuera si no que el alcohol había hecho que esa sonrisa no se quitara de mi rostro, cuando ella me tomo del cuello y se acerco tanto a mi me puse un poco nervioso tanto que no pude decirle nada,únicamente cerré mis ojos para caer en la cuenta que ya estábamos en un camino que suponía dirigía a su casa ¿en que estaba pensando? por supuesto en la platica anterior...que inocente me había visto.

Ya no sabia si ella era la que estaba jugando conmigo, si lo hacia para molestarme o simplemente le salia natural  -Es la mejor opción de hecho si , me gustan – me le quede mirando un momento al tiempo que se quitaba las zapatillas,al parecer era mi turno para molestarla , por eso en el momento en que se acerco de nuevo a mi para sujetarme del brazo la tome de la cintura y la cargue – Creo que no puedo permitir verte caminar por ahí sin zapatos ¿que dirían de nosotros? Vamos que yo te ayudare ¿te parece? Ademas creo que estas un poco mas mareada que yo...- no espere que se negara y no habría palabras para que la bajara en ese momento, solo seguiría caminando con ella en brazos mientras por supuesto tendría que guiarme, no era pesada al contrario, era muy ligera .

-Por cierto en donde estamos – Mire a mi alrededor era un lugar demasiado tranquilo, demasiado rustico y me gustaba la vista – Creo que me gustaría una casa por aquí y si tuviera piscina que mejor – le dije sonriendo vamos que el mareo aun seguía y todo pero por lo menos podía con ambos para llegar hasta su casa, la cuidaría aunque fuera en ese tramo pues no quería que se cayera o algo así, solo esperaba no tropezarme por que estaba algo oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cita muy larga.... Empty
MensajeTema: Re: Una cita muy larga....   Una cita muy larga.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una cita muy larga....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Immemorial Hogwarts :: Ultimate Hogwarts :: Mundo Mágico-
Cambiar a: