Welcome to Hogwarts through the time
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Just after the Storm
Vie Mayo 29, 2015 5:22 pm por Demetrio Hiedler

» Una cita muy larga....
Jue Mayo 14, 2015 4:05 pm por Demetrio Hiedler

» - COMPROMISO -
Vie Mayo 01, 2015 11:00 pm por Alphonse Hiedler

» Dangerous Secrets
Jue Abr 30, 2015 12:37 am por Alphonse Hiedler

» Arjen Den Adel
Mar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Alondra Hiedler
Mar Abr 28, 2015 1:16 am por Oficina Administrativa

» Bryan Carter
Mar Abr 28, 2015 1:15 am por Oficina Administrativa

» RAZAS Y CARACTERISTICAS ESPECIALES
Sáb Abr 18, 2015 10:49 am por Oficina Administrativa

» REGISTRO DE AVATAR
Vie Abr 17, 2015 8:03 pm por Alondra Hiedler

Immemorial Hogwarts
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Mar Jul 18, 2017 10:28 pm.

Comparte | 
 

 Aloysius Hiedler

Ir abajo 
AutorMensaje
Aloysius Hiedler
Slytherin
Slytherin
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2015

MensajeTema: Aloysius Hiedler   Vie Abr 03, 2015 12:31 am

-Básicos

   «Nombre Completo » Aloysius Von Hiedler/Darkus Dietz
   «Apodos» Alois (se les complica llamarlo por su nombre)retrasado , tonto, etc.
   «Edad» 17años (va en 6to Curso)
   «Fecha de Nacimiento» 6 de Julio
   «Género» Masculino
   «Sangre» Pura

-
Datos Iniciales

   «Casa» Slytherin
   «Patronus» Cucaracha :Lo hace pensando cómo no se mueren aunque las pises muchas veces, y se siguen moviendo y moviendo y moviendo…
   «Boggart» Su hermano mirándolo con odio.

-

Descripciones

   «Descripción Física» Su estatura es de 1.80, tiene ojos color verde por parte de su padre (lo diferencia de su hermano),es alto y delgado, con tez muy blanca, su cabello castaño claro siempre va desaliñado, siempre viste con lo que encuentra o su hermano le hace usar, pues para él no le es importante la ropa, o cualquier pequeñez, a él le gusta más fijarse en las cosas de su alrededor que en su vestuario, no se arregla tanto a diferencia de su hermano , es muy curioso y se fija incluso en las particulas pequeñas que flotan en el aire.


   «Descripción psicológica» Muchas veces piensan que es Autista, debido a que casi no socializa, no habla mucho y tiene conductas repetitivas o inusuales, pero esto es debido a que su hermano siempre lo ha retraído en ese aspecto debido a que siempre le da órdenes de cómo hacer las cosas. Alois es  inteligente, analítico y calculador sin embargo las restricciones en su vida son demasiadas por lo cual su promedio es simplemente aceptable; sin embargo debido a aquellas restricciones Alois ha recurrido a su metamorfomagia para poder crear un individuo joven diferente que le ayuda a explorar sus propios gustos y deseos, esto lo ha llevado a una doble vida en la que se dedica a recorrer el mundo como un forense de perfil bajo pero lo suficientemente listo para ser requerido en casos dificiles y complicados de nombre Darkus Dietz.
-
Familia e Historia

   «Padre» Dietrich Von Hiedler de 48 años de edad, estudio en Drumstrang
   «Madre» Renetta Hiedler(Schicklgruber) de 42 años de edad, estudio en Drumstrang
   «Hermanos» Alphonse Dagrepont Hiedler .
   «Otros familiares importantes»
   -Abuelo: Aloysius Hiedler ,Metamorfago.
   «Lugar de Nacimiento» Munich, Alemania
   «Historia»

   El abuelo Aloysius Hiedler fue un fiel seguidor del antiguo señor oscuro, Grindewald, siendo considerado su mano derecha y llevando el apellido Hiedler en alto. Tras algunos años Aloysius terminó por desposar a Marie Schicklgruber, hija de un importante político muy rico, quien finalmente terminó muerto en condiciones extrañas y la familia Hiedler se apoderó de todas sus posesiones. Marie Hiedler tuvo un solo hijo al que nombraron Dietrich Von Hiedler, a quien criaron con los ideales ultraconservadores de la familia y al crecer  tomó el puesto como ministro en el ministerio alemán.

   Sobre los padres de Alphonse y Aloysius no hay mucho que decir, ambos de familias acomodadas, ambos con ideales ultraconservadores que tuvieron gemelos. En un principio temieron que la historia de Aloysius y Arhur(hermano) se repitiera (uno había nacido Squib y el otro con magia)Afortunadamente para toda la familia, Alphonse y Aloysius dieron muestras de magia casi desde el principio y así ambos niños fueron criados como herederos Hiedler.

   A la edad de los 11 años, a ambos les llego su carta , su padre decidió enviarlos a Ingletarra junto con su madre, sabía que tendrían una buena educación en Hogwarts, por que había oído maravillas, por lo cual esperaba que estando allá, por fin Aloysius reaccionara mas con su magia y su mente cambiara siendo como debía ser y llevar el apellido en alto como un Hiedler.

   :Aloysius Von Hiedler, Su CI es de 175 (considerándolo con superdotación intelectual) .Lo oculta lo mejor que puede sacando notas solo aprobatorias debido a su hermano que no lo deja superarlo, esto hace que frecuentemente su hermano lo llame “estúpido” o simplemente lo golpee, pero sabe que todo eso es debido a los celos que tiene por él, pero esto no le molesta en lo absoluto.

   No acostumbra hablarle a la gente debido a las ordenes de su hermano (las cuales suele obedecer sin objetar), si él no da la aprobación este no puede hablarle a alguien, y suele hacerle caso. No le da importancia a las cosas como el purismo o el liberalismo pues se le hace pérdida de tiempo, tiene muchas cosas más en que pensar para ocultar su doble vida; sus padres también suelen regañarlo por todos los problemas que causa y por que le dicen que sus calificaciones deberían ser perfectas pues es un Hiedler, sin embargo para quitárselos de encima siempre dice que le es muy aburrido el estudio, pues son cosas que el ya sabe desde que iba en primer curso (cosa que es cierto).

Nunca ha tenido interacción con chicas, ni siquiera con chicos a menos que lo golpeen, jamás ha tenido un amigo o alguien con quien platicar sus problemas, por lo cual siempre guarda sus pláticas para los insectos o animales que encuentra , ellos lo escuchan y su hermano no puede enojarse pues jamas le responderan.

   Alphonse manda sobre él como si de un juguete se tratara y sus padres lo notaban pues desde pequeños el culpable de las riñas siempre era Alois, aunque sus padres pensaban que era extraño creian que era una epoca de rebeldia y que pronto se le pasaria por eso le daban mas libertades que a Alphonse a quien si educaban para que fuera recto y honorable en la familia.


Un buen dia hablando con .los chicos el padre se dio cuenta del potencial de Aloysius, pues les había hecho una pregunta en especifico para medir su inteligencia, por supuesto que Alphonse había contestado correctamente, sin embargo el padre noto que Alois, no solo había dado la respuesta correcta, si no que había dado mas de una posibilidad, todas las formas posibles de esa respuesta, lo cual le sorprendió y esto lo siguió poniendo en alto con la familia Hiedler.


   Su peor miedo es que su hermano lo odie por eso siempre es sumiso y bondadoso con él, no importarían las ordenes o lo que el le dijera Aloysius siempre seguiría a su hermano y lo haría sin importar que.

Sin embargo es un gran secreto para Alphonse que Aloysius ha estado haciendo cosas muy diferentes fuera de la escuela, los fines de semana, en vacaciones  o a veces se las ha arreglado para salir de Hogwarts mas de una vez, para resolver o ayudar en casos muy difíciles , como forense es su deber, por supuesto este es un alter ego que Alois ha creado gracias a su metamorfomagia para sentir un poco de libertad, para intentar saber quien es, para descubrir lo que le gusta y para tener la sensación de poder en sus manos, gracias a su bajo perfil y a que no tiene amigos y que su hermano ni siquiera se interesa por el cuando están en la escuela ha podido estar estos últimos 2 años trabajando de lo que quiere en diferentes países en los ministerios que lo requieren con el nombre clave de Darkus Dietz todo un misterio en el mundo mágico.

STATS

Fuerza: 13 +1 =14 (+1)
Destreza: 12+1=13 (+1)
Constitución: 13+1=14 (+1)
Inteligencia: 13+3=16(+2)
Sabiduría: 13+3=16(+2)
Carisma: 12+1=13(+1)
PVS: 16


Última edición por Aloysius Hiedler el Vie Abr 03, 2015 2:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aloysius Hiedler
Slytherin
Slytherin
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2015

MensajeTema: Re: Aloysius Hiedler   Vie Abr 03, 2015 12:50 am

HISTORIA ADULTO.


Debido a su gran recorrido laboral como forense Alois se ha hecho un experto reconocido en todo el mundo mágico, sin embargo poco a poco las cosas se complican, pues ahora como un Adulto y heredero del legado Hiedler, su familia ha decidido que tiene que sentar cabeza, y quieren obligarlo a seguir las responsabilidades de un Hiedler en Alemania, cosa con la cual Alois no esta contento.

Ha dialogado con sus padres y les ha dicho que el quiere seguir un camino diferente, lo cual ha hecho que haya sido rechazado por los que alguna vez fueron su familia, esto ha su vez hizo que se separara de todo lo que conocía como Aloysius y ha tomado la decisión de seguir como Darkus Dietz, pues gracias a los casos resueltos ha juntado lo suficiente para una buena vida y para seguir su camino sin necesidad de su familia.

Se fue a trabajar a diferentes lugares del mundo como Forense e Investigador, conociendo en Europa a la que seria su esposa una hermosa rusa  muggle llamada Amaya Ivanov, que trabajaba en una tienda departamental que Alois solia visitar pues algo que había aprendido de su hermano Alphonse era vestirse adecuadamente para un trabajo y algo que le sirvio para encontrar a la cual seria su esposa.

Por supuesto que antes de casarse Alois ha roto uno de los secretos mas importantes, pues le ha revelado a Amaya que es un mago y que no solo eso si no que la imagen que ve de el no es la que realmente es, pues se ha mostrado como el verdadero Alois lo cual ha hecho que Amaya piense sobre el querer casarse con el, después de todo quiza su hijo nazca con los asombrosos poderes de su padre, y esto ha hecho que se den un tiempo, a lo cual Aloysius no ha dicho que no, incluso si algo sale mal podria buscarla para borrarle su memoria y listo, pues no necesita una esposa por ahora pero realmente le agrada Amaya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oficina Administrativa
Admin
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2015

MensajeTema: Re: Aloysius Hiedler   Vie Abr 03, 2015 10:43 am

APROBADO!!

Bienvenid@ sea en Immemorial Hogwarts
Recuerde adjuntar su ficha a la firma
Y hacer los registros correspondientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://immemorialhogwarts.foroactivo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aloysius Hiedler   

Volver arriba Ir abajo
 
Aloysius Hiedler
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Immemorial Hogwarts :: Personajes :: Fichas-
Cambiar a: