Welcome to Hogwarts through the time
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Just after the Storm
Vie Mayo 29, 2015 5:22 pm por Demetrio Hiedler

» Una cita muy larga....
Jue Mayo 14, 2015 4:05 pm por Demetrio Hiedler

» - COMPROMISO -
Vie Mayo 01, 2015 11:00 pm por Alphonse Hiedler

» Dangerous Secrets
Jue Abr 30, 2015 12:37 am por Alphonse Hiedler

» Arjen Den Adel
Mar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Alondra Hiedler
Mar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Bryan Carter
Mar Abr 28, 2015 1:15 am por Oficina Administrativa

» RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES
Sáb Abr 18, 2015 10:49 am por Oficina Administrativa

» REGISTRO DE AVATAR
Vie Abr 17, 2015 8:03 pm por Alondra Hiedler

Immemorial Hogwarts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Mar Jul 18, 2017 10:28 pm.

Comparte | 
 

 Nuevos lazos, viejos amigos

Ir abajo 
AutorMensaje
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

MensajeTema: Nuevos lazos, viejos amigos   Mar Abr 07, 2015 1:19 am

Faltaban solo diez minutos para las ocho de la mañana. Una mañana ligeramente fría y neblinosa como pocas en el corazón de la ciudad; la rubia de ojos claros vuelve a mirar el reloj de bolsillo que alguna vez perteneció a su ex esposo, como deseando que el tiempo pasara mucho más deprisa. Si, por que la agenda era ajetreada, demasiadas cosas por hacer y muy poco tiempo. Ojalá las personas pudieran comprender que algunas personas, como ella, vivían una vida demasiado ocupada como para perder el tiempo en frivolidades… como esperar a que al encargado se le ocurriera abrir su negocio.

Estaba parada justo en la entrada de la antigua tienda de Libros, esa de la que tanto le habían hablado sus padres y que tanto le gustaba cuando recién llego a Inglaterra. El encargado recordaba a su madre y casi le da un infarto cuando una joven Juliett entró por primera vez al lugar. Juraba que eran como dos gotas de agua. Y eso también le gustaba, saberse con buenos genes y que aun a pesar del tiempo y la distancia, pudiera tener ciertos lazos lejos de casa que no tuvieran que ver directamente con los Rumsfeld.

Extrañaba eso, ser ella por el simple hecho de ser ella. Extrañaba sentirse normal, antes de ser tachada como la ex esposa de Sebastián o la madre de Selyn. Juliett estaba muy feliz con su vida, sin duda alguna, pero a veces la felicidad no le impedía ver hacia atrás y añorar lo que había perdido. Normalmente reservaba ese tipo de pensamientos para las noches, esas solitarias en que debía acostarse sin compañía alguna y donde solo las almohadas eran testigos mudos de sus múltiples ataques de pánico; sin embargo hoy estaba demasiado nostálgica, quizá solo se debiera al contexto completo.

Y es que tenía tanto tiempo sin verlo, que incluso parecía mentira que estuviera a punto de llegar directamente a la tienda de Libros. La semiveela no estaba segura del todo la forma en que su viejo amigo llegaría desde el otro continente, si se trataría de la chimenea, un traslador, aparición o simplemente uno de esos nuevos artilugios que estaban ofreciendo en todos lados ¿cómo se llamaban? ¿Localizadores? ¿GPS mágico? No lo recordaba, los magos innovadores en comunicaciones últimamente estaban desarrollando ideas demasiado locas para su gusto.

Como fuera, diez minutos parecían eternos, y pasaba cada 10 segundos volteando a ver el reloj para saber si el tiempo pasaba más rápido. En ese momento estaba medio ansiosa y medio temerosa ¿Qué pensaría Demetrio de ella ahora que eran mayores? ¿Se alegraría de verla? Esperaba que sí, al menos ser la mano derecha del Ministro de Magia era un gran puesto… no como el Ministro directamente, pero solo era un paso más abajo que el mismo Omega. Sonrío para sus adentros, tenía mucho tiempo que nadie la hacía sentirse retada intelectualmente.

Y entonces pasó, entre un pensamiento y otro, entre una nostalgia y otra, el tiempo al fin hizo su trabajo. El dueño de la tienda llegó y ella lo saludó con toda la cortesía que ya conocía de años atrás. Le entregó unos libros que había encargado y le dijo que estaba muy feliz de que, fuera precisamente allí donde llegara uno de sus amigos más queridos.

El rumor respecto a la llegada del Ministro de Magia Americano solamente se había esparcido por el departamento de Relaciones Internacionales, pero obviamente nadie podía saber cuando ni cómo llegaría. Especialmente durante una época en que el país no era precisamente seguro… Y en esos pensamientos estaba, cuando un ruido muy fuerte lleno la habitación a sus espaldas, un sonido hueco y luego estruendoso, pero que no duró más de medio segundo. Una luz muy fuerte, y en el aire la colonia que tanto recordaba de su amigo.

---------------------------------------
Off: te dejo a ti elegir cómo llegaste, si te quieres inventar algo adelante, me encantaría ver q se te ocurre *w*
Off 2: Va vestida así :3

_________________
Be Free

Ficha


Última edición por Juliett Carter el Mar Abr 07, 2015 2:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Mar Abr 07, 2015 1:48 am

Entre las juntas, los desayunos, las comidas y cenas ,fiestas de etiqueta y un sin fin de menesteres que tenia que cumplir Demetrio tenia una agenda muy apretada, sin embargo se había dado un tiempo para poder visitar a una de sus mas preciadas amistades y una de las personas que tenían su total confianza, por supuesto no desaprovecharía la cita pues las visitas en cualquier país, inclusive si era familiar, debía hacer acto de presencia entre los grandes hombres y mujeres de renombre, pues ahora ya no podía dejar de lado sus deberes y responsabilidades, como ministro su tiempo era consumido y debía hacerlo correctamente.

Por supuesto que elegir el medio para llegar hasta Inglaterra estuvo a cargo de su secretaria personal, le había dado instrucciones precisas y claras de cómo quería el viaje, uno sencillo que no llamara la atención por lo cual viajaría en tren, algo muy anticuado pero para Demetrio algo muy placentero, únicamente había pedido un guardia pues debía ser lo mas discreto posible, los atentados estaban a la orden del día y a pesar de que él bien podría defenderse solo, optaba por mantenerse vivo, pues era una de sus reglas principales.

Llego muy temprano 7:30 y decidió dar un recorrido por las calles que algunas vez conoció, por supuesto que el viaje era muy discreto, su vestuario también lo era y sabia que no lo reconocerían fácilmente, pues llevaba una túnica negra con capucha que ocultaba muy bien su rostro pero a la vez lo hacia ver elegante y nada sospechoso, como los magos antiguos vestían.

Sabia que su acompañante llegaría muy puntual, de hecho si el apostaba ella ya debería estar en el lugar acordado, sin embargo como siempre a Demetrio le gustaba llegar a la hora exacta por lo que tuvo el tiempo de comprar un pequeño presente, pensaba que últimamente solo tenían contacto mediante cartas y solo eran felicitaciones en fechas importantes esperaba poder tener el día entero para ellos solos, aunque lo dudaba pues el teléfono mágico no dejaba de vibrar bajo su bolsillo y eso era una molestia.

Llego a la librería un minuto antes de la cita y por supuesto que antes de entrar respiro profundamente como si de un discurso se tratara y se decidió a entrar, haciendo que la puerta hiciera ese sonido peculiar y que la campanilla de la tienda advirtiera su presencia, fue entonces que la vio, esa cabellera rubia reconocible por Demetrio, sonrió ladeado pues estaba feliz de que se encontraran de nuevo –Buenos Días , querida Juliett , agradezco enormemente que te reunas conmigo –

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Mar Abr 07, 2015 3:10 pm

Pese a todo lo que había estado pensando las últimas dos semanas, desde que se enteró de la llegada del Ministró Americano al país, no estaba preparada para verlo cruzar la puerta de entrada en la Librería. Una media sonrisa le cruzo el rostro tras escuchar su nombre. Incluso su voz había cambiado… ¿Y que esperaba si no? Por supuesto, Juliett sabía que las cosas debían cambiar con el paso del tiempo, pero de pronto todos los años lejos hacían eco de presencia.

Parecía una eternidad desde la última vez que lo tuvo así, de frente, justo el día en que la rubia había abandonado Estados Unidos para siempre ¿De ahí en más que habían hecho? Las cartas eran habituales al inicio, los primeros años recibía al menos una a la semana… Con el paso del tiempo, las cartas fueron cada vez más escasas y, aunque las comunicaciones estaban en auge, una sola llamada cada dos meses no hacían lo mejor por la relación de amistad.

Juliett no lo juzgaba, era parte del trabajo como Ministro de Magia el estar ocupado todo el tiempo, ella misma pasaba el 80% de su tiempo en la oficina atendiendo cosas de trabajo. Así que, a pesar de que era extraño, estaba emocionada por verlo.

Apenas entró por la puerta, la semiveela le dio una mirada de abajo a arriba, como solía hacer cuando eran más jóvenes y siempre lo estaba juzgando. La sonrisa se ensanchó cuando llego a su rostro y lo vio con barba. Jamás se lo hubiera imaginado así, tan adulto…

- El tiempo sí que pasa por usted, señor Rosenberg – le dijo alegremente, esperando que el chico le siguiera el juego. Pocas personas sabían que ese era el apellido de su madre y obviamente no esperarían que lo llamaran de esa forma siendo el Ministro de Magia. Juliett debía ser muy cuidadosa, últimamente incluso las partes seguras de la ciudad parecían peligrosas y no podía arriesgarse a un incidente tan grave como perder a la máxima autoridad Americana en pleno callejón Diagon – Me hubieras dicho que llegabas más temprano y habría ido por ti a… bueno, donde me dijeras ¿Vienes solo? – el encargado de la tienda carraspeo entonces, haciéndose notar – ¡Oh! Pero que torpe, lo lamento mucho. Rosenberg, te presento al señor Duvelion, es el dueño de la tienda y un muy buen amigo desde que llegue a Inglaterra

Espero a que ambos se presentaran. Su plan era, quizá dar una vuelta por el callejón como mostrándole cosas a un turista y lo más pronto posible llevar a Demetrio a una de las casas de Seguridad del mismo Ministro Inglés, la seguridad era primero… quizá entonces le presentaría a los Aurores que le harían compañía desde las sombras durante toda su visita… Aurores que por cierto ya estaban haciendo su trabajo.



_________________
Be Free

Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Mar Abr 07, 2015 3:56 pm

Por supuesto que Demetrio aun tenia la mala costumbre de hablarle por su nombre, no le gustaban el formalismo entre sus allegados, sin embargo con Juliett era mas que nada una costumbre, algo que quedo muy remarcado en el, por supuesto su comportamiento cambiaria cuando estuvieran en el lugar de negocios.

Miro a la chica al igual que ella de abajo hacia arriba quitándose la capucha, media las curvas de su cuerpo y veía lo hermosa que se había puesto, claro el pecho seguía pareciendo el de una niña de 14 años pero vamos que no iba a criticarla. Sonrió en el acto al recordar aquello y la miro a los ojos –También por ti querida, sin embargo tu luces cada vez mas hermosa  por supuesto no podía quitarse esa maña de coquetear con las chicas, aunque la chica fuera una de sus amigas, era algo nato que parecía no querer desaparecer, su padre estaba orgulloso, él no tanto.

Demetrio supo en cuanto lo llamo por su apellido materno que quizás era una estrategia para no llamar la atención la cual capto de inmediato, al fin y al cabo era su apellido uno perdido hacia ya bastante tiempo pero que seguía formando parte de el.

-No te preocupes, quería caminar un rato, además aproveche y te traje esto, espero los disfrutes ¿aun son tus favoritos? – dijo entregándole una bolsita la cual traía una caja de finos chocolates que recordaba que le gustaban a Juliett, no era aficionada de las cosas dulces y según sabia aquellos chocolates eran semiamargos con sabores de postres franceses…esperaba haber hecho una buena elección.


-Un placer Duvelion , un gusto conocerle y conocer su negocio- dijo saludando con la mano al amable señor , estuvieron platicando un poco y después era momento de retirarse; no sabia que seguía en ese día, pues no había concretado nada con Juliett es decir el quería pasar un rato con ella, platicar de cómo les había ido en sus vidas, quizás desayunar juntos pero aun no sabria si tenia el tiempo -Y bien, ¿A dónde iremos ahora?-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Mar Abr 07, 2015 4:46 pm

Sonrío mientras ponía los ojos en blanco cuando el hombre que tenía de frente y al que ubicaba de casi toda su vida le coqueteaba. Estaba demasiado acostumbrada al asunto, así que no pudo importarle menos, solo esperaba que Hiedler estuviera igual de acostumbrado a sus propios desplantes. Luego fue el turno de recibir los chocolates, tenía años sin probar uno ¿con qué apetito? Pero no iba a rechazarlos, mucho menos tras haber sido comprados especialmente para ella.

La plática trivial entre en señor Duvelion y Demetrio le resultó ligeramente entretenida, claro que ella prefirió quedarse callada por que no dejaban de compararla con su madre cuando tenía su edad y con su pequeña hija que cada vez se ponía más bonita. Finalmente ambos se despidieron y ella se limitó a poner sus nuevos libros dentro del maletín que siempre llevaba a todos lados, regalo de su ex esposo también… quizá debería empezar a dejar de recibir sus regalos y limitarse a comprar sus propias cosas, pero es que era tan cómodo…

Tan pronto salieron del lugar, Juliett buscó con la mirada al par de Aurores que los estarían cuidando todo el tiempo, pudo localizar a uno solamente, que estaba justo en la puerta de enfrente y parecía súper entretenido con un nuevo teléfono mágico. Le impresionaba la forma en que aprendían a disimular con tanta facilidad. No pudo seguir prestando atención, pues su amigo la distrajo.

- Lo que tú quieras – le dijo ya entrada en confianza – La verdad es que tenemos libre hasta las 11, que tienes la primera junta en el Ministerio, ya sabes… la gente quiere conocerte y sabiendo que no estarás muchos días prefieren hacerlo pronto. Así que, estoy a tus ordenes ¿Qué le gustaría hacer primero, señor-hombre-importante-de-negocios? – lo último lo dijo como si fuera una sola palabra, con ese tono como de sarcasmo que tanto utilizaba cuando era niña – En lo personal, me gustaría que me actualizaras un poco con tu vida, en un lugar apartado… ah, y eventualmente deberemos ir al lugar donde te hospedarás -

_________________
Be Free

Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Mar Abr 07, 2015 5:42 pm

Miro su gesto y sonrió, aun parecía que estaba hablando con Juliett Carter de 14 años, de hecho por un momento el también se sintió como si el tiempo hubiera sido retrocedido una ironía si se decía que el tenia un gira tiempos que bien podía llevarlo a esa época, pero que hacia ya mucho tiempo no había sido usado.

No podía creer lo rápido que pasaba todo, lo que pasaron juntos de un momento a otro se había desvanecido, el recuerdo de su partida y por supuesto ese reencuentro eran casi como si de una película se tratara, note que estaba buscando con la mirada a alguien, y por un momento me distraje no le había contestado a su pregunta por que sentí que el dueño del lugar estaba escuchando con sumo cuidado y no podía arriesgarme a decir que solo había traído a un solo acompañante para cuidar de mi no era seguro.

-¿contamos con 3 horas eh? , pues no creo que podamos contarnos todo lo que paso en estos años pero haremos que cada minuto valga la pena, recuerdo que había un parque cerca de aquí, quieres caminar por allí y ver que desayunamos, se que no es new York pero se me antoja un perro caliente ¿venderán algo parecido? – Dijo sonriéndole al escuchar esa frase y solo negó con la cabeza – Solo soy un hombre sin importancia realmente, pero veamos, busquemos mi perro caliente y mientras te pongo al margen de lo que me ha pasado que ha sido relevante , pues no se si supiste que mi ultimo compromiso fue con una chica turca llamada Eowni No se que…pero el compromiso termino de inmediato, no duro ni 3 horas, pues la chica era …horrible, es decir era torpe, boba, no era sexy y por Merlin, créeme tuvo que ser un gran error, mi padre  estaba completamente enojado por que no era lo que le prometieron es decir ni si  quiera la conocía, aunque claro eso le habría ayudado mucho a establecer el negocio familiar en Turquía pero yo no quise hacer ese ENORME sacrificio, tenia 19 años y por supuesto que me revele, los compromisos no son lo mió y fue el ultimo al que mi padre me sometió, ¿y que tal tu? – No sabia que su compromiso con Sebastián había terminado pues era algo que no se platicaba por cartas y tampoco se preguntaba así como así, es decir ese tipo de cosas es en persona o mejor no preguntarlas, para Demetrio las cosas delicadas eran importantes y también era importante como preguntarlas, aunque claro no estaba preguntando directamente pero había dado indicios ¿o no?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Mar Abr 07, 2015 8:48 pm

- ¿Es en serio? ¿Viajas hasta Inglaterra y lo único que quieres es un perro caliente? – levantó una ceja en clara señal de desacuerdo, luego se encogió de hombros y le indicó que empezaran a caminar hacia la derecha. A esas horas, afortunadamente, el callejón Diagon estaba casi vació, solo algunos empleados de los negocios que iban llegando a trabajar y un par de compradores con apuro se podían ver por allí – Sígueme, el parque está por acá y cuidado donde pisas, últimamente ha llovido mucho y los charcos son engañosos

De camino escuchó todo el rollo con el último compromiso del chico, que bien que mal sonaba bastante mejor que aquella locura de cuando eran pequeños y todavía iban en Salem, eso de comprometerlo con Harley Rosenbarg había sido verdaderamente in asimilable. Algunos de sus puntos le parecieron válidos, por que si, ella misma seguro se hubiera fijado en esas cosas, sin embargo también le pareció que Demetrio se había vuelto un tanto frívolo… Volteo a verlo a tiempo para escuchar su ultima frase y poder sonreírle como solía hacer hace muchos años.

- Bueno, velo por el lado positivo, ni te casaste ni volvieron a comprometerte – le dijo bromeando – La verdad es que el matrimonio no tiene nada de increíble, solo son un montón de responsabilidades y deberes… No te pierdes de nada realmente – no se sentía con demasiados ánimos para hablar de su fracasado matrimonio ni de sus sentimientos, pero sabía que en cuanto llegaran al parque no podría evitar el tema, por que así como a ella le encantaba escuchar sobre la vida del ex Omega, seguro él estaría encantado de saber sobre la vida de la semiveela – ¿Yo? Bueno, no puedo decirte que he sido la mujer más feliz del mundo, pero si he tenido mis momentos. Tengo una maravillosa hija y el trabajo ha valido la pena, aunque no me ha ido tan bien como a ti es obvio – llegaron finalmente al parque, una extensión de árboles y banquitas en medio del ajetreo entre los callejones – El vendedor de hot dogs llega en un rato más, mientras hay que sentarnos, así abrimos el apetito como se debe… Pero cuéntame ¿a caso no tienes novia formal? ¿es que sigues siendo un coqueto rompecorazones?

Eso ultimo iba más en broma que otra cosa, realmente no le importaba menos si lo seguía siendo o no, pues hacía demasiado tiempo que el chico había dejado de llamarle la atención en ese sentido. Hacía demasiado tiempo que NADIE le llamaba la atención en ese sentido.

_________________
Be Free

Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Mar Abr 07, 2015 9:31 pm

-¿me creerías si te dijera que no los he comido desde hace ya varios meses?- y es que últimamente no tenia ratos libres en su vida, y el chico se dedicaba a comer en bufetes de hoteles, en su oficina, en lujosos restaurantes, pero hacia meses que no comía nada en la calle ¿Por qué? Por que ya no tenia tiempo de pasear como estaba haciendo en ese momento, su vida social se limitaba únicamente a los negocios y prácticamente las personas que conocía ya no las frecuentaba jamás, la razón .Falta de tiempo.

Por supuesto que noto el desacuerdo de la francesa sobre el hot dog, pero vamos ¿debía complacerle o no? Pues era el invitado y por mínimo que fuera el capricho debia hacerlo, claro no iba a decírselo pues no quería ofenderla y simplemente la siguió.

-Si no te preocupes – dijo mirando el suelo y sin que ella lo notara mirando alrededor, nunca se sabia y en ese trabajo siempre debías de cuidarte la espalda, ya había localizado a su guardaespaldas, era un joven muy bien entrenado y capacitado para cualquier tipo de situación, un sobreviviente a una guerra que por fortuna ahora estaba de su lado.

Rió al momento que las palabras de la rubia salían de su boca –Supongo que como mujer es un poco mas difícil, ya que deben hacerse cargo de la casa, los hijos, y un sin fin de actividades diferentes, aunque claro para eso existe la servidumbre – Sonrió a la chica sabiendo que quizás estaba siendo algo brusco, pues la sabia casada, pero vamos el no podía saber de ello pues jamás se había casado y para el era un alivio.


Escucho de nuevo sus palabras con atención, notaba cierta melancolía en su voz, no sabia si era real o no pues anteriormente la conocía, conocía sus ademanes y las formas de expresarse, pero últimamente, bueno, ahora eran un poco desconocidos el uno del otro –Wow ¿tienes una hija?, ¿y como se llama? ¿Qué edad tiene? – dijo en tono cordial, la verdad sentía un poco de envidia, por que al parecer el quedaría soltero por un muy buen rato y los hijos no estaban en sus planes por ahora.


Sonrió de nuevo ante eso ultimo [b]-Sin problemas, vamos a sentarnos un momento y charlar lo mas que se pueda, y no ninguna novia formal por el momento y bueno si se podría decir que aun tengo mis aventuras pero nada serio, es decir, algunas veces me ayuda a cerrar negocios, pero nada del otro mundo, siento por ahora que no hay una mujer para mi, ninguna es lo suficientemente buena, es lo malo de ser un Hiedler, ninguna mujer te parece adecuada  y las que lo son, o están casadas o ….- dejo la frase sin completar, no quería parecer pesimista, pero ya se había hecho a la idea de que quizás quedaría solo y que tal vez, solo tal vez, la chica de sus sueños o la chica que esperaba en realidad no existía, aunque eso no le deprimía en realidad pues a sus 28 años aun tenia esperanzas de encontrar a alguien en ese basto mundo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Mar Abr 07, 2015 10:37 pm

El tema del Hot Dog realmente la tenía sin cuidado, aunque también habían pasado muchos años sin que ella misma pudiera probar uno, ya fuera por que se la pasaba todo el día en el Ministerio o por que la depresión que venía cargando desde hacía algunos años no la dejaban probar bocado. Especialmente uno que supiera a casa, a su verdadera casa…

- Se llama Selyn, ya sabes… Rumsfeld, tiene 6 años, es un amor y es preciosa, no lo digo por que yo sea su madre ni nada por el estilo, si no que en verdad es bonita. Podría decirte que es incluso más bonita que yo a su edad, pero no sé si el orgullo me lo permita – le dijo medio bromeando. Y era verdad que su hija era hermosa, lo mejor de dos mundos y, como ella, Semiveela.

Buscaron una banca lo suficientemente solitaria para estar, sin que las personas curiosas se les acercaran ni mucho menos y cuando por fin estuvieron sentados, el chico le dijo aquellas cosas sobre no sentir a nadie adecuada. Ella por supuesto solo soltó una risita.

- La verdad es que te complicas demasiado, no es cuestión de apellidos ( y ya se que es raro que yo lo diga ) si no del simple hecho de ser feliz a su lado, deberías darte cuenta, cuando empiezas a pensar que no puedes vivir sin alguien, entonces encontraste a tu persona correcta – Lo cursi no podía quitársele ¿verdad? Ni aun después de las cosas feas que le habían pasado a su vida amorosa podía dejar de decir cosas tan… infantiles. Guardo silencio un momento, como ensimismándose, para luego respirar profundamente y volver a medio sonreír – Puedo decirte que, a pesar de todo lo que ha pasado, no me arrepiento, aunque quizá si cambiaría algunas cosas… - ¿sería momento de decírselo? Bueno, si había alguien en quién todavía podía confiar era en él o eso quería suponer. Y el fin de su matrimonio todavía no era de dominio público – Me alegro que en cuestión de amores te vaya mejor que a mi, al menos si vas de chica en chica nadie puede romperte el corazón y eso…


_________________
Be Free

Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Mar Abr 07, 2015 11:32 pm

La manera en la que dijo el apellido de su esposo lo hizo pensar que por el momento no iba todo bien, claro que no iba a decírselo ese tipo de problemas de pareja , bueno él no los entendía y no creía que era el mejor para aconsejarle pues sus relaciones no eran del todo serias pero por supuesto que estaría allí para escucharla.

-Te creo, seguro tiene lo mejor de ustedes dos – sonrió también a la chica cuando dijo eso ultimo, estaba seguro que la niña era preciosa, pues su madre lo era y pues Rumsfeld en su opinión no era tan mal parecido, aunque lo odiaba no podía decir que no lo reconociera.

-No me complico en realidad, es decir, no ha habido una chica que me llame la atención, ¿no se si lo entiendas? Es decir….bueno no importa, supongo que algún día la encontrare y me sentiré feliz como tu – medio sonrió cuando dijo lo de la persona correcta, eso le hizo pensar que ella se sentía así por Rumsfeld pero no quiso darle importancia y luego sus frases fueron algo que no entendió ¿cambiar que? Era muy perceptivo y ya tenia idea de lo que estaba pasando, pero no quería abrir la boca y equivocarse por lo cual dejaría que ella terminara de contar lo que le sucedía.

-¿acaso se han atrevido a romperte el corazón? Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites y decirme lo que quieras con toda la confianza…¿lo sabes aun no?- dijo poniéndole una de sus manos sobre las de ella de modo que sintiera que el la estaba apoyando, y es que así era, pues tan solo el hecho de estar ocupados quizás les habían quitado esa comunicación pero para Demetrio la confianza y la amistad seguían existiendo, tan solo esperaba que no fuera muy tarde para intentar unirse de nuevo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Miér Abr 08, 2015 1:29 am

Asintió, si lo entendía, después de todo, pasando cierta edad, encontrar a alguien que cumpliera tus expectativas llegaba a ser muy difícil. Imaginaba que teniendo un puesto tan importante lo sería aún más, especialmente siendo bien parecido y heredero de una fortuna tan grande. Sí que lo entendía, aunque pareciera que no podría.

Las ultimas palabras le salieron apenas normales, ya sentía formarse nuevamente ese nudo en la garganta que tan bien conocía y que de alguna u otra manera parecía haberse convertido en su mejor amigo, pues cuando apenas una sombra de duda aparecía por su mente, él se hacía presente y no la dejaba hasta mucho después de haber logrado controlarse. Desvió la mirada del chico cuando le dijo aquellas palabras, no por desconfianza ni por que Demetrio hubiera propasado un límite, si no por que le dolía, más de lo que se había permitido admitir.

- Lo se, y lo agradezco enormemente – le dijo al tiempo que se apartaba un mechon de cabello de los ojos, la mañana parecía negarse a darle paso al sol y la tenue neblina seguía entre las callejuelas y los árboles – No es de extrañar ¿sabes? Siempre he tenido un corazón demasiado frágil, que se rompía casi por cualquier cosa… Demetrio… Sebastian y yo tenemos un año y medio separados…Eres la primer persona a quien le cuento, por favor guarda el secreto

No por ella, si no por la familia Rumsfeld, por que ellos son quienes le habían pedido guardar el secreto, no les gustaban lo chismes ni la atención extra y definitivamente no les gustaba cuando las cosas no salían como ellos planeaban.

_________________
Be Free

Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Miér Abr 08, 2015 11:57 am

Al parecer la había subestimado, pues si le había entendido lo que trataba de decir, apenas caía en la cuenta lo mucho que habían cambiado y que todo lo que pasaron los había hecho mas fuertes y en caso de Demetrio a pesar de querer verse lo mas normal posible en realidad por dentro ya no tenia sentimiento alguno, la excepción era con Juliett a quien realmente aun le tenia aprecio verdadero.

Sabia que lo que venia no era bueno, sin embargo le mostraría que el estaría para ella, por muy grave que fuera el problema, inclusive si tenia que alargar los “negocios” el estaría apoyándola el tiempo que lo necesitara, por que lo mas probable es que ese pesar no lo había sacado por completo,  es decir no le conocía mas amistades, no sabia si tenia alguien mas con quien hablar y aunque lo tuviera siempre era bueno tener un apoyo extra.

Puso suma atención a lo que estaba diciendo y algo hizo que su corazon empezara a acelerarse, es decir estaba molesto y no molesto con ella, ni con Sebastián, si no molesto consigo mismo por no estar allí en el momento en que se separaron, por supuesto que quería salir y desaparecer únicamente para hechizar al sujeto, el cual prometió cuidar de Juliett por el resto de su vida , pero no lo hizo, mas que todo por respeto y por que ahora no podía darse el lujo de estar en boca de la gente.


-No te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo y discúlpame por no estar aquí cuando en verdad me necesitabas… ¿puedo abrazarte?- se lo dijo en tono neutral olvidando todo el enojo que sentía, y abrio los brazos esperando me diera el permiso para hacerlo, quería preguntarle mas cosas ¿Cómo fue? ¿Por qué la dejo? ¿Qué paso entre ustedes? ¿Cómo esta la niña? Y muchas cosas mas, pero respeto a su dolor y que cada palabra que le dijera iba a abrir mas y mas la herida quizo omitirlo y que ella dijera lo necesario y lo que sentía que podía, sabia que era muy sentimental en ese aspecto y por eso debía respetarlo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Miér Abr 08, 2015 12:38 pm

Y aunque era verdad que Juliett siempre había sido una persona demasiado sensible, también era cierto que a lo largo de los años había logrado perfeccionar su técnica para esquivarlos, al menos hasta el momento de encontrarse sola en casa, donde ya no había frente a quien disimular. Respiro hondo nuevamente, tratando de despejar su mente.

- No te disculpes, no solo tú estabas ocupado, fui yo quien no quiso decirle a nadie… ya sabes… las apariencias – dijo con un amago de sonrisa – No creo que sea ‘lo correcto’ quizá más tarde. No debería tampoco estar confesándote estas cosas, perdóname, debes tener miles de otras preocupaciones como para que, lo primero que te diga al vernos sea esto. Soy una desconsiderada – negó con la cabeza y se limitó a sujetar también la mano del joven, con una inusitada fuerza. Sabía que tanto la gente del Ministerio Estadounidense como los aurores que le habían asignado estaban vigilándolos y por desgracia esos dos conocían a Sebastián – Puedo asegurarte que, dentro de lo que cabe estoy bien, ha sido como lo más limpio posible y, pues… eso…

Luego se le quedó mirando a unos arbustos, tratando de recuperar la compostura. Ultimamente pasaba más tiempo ensimismada de lo que debería y algunos de sus compañeros de trabajo ya empezaban a darse cuenta.

- Por qué no me cuentas qué tal ha estado tu vida, en todos los sentidos, no solo el romántico, ya sabes… ¿cómo van los negocios familiares? Mi padre dijo que estaba viendo si podía hablar con el tuyo para poder lanzar mercado a tierras asiáticas o algo así… Y cuéntame cómo es que has llegado hasta donde estas en tan poco tiempo, eso sí me tiene sumamente intrigada, aquí siempre me dicen que debería relajarme un poco cuando hago lo suficientemente bien mi trabajo, imagino que toda tu carrera ha tenido ese tipo de comentarios ¿no?


Y en verdad estaba sumamente intrigada, el chico era el único Rival que había tenido alguna vez.

_________________
Be Free

Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Miér Abr 08, 2015 4:42 pm

-Tienes razón me deje llevar y no te preocupes ya sabes que para mi tu eres muy importante, no te castigues con eso, me alegra que me lo hayas dicho – dije tomando sus hombros, y es que a pesar de todo si sentía cierta felicidad de que me haya contado algo como ello – Me alegra que por lo menos todo haya salido bien – sabia que era momento de dejar las preguntas de lado, no era muy grato ese tipo de historia y lo entendía perfectamente, por lo cual ya no la presionaría ni haría nada que la molestara como siempre en nuestras platicas me quedaría con muchas preguntas pero no importaba.

Suspire y vi. a lo lejos como el carro mágico de los hot dogs se acercaba a paso lento, no le di mucha importancia pues el hambre no era mucha y la conversación era mas importante sonreí y volví a mirarla – Los negocios van , mi padre a encontrado a varios inversionistas para su empresa, estoy muy desconectado del negocio familiar que pusieron él y mi abuelo son los que manejan todo eso, y yo bueno, yo tengo mi propio negocio aparte de trabajo en el ministerio ,quizás puedas ayudarme o darme algunas ideas para traerlo a Inglaterra, aunque claro supongo que te lo platicare luego –hice un guiño y continué –no tienes idea de cuantas veces lo he oído, mira todo empezó desde antes de salir de la universidad desde el colegio de hecho, no se si sabias pero yo tenia un trabajo de medio tiempo, y conocí a una auror jefa de el departamento por cierto espero la recuerdes su apellido era Blue , ella me ayudo mucho para que en la universidad pudiera conseguir un buen empleo en el ministerio de magia, lo cual gracias a mis aptitudes conseguí – dijo haciendo una pequeña pausa mirando las reacciones de la chica y mirando a su alrededor para poder continuar sin temor a que los oyeran – Ahí me volví asistente del asistente del secretario del ministro, puesto que fue subiendo poco a poco conforme conocía personas y conforme fui aprendiendo del oficio anterior al mió, ya sabes mis aptitudes me llevaron a lo que soy ahora  y poco a poco fui escalando hasta alcanzar mi objetivo aunque claro esto es muy agotador –

La mire y sonreí de nuevo –y creo que tu vas igual de bien que yo a tu edad ¿cierto? Espero alcances tu objetivo muy pronto Juliett, ya que eso nos abrirá las puertas a ambos para una muy muy grande hazaña, pero bueno, eso es mas que nada mi vida laboral, social como sabes es casi nula muy pocas veces veo a mi familia y mis amistades reales son muy pocas, y en realidad no ha pasado nada muy memorable en mi vida, así que ahí acaba mi vida completa ¿y ahora me contaras la tuya? Que ha pasado todos estos años contigo desde que te mudaste de estados unidos…- estaba realmente interesado en su historia, y la suya era a grandes rasgos pero era todo lo que le había pasado, por supuesto los hechos oscuros y demás secretos de la historia era algo que no compartiría por ahora con ella, pues a pesar de verse solos sabia que las cosas no eran siempre lo que aparentaban.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Vie Abr 10, 2015 10:25 pm

La verdad era que nada había salido bien, al menos Juliett no veía la salida y empezaba a agobiarse demás, pero no estaban en el lugar ni en el momento correcto, así que decidió guardarse sus comentarios. Esperaría hasta que llegaran a la casa segura que el Ministro le había asignado, allí si podría soltarle todos sus problemas si el chico todavía quería y si no, bueno, no sería la primera vez que la semiveela se vería forzada a guardar silencio forzoso.

Sonrío ante la idea de poder ayudarlo con los negocios que se traía entre manos, en verdad esas cosas le gustaban muchísimo y estaba completamente segura de que si sus aspiraciones no fueran directas a ser Ministra de Magia, podría ser una empresaria increíble – Me encantará ayudarte en lo que necesites, sabes que para eso estoy – le dijo un segundo antes de que el hombre volviera a tomar la palabra. Ya se le había olvidado lo seguro de sí mismo que parecía al hablar, la elocuencia con la que lo hacía y la pasión que se sentía en sus palabras.

Le sonrío de vuelta, era verdad que iban casi parejos, puesto que Juliett era dos años menor que Demetrio y estaba casi segura de que le llevaba al menos un año adelantada en planes. Si todo salía como la rubia deseaba, el siguiente año ella sería nombrada como la primer mujer en ser Ministra de Magia a nivel mundial y, además, como la persona más joven en alcanzar el puesto. Solo esperaba que su amigo no se molestara con ella por arrebatarle ese título.

- Pues aunque no lo creas, parece que hemos llevado vidas paralelas, cada quien en su lado del mundo – le dijo sonriendo – Apenas llegar aquí entre en la Universidad, tomé un trabajo de medio tiempo en la oficina del Ministro de magia, ayudando, trayendo, archivando… Y finalmente cuando terminé mis estudios me dieron un puesto real y pagado justamente. Como ves, la historia es demasiado similar en ese sentido. Parte de mis ingresos están en el negocio familiar que maneja mi padre, otra parte la utilizo con regularidad y pues, de Selyn se encarga Sebastian… Mi vida amorosa es un desastre, mi rol como madre no termino de creerlo… Lo único seguro son mis ideales, como siempre y hacia donde voy laboralmente… Y eso también es algo en lo que nos parecemos demasiado ¿no crees? – le dije, aunque pareciera demasiado irónico, era cierto.

El carro de los hot dogs por fin hacía gala de aparición y me levante para pedir una orden con todo.

- ¿Lo mismo para ti o ya cambiaron tus gustos? – y la pregunta, extrañamente no solo hacía referencia a la comida.

_________________
Be Free

Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Vie Abr 10, 2015 11:30 pm

Mi sonrisa se ensancho cuando me dijo que le encantaría ayudarme, la empresa estaba dedicada a la investigación de nuevas “tecnologías mágicas” esta creada para desarrollar armamento  principalmente basado en magia como si de una vara se tratara que con el material adecuado podría crear una magia mas fuerte de la que nosotros conocíamos , sin embargo todo eso era un asunto clasificado y a pesar de usar conocimientos muggles, creí que seria una buena idea para lo que tenia planeado empezando con mi seguridad y la de los míos, obviamente este proyecto se lo presentaría mas adelante; la fachada era perfecta pues nadie sospecharía que detrás de los gps mágicos y los artilugios telefónicos estuviéramos creando armamento o ¿si? Todo era perfecto.

Puse mucha atención en lo que ahora ella me relataba y si ya sabia perfectamente que su trayectoria era igual que la mía, a pesar que nuestros caminos por separado iban a llegar al mismo rumbo, lo cual me hacia quererla mucho mas, en el sentido amistoso por supuesto, sabia que ella era fuerte, decidida y que en cualquier momento podría ser cualquier cosa que ella se propusiera y no me equivocaba como fuera me sentía muy orgulloso de ella.

-Demasiado- le dije con una sonrisa, no podría creer que aquella chiquilla que alguna vez oso delatarme ante mi padre estuviera siguiendo un objetivo parecido al mió, corría el rumor de que ella podría bien ocupar el puesto del actual ministro y por supuesto que yo estaría allí para ayudarle pues ya tenia la experiencia necesaria para hacerlo , además suponía que con unos cuantos favores bien podría ser ministra de inmediato , aunque claro seguramente ella no aceptaría mi ayuda por orgullo y por que ha trabajado tanto para alcanzarlo por ella misma, pero quizás mas adelante se lo plantearía junto con mis objetivos reales.

Sonreí ante aquella pregunta pues entendí perfectamente el punto – Lo mismo ,ya sabes-aun no podía creerlo, hacia mucho tiempo que no salía con una persona a desayunar, una persona que yo quisiera claro y de pronto estaba allí con ella platicando como si entre nosotros no hubiera pasado el tiempo y como si nos entendiéramos mas de la cuenta, era preocupante y a la vez excitante.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Sáb Abr 11, 2015 12:58 am

Quizá si Juliett hubiera sospechado de qué se trataba este nuevo negocio que Demetrio se traía entre manos, jamás le hubiera asegurado que le ayudaría en todo lo que pudiera; principalmente por que a la rubia esas cosas no le gustaban. No solo mezclar magia con tecnología muggle, lo que de por si ya era una completa aberración, si no la parte de jugar con lo esencial en su día a día, ese correr de la magia dentro de sí misma… Para Juliett las cosas siempre eran blancas o negras, jamás había medias tintas y definitivamente no dejaría que las hubiera. Sin embargo, ella no sabía de qué se trataba exactamente y prefirió dejarlo así de momento.

El hombre del carrito los miró y sonrió. Les entrego las órdenes lo más pronto posible y siguió su recorrido. Eran ya cerca de las 10 y Juliett sabía que no tenían ya mucho tiempo para seguir platicando. Sin embargo se permitió ese pequeño rato para disfrutar, por alguna extraña razón todo el contexto le recordaba muchísimo a la época en que ambos eran estudiantes de Salem y se reunían a desayunar, comer o cenar juntos. Si, cuando aún eran una especie de familia, cuando estaban los tres juntos…

Ese pensamiento le rompió la ilusión; era una de las principales razones por las que no se permitía pensar en esa época, por que a veces dolía demasiado. Lo que había sido y ya no era… No solo respecto a su vida personal, con lo de Sebastian, si no a sus amigos… como lo de Svetlana…

- ¿Y tu… bueno… ella sigue hablando contigo? – le preguntó ligeramente apenada, sabía que no era de su incumbencia, pero eventualmente esa pregunta también saldría a flote – Ya falta muy poco para tu junta ¿prefieres ir antes al lugar donde vas a quedarte o quieres ir después? Lo pregunto para saber que hacer… yo… bueno, es parte de mis obligaciones

Y era cierto, no por nada la habían mandado a ella misma a recibirlo. Bueno, eso y obviamente la ventaja de conocerlo de casi toda la vida.

_________________
Be Free

Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Sáb Abr 11, 2015 2:29 am

En cuanto recibí la charola comencé a comer poco a poco, comí muy despacio para que cada sabor se me quedara impregnado pues quizás no volvería a tener un desayuno tan poco saludable como ese.

Solo la mire cuando menciono a la chica ni sorprendido, ni molesto, ni nada, simplemente desvié la mirada y termine por comerme mi hot dog de un bocado, en realidad no quería tocar el tema, por que hacia mucho tiempo al igual que a ella no le hablaba, el contacto desde que nos contaron la verdad había sido nulo y cada uno había seguido con su vida y no hablábamos mas que para cosas de trabajo o en reuniones familiares, lo cual a veces era muy difícil, aunque claro muchas veces me conformaba con verla desde lejos, gracias a mi animagia podía hacerlo , cuidar de ella aunque fuera desde las sombras, pero ahora suponía que ya no era necesario desde hacia bastante tiempo.


No es que la ignorara pero decidí no contestarle nada y evitar el tema, ir a la siguiente pregunta no sin antes terminarme el bocado para limpiarme con una servilleta y poder hablar – si de hecho , creo que es mejor que nos acabemos esto rápido y vayamos directamente a donde será la junta no me gusta llegar tarde y me gusta adelantarme a los hechos, ya sabes, cualquier contingencia que se presente ahí que prevenir creo que tu también sigues esta escuela y me entenderás – estaba terminando mis bocados un poco mas despacio, por que ella al ser chica era obvio que su boca era mas pequeña que la mía y no quería presionarla y que no terminara su comida.-Por cierto ¿estará tu jefe de aurores presente en la junta? Necesitamos retomar unos asuntos de seguridad internacional…y escuche que estaba en el hospital o algo así –iban a tocar temas ordinarios, pero ese punto en especifico debía aclararlo con el ministro de Inglaterra y se necesitaba a toda su directiva presente, por cierto espero terminar rapido la presentacion para que me sigas acompañando en la ciudad.[/b]le hice un guiño y segui comiendo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Sáb Abr 11, 2015 1:55 pm

Notó de inmediato que el joven había dejado de lado la pregunta respecto a su media hermana, no quiso seguir el tema por obvias razones. No estaba segura de qué había pasado entre esos dos, ella no le decía gran cosa en sus cartas y bueno, Demetrio básicamente había quedado atrás en su vida… ambos lo habían hecho cuando la rubia se fue a Inglaterra a construirse una nueva vida.

Últimamente Juliett no era la persona más hambrienta del mundo, especialmente por que apenas y se permitía picar alimento a la hora de la comida y en lugar de eso se la pasaba tomando café o jugo de calabaza (que seguía siendo su favorito). Pero esa mañana estaba lo suficientemente animada como para comer bien, aunque obviamente no tan rápido como parecía hacerlo su acompañante. Soltó una pequeña risita – Deberías masticarlo bien, no sea que vayas a atragantarte – si, era una de esas mañas de mamá que había adquirido con su hija, pero también le gustaba molestar a Demetrio.

- Si, te entiendo, justo por eso lo decía - ¿Iba a decirle que en realidad su junta era a las 12 y ella había hecho la agenda justo para prevenir cualquier tipo de inconveniente? Quizá después, ahora pensaba cumplir en llegar al ministerio máximo a las 11 am – No estoy segura si estará o no, la verdad es que casi no tengo contacto con ella y de esos asuntos se encarga un compañero en la oficina. Yo tengo confirmado, obviamente, al Ministro Shacklebolt, al jefe de Negocios Internacionales y al jefe de Seguridad Mágica (que no es lo mismo que la jefe de Aurores). Pero si gustas puedo solicitar la presencia de quien tu desees, estarán impedidos para negarse – le dijo finalmente sonriendo.

No iba a aclararle que, en efecto, la jefa de aurores se encontraba en el hospital a causa de un altercado con un grupo insurgente de rebeldes, por que obviamente era algo que iban a hablar en la junta.

Una vez que ambos terminaron de comer, la rubia se levanto y le extendió un pequeño broche con una insignia de un grupo de música Inglés. Era, obviamente, el traslador que los llevaría al destino elegido para que el Ministro Americano estuviera más seguro.



_________________
Be Free

Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demetrio Hiedler
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Sáb Abr 11, 2015 6:24 pm

Reí ante el comentario – Por supuesto que no, pensé que lo estaba saboreando despacio pero por lo que veo no lo hago – la mire de nuevo con media sonrisa, muchas veces tenia que comer rápido, o a veces no me daba tiempo ni de un solo bocado por lo que parecía haber olvidado como comer, es entonces cuando caí en cuenta que ya todo era distinto, y que quizás, muy pocas veces disfrutaría una comida igual.

-Bien, si me gustara que hablaras con quien fuera para que este ahí  es importante, se me paso muy rápido el tiempo, en verdad muchas gracias por acceder a verme y comportante como siempre, es confortable sentir que por lo menos no he perdido la amistad de alguien – y era cierto, por que me sentía algo solo  últimamente, quizás eran los años, o quizás era que me sentía a pesar de estar siempre rodeado de gente me sentía desconectado, como si algún día quisiera liberarme de mis obligaciones y desaparecer, aunque ahora era casi imposible, desde siempre me vi obligado a seguir una responsabilidad para mantener mi camino recto y por supuesto lo seguí, llevar el apellido Hiedler no era fácil, y después de que haz tropezado una vez es muy difícil que no piensen que te caerás de nuevo.

-Algo que he odiado desde siempre – Un traslador, era algo que nunca le había gustado usar, pero las apariciones suponía no podría completarse ya que no sabia el lugar a donde se dirigían y no veía una chimenea muy cerca , suspiro antes de tomarlo, y listo, lo tomo justo para que en menos de 20 segundos, sintiera aquel tirón característico, justo para ser llevado a su destino.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliett Carter
Ministerio de Mágia
Ministerio de Mágia
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2015

MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   Sáb Abr 11, 2015 11:48 pm

- De acuerdo – dijo y sacó el único aparato mágico de nueva generación que poseía. Apenas estaba en modo de pruebas y vaya que Juliett le había encontrado fallas… Era un espejo comunicador que, de alguna forma, imitaba a los aparatos muggles. Sacó una pluma y empezó a enviar mensajes. Era una forma demasiado extraña para sustituir a las lechuzas o las aves de papel que volaban por todo el ministerio – Vale, ya esta avisada

Una media sonrisa asomó por sus labios ante la replica sobre su medio de transporte, sabía perfectamente que al chico nunca le habían gustado los trasladores y, si, en efecto, por eso había elegido precisamente ese medio de transporte para llegar al lugar. Nada le costaba habérselas ideado para otra cosa, pero disfrutaba esa sensación de molestar al que una vez fuera como su mejor amigo. Si, era justo eso, saber que lo conocía todavía lo suficientemente bien como para molestarlo.

En cuanto el chico tomó el traslador, ambos sintieron esa sacudida en el estómago característica, esa especie de mareo y la sacudida del piso. Una sensación a la que eventualmente llegabas a acostumbrarte, aunque eso no significara que la rubia lo disfrutara.

- Bienvenido a su residencia por las próximas dos semanas, Ministro Hiedler – le dijo cuando aparecieron justo frente a una mansión miniatura en medio de un gran campo abierto – Los aurores no tardarán en llegar, pero me encargaron que te proporcionara esto a la primera oportunidad de estar solos que tuviéramos – le puso rápidamente una vela negra en el bolsillo.

Después de todo, desde el colegio, ambos eran miembros… y los mensajes siempre se transmitían por esas velas negras. Juliett no tenía ni idea de lo que sus señores querrían a estas alturas con Demetrio, pero lo que fuera, estaba segura que se llevaría acabo perfectamente.

_________________
Be Free

Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevos lazos, viejos amigos   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos lazos, viejos amigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores: Nuevos y Viejos Vengadores
» Viejos amigos del Alma Literalmente (Privada-Kaelthas-Alakaaid)
» De viejos amigos, espadas y elixires.
» Algunos nuevos dibujitos..
» Nuevos Titanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Immemorial Hogwarts :: Ultimate Hogwarts :: Mundo Mágico :: Callejón Diagon-
Cambiar a: